qué fuerte lo que me ha pasado jojo

Estaba yo tranquilamente en mi cuarto escuchando la banda sonora orquestada de Zelda ocarina of time y de Twilight princess y de repente me llama mi madre.

me dice:

Madre: Que escuchas tan bonito?

yo: ah...nada es la música de un videojuego.

madre: ya estás jugando de nuevo??deja ya de jugar y estudia!

yo: pero mamá si solo estoy escuchandola, además estoy estudiando.

madre: pues...me gustaría escucharla a mi también, metemela en mi mp3.

Voy corriendo y le meto la música en el mp3, todas del ocarina y otras del twilight y nada, ahora mismo en el salón está escuchando la música...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

jeje saludos, nintendo es dios...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Para que luego venga el video del ''WII APESTA [YEAH]'' a decir que WII no es familiar xD
No entiendo qué tiene eso de "fuerte". Me parece algo de lo más normal. Y por eso Nintendo es dios? En fin..
Y ojo, que no digo que la banda sonora no sea buena
SI, por eso digo que nintendo es dios

y lo afirmo vamos
Y yo que estaba tocando el tema del Zelda (el clásico) y el del TP con el piano y mi madre flipando también.

- Es muy bonito eso que estás tocando, qué es?

- Nada de un videojuego.

- Ah si? Pues vaya. Pero es bonito XD
Mis padres nunca han mostrado ningun tipo de agrado con cualquier tema relacionado con los videojuegos,pero de ahi a que sea tan "fuerte" [tomaaa]
Curioso,creo que es la palabra :P
Saludos!![bye]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vitet escribió:Y yo que estaba tocando el tema del Zelda (el clásico) y el del TP con el piano y mi madre flipando también.

- Es muy bonito eso que estás tocando, qué es?

- Nada de un videojuego.

- Ah si? Pues vaya. Pero es bonito XD

a ver si nos la tocas xD
el_fer escribió:Mis padres nunca han mostrado ningun tipo de agrado con cualquier tema relacionado con los videojuegos,pero de ahi a que sea tan "fuerte" [tomaaa]
Curioso,creo que es la palabra :P
Saludos!![bye]

Cierto es, una reacción un poco exagerada :-p
dylan-sama escribió:
a ver si nos la tocas xD

[modo coña ON]Ala ala, qué descarao, ahí en público!! [modo coña OFF]
eso es como jugar al wii sport con tus padres xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mi padre muestra un desprecio total con todo lo relacionado a los videojuegos ,pero luego el tio se enganxa al volante con el PGR3 cuando no toi.....

lo que es el orgullo xDD
Mi madre flipa con la version orquestal de la cancion del valle gerudo del ocarina (como para no fliparlo :p ).
Pero jugar solo al "Uno" de la 360 xD
Yo le hice a mi padre un CD recopilatorio con música de Ocremix y le gusta bastante.
Yo el otro dia le compre a mi padre el nuevo disco de Julio Iglesias y me pidio que le comprara la version en español de ese disco cuando pudiera.
Pues hoy que mi padre me a pedido para hechar unas partidas al wii sports,me e quedao sin palabras,xd,por que parecia que odiaba las consolas. [fumando]
Es un problema social, se critica muy facilmente lo que no se conoce y lo peor es que pocos intentan conocer un poco el sector.
En Japon las bandas sonoras de videojuegos compiten mano a mano con las canciones internacionales. :?

Yo lo que más oigo en en dia a dia sonbandas sonoras de videojuegos. Tengo un disco duro solo de ellas y he de ordenar el material. Por ahora tengo mas de 160 gigas. XD
pues yo esta mañana estaba jugando al zelda y estaba pescando viene mi madre y dice a ver que haces . me quito el mando de la wii y empezo a jugar ella
mi madre nunca le an gusta los videojuegos
lo que ha hecho nintendo es alucinante
A mi me pasa algo similar, cuando me vio por primera vez mi madre jugando al TP me dijo algo como: "Anda, eso es un Zelda?"

Me quede flipao, supongo que le sonaria de cuando el Ocarina... pero de eso hace ya 8 años...

PD: Mi padre me gana al Wii sports ¬¬
nosotros en la banda de nuestro pueblo, estamos sacando la bso del zelda, un amigo esta adaptandola para banda, y lo grabare cuando la toquemos, y lo posteare.

eh pablis?? aber cuando nos lo adaptan!
Dirfinyu escribió:Yo el otro dia le compre a mi padre el nuevo disco de Julio Iglesias y me pidio que le comprara la version en español de ese disco cuando pudiera.

Ohmygod...................................................................................................................................................................................................

A mi me gustan las madalenas.
y para los que no tengamos la Wii aún... como nos podemos conseguir esas OST? las del ocarina las tenía pero mi pc murió y con él el HD asi que na sin ellas estoy y me encantan y quiero volver a conseguirlas
mi padre una vez se uso a tocar en piano "molodies of life" sin venir a cuento [666]
Koji Kondo es grande.... ¡Queremos más!
dylan-sama escribió:
a ver si nos la tocas xD

Ya veremos, que no soy pianista y me sale así así :P
Si me animara a grabarlo ya lo pongo :P
prefiero la OST del FFVII, k con esa mis padres m dicen k si estoy en alguna secta... (por la de One Winged Angel XDDDDDDD)
A mi me pasa seguido. xD
Cuando pongo música de Zelda o de Smash Bros Brawl, me pregunta ¿Que es eso que se escucha tan bontio? ;)
A mí me ha pasado con la del Castlevania Symphony of the night xD

Me dijo que le pusiese en el coche ese disco en vez de la musica tan fea que pongo siempre (la fuga, marea, extremo..) xDD
27 respuestas