que fuente y que torre comprar?

Recomiendenme en la compra :D

1.Quiero una que sea muy grande tipo Cooler Master Stacker 830 y si puede ser mas grande mejor!
porque la quiero para un cambio de fase y para que los cables y todo queden bien. Sabeis alguna que se pueda meter un cambio de fase no muy grande... esta complicado no?

2. Una fuente de 700w que este bastante guapa con los cables forrados y todo eso... tipo Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi... si con 600w basta para: E6600, WD Raptor X 150gb, 8800gtx, chelshocks 1024x2 ddr2 1000 CL5 y la nueva placa dfi... diganmelo plz :D ammm y dense cuenta que a lo mejor la RE o los disipadores o ventiladores consumen tb... xD
Lo que haria basicamente, en lugar de convertir mi casa en una filial de endesa, iberdrola o e-on.. es mandar a tomar por culo esa 8800 y ese micro overclokeado q quieres meter y comprarme una fuente normalita.
xDDDD

No es a mala leche, pero m parece q no te has planteado el gasto en la factura de la luz q puede generar algo bien montado con esas caracteristicas.
Si m estoy colando pues nada, sorry :)
nuse como yo no pago la luz y además ya gasto muxa como pa ke un simple ordenador represente algo... XD
de fuente pillate una enermax galaxy 1Kw (1000W), con esa fuente tendras de sobra.
Imagen
YO de caja te recomendaria una Lian-li de las grandes
Imagen

saludos
Dacosa, no creo que haga falta esa barbaridad de fuente. X-D X-D X-D

Con una de 600W o 650W deberías ir bastante sobrado...



Un saludo!
de caja la v2000 como dice dacosa o sino como te e dixop antes una barata la mesh y un dato curioso los cambios de fase no se coenctan a la fuente de alimentacion funcionan a 220v y de fuente pillate una k ay en coolmod creo recordar por 200 y algo de 900w

SaLu2!!
Cosmiton escribió:Dacosa, no creo que haga falta esa barbaridad de fuente. X-D X-D X-D

Con una de 600W o 650W deberías ir bastante sobrado...



Un saludo!

No hace falta tanta fuente? mejor comprar una fuente como la que digo que no verse en "bragas".... nunca se sabe que mas acabaras instalando en el PC.. te lo digo por experiencia.
imagina si monta otra 8800GTX y le da por hacer OC, no sabes lo que consumen 2 8800gtx en pleno rendimiento mas el consumo de los HD, placa, micro, ventis, lucecitas, etc...

Nose es mi forma de ver las cosas, la fuente es una de las cosas donde mas invierto personalmente y donde la gente deberia preocuparse mas, porque cuanta gente se montan lo ultimo de lo ultimo y luego recortan gastos para la fuente....

Es mi opnion...
saludos
dacosa escribió:No hace falta tanta fuente? mejor comprar una fuente como la que digo que no verse en "bragas".... nunca se sabe que mas acabaras instalando en el PC.. te lo digo por experiencia.
imagina si monta otra 8800GTX y le da por hacer OC, no sabes lo que consumen 2 8800gtx en pleno rendimiento mas el consumo de los HD, placa, micro, ventis, lucecitas, etc...

Nose es mi forma de ver las cosas, la fuente es una de las cosas donde mas invierto personalmente y donde la gente deberia preocuparse mas, porque cuanta gente se montan lo ultimo de lo ultimo y luego recortan gastos para la fuente....

Es mi opnion...
saludos



Pero es que es lógico. Lo que no veo normal es comprar ahora mismo una fuente de 1000W cuando hoy por hoy (con el equipo que el se va a montar) no la vas a aprovechar.

Es que si nos ponemos a especular si en un futuro te quieres montar un Quad-sli de 8800GTX (o superior a esto) oceadas y un quad core oceado tampoco creo que te llegue con esa enermax.


No sé, está bien comprar piezas buenas y con un buen margen de seguridad pero es que yo lo veo excesivo.

Si en un futuro amplías el equipo, pues amplías la fuente, que además será mucho más barata de lo que es ahora mismo.

Y hablando del precio, la fuente esa cuesta unos 320$....


Un saludo
Una de 600w te vale.

Yo apuesto por la Tacens Valeo Pro 600w.
pues 300$ para la fuente no es mucho teniendo en cuaenta lok se va a gastar en todo el pc

SaLu2!!
9 respuestas