dacosa escribió:No hace falta tanta fuente? mejor comprar una fuente como la que digo que no verse en "bragas".... nunca se sabe que mas acabaras instalando en el PC.. te lo digo por experiencia.
imagina si monta otra 8800GTX y le da por hacer OC, no sabes lo que consumen 2 8800gtx en pleno rendimiento mas el consumo de los HD, placa, micro, ventis, lucecitas, etc...
Nose es mi forma de ver las cosas, la fuente es una de las cosas donde mas invierto personalmente y donde la gente deberia preocuparse mas, porque cuanta gente se montan lo ultimo de lo ultimo y luego recortan gastos para la fuente....
Es mi opnion...
saludos
Pero es que es lógico. Lo que no veo normal es comprar ahora mismo una fuente de 1000W cuando hoy por hoy (con el equipo que el se va a montar) no la vas a aprovechar.
Es que si nos ponemos a especular si en un futuro te quieres montar un Quad-sli de 8800GTX (o superior a esto) oceadas y un quad core oceado tampoco creo que te llegue con esa enermax.
No sé, está bien comprar piezas buenas y con un buen margen de seguridad pero es que yo lo veo excesivo.
Si en un futuro amplías el equipo, pues amplías la fuente, que además será mucho más barata de lo que es ahora mismo.
Y hablando del precio, la fuente esa cuesta unos 320$....
Un saludo