SambaLo escribió:En 10 años?... ya!
Mejor así, más barato todo.
Lo que no entiendo es para qué comprarlo por eBay, si se puede descargar, vamos... eso me han dicho.
disculpa no pude evitar notar esa frase.
te puedo preguntar, que cosa de esas baratas chinas que has comprado, es de una buena calidad?? digamos que te dure, un buen material, que cumpla su funcion correctamente, igual que un original vamos, que mejor que el mismo creeme que nunca lo alcanzan.
y hay que ser realistas nada de mi primo tiene un amigo que compro un dvd que nunca se le ha descompuesto y dice que no lo cuida.
por que por experiencia(si he comprado, y aun compro y conservo cosas chinas), pero creeme que nunca, ni de lejos, se parecen a la original. o inclusive a una copia de otro fabricante.
un ejemplo.
compre un control de ps2 chino hace unos 4 meses, me duro 2 meses. existe una copia de otro fabricante logitech para ser preciso, y eso es una chulada de control.
la verdad yo compro las cosas chinas cuando requiero algo barato y desechable, ya que nunca tengo en mente que durara, ademas, para cosas caras o mas serias, busco la forma de comprarlo nacional o por lo menos de marca legal que paga sus impuestos y que hace que fluya la economia.
en este mismo foro he escuchado a decenas de personas decir
"que flashean por que estan en paro" o que no hay trabajo, o que no hay dinero o que lo que sea.
pero eso lo buscamos nosotros mismos, mandamos nuestro dinero fuera del pais, y en el pais, se pierden empleos, no hay fuentes nuevas, se detiene la economia.
pero no soy quien para decirlo por que repito, he comprado y compro aun cosas chinas, solo trato de que sea una cantidad minima, y solo lo que de verdad vale la pena, que te gusta, un cable para algun aparato de quiza 4 usd. y eso por que ya lo busque por mi ciudad y no se me aparecio.