qué fuerte lo que me ha pasado jojo

Estaba yo tranquilamente en mi cuarto escuchando la banda sonora orquestada de Zelda ocarina of time y de Twilight princess y de repente me llama mi madre.

me dice:

Madre: Que escuchas tan bonito?

yo: ah...nada es la música de un videojuego.

madre: ya estás jugando de nuevo??deja ya de jugar y estudia!

yo: pero mamá si solo estoy escuchandola, además estoy estudiando.

madre: pues...me gustaría escucharla a mi también, metemela en mi mp3.

Voy corriendo y le meto la música en el mp3, todas del ocarina y otras del twilight y nada, ahora mismo en el salón está escuchando la música...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

jeje saludos, nintendo es dios...
:) Bastante simpático la verdad.
JAJAJAJA!!! X-D

Ahora estoy viviendo fuera. Pero cuando todavía estaba en casa y jugaba con el Ocarina of Time, mi madre se quedaba viéndolo y me decía "pero haz esto, haz lo otro" ahí toda emocionada. Vamos que jugábamos los dos :)

Zelda es mucho Zelda. La verdad que la música es preciosa. A mi me encanta.

Saludos :)
A mi madre le encanta ese juego que juego yo..

el "senda" XD
Koji Kondo joder. que pena que en OoT la música esté sintetizada. Para el twilight me hubiera molao en algunos puntos algo más hard, rollo Penderecky (pa los q no lo conozcais, tiene alguna composición en la banda sonora de el resplandor), pero también es preciosa
Yo cuando vivia con mis padres del famoso: niño quita ya la mierda esa, nunca he pasado [boing]
A mi me dijo eso mi padre pero con la del Chrono Trigger, que le da 50 patadas a la del Zelda TP.

El disco aquel que sacaron con la OST del Ocarina rollo orquestral si que es cojonudo.
si es que no hace falta ser un friki para apreciar la buena música [plas]
8 respuestas