Qué fuerte me parece...

[url=http://]http://cgi.ebay.es/VENDO-PROGRAMA-PARA-LA-PSP_W0QQitemZ8758015509QQcategoryZ43866QQrdZ1QQcmdZViewItem[/url]

De todos es sabido que en EBAY hay mucho listo, pero ver a lo que se dedica este tio...y lo mejor es el precio que sale en COMPRA DIRECTA...espera sacarle 100 pavos! ¬¬
encima de q se aprovecha del trabajo GRATUITO de los demás no sabe ni escribir
si que me parece fuerte vender el downgrade por 100 euros, pero en fin tiene que ha ver de todo en este mundo.
Lo que pone:

¡¡¡!!! NO ES BROMA AMIGOS ¡¡¡!!!

VENDO PROGRAMA PARA LA PSP, PARA PASAR DE LA VERSION 2.0 A LA VERSION 1.50 SIN RIESGO DE FASTIDIAR VUESTRA PSP ESTE PROGRAMA ES 100% SEGURO YA QUE YO PASO LAS PASO DE LAS VERSIONES 2.0 A LAS VERSIONES 1.50 EN 5 MINUTOS NADA MAS.

PUEDE PARECER ESTUPENDO OIR ESTO O BROMA SI NO LO CREEIS MIRAD LAS FOTOS QUE HE SACADO DE MI MISMA CAMARA DIGITAL AMI PSP MIENTRAS INSTALAVA LA VERSION 1.50 AMI PSP.

SI TUVIERAIS ALGUNA DUDA EL GANADOR DE LA PUJA YO LE AYUDARIA PASO A PASO DE COMO SE HACE PERO NO TIENE PERDIDA, SOLO AZ LO QUE PONE PASO A PASO Y NO TE PERDERAS Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA YA TIENES LA VERSION 1.50 EN TU PSP.

SOLO PUJADORES SERIOS, EL PAGO SE HARA POR TRANSFERENCIA VANCARIA, EN EL CONCEPTO PONER EL NUMERO DEL ARTICULO CUANDO AGAIS LA TRASFERENCIA, PARA SAVER QUIEN ES EL QUE A ECHO EL PAGO .

DESPUES DE COMPROVAR EL PAGO YO ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO PARA PASARLE EL PROGRAMA, MUCHAS GRACIAS Y SUETE EN LA PUJA.

Imagen 100 euros
Kien creeis k es peor?
El aprobechado k lo vende? o el ignorante k lo compra?...
Visto como esta el mundo...seguro k algun alma inocente (padres con hijos k tienen la psp) ven esto y son capaces de comprarlo...kien sabe...jejeje
Lo veo muy exagerao y muy cara dura lo de este tio...por lo visto es real...pero weno...
Es peor k vender el umd gratuito de demo k viene en la psp xD (k lo he visto hacer...) cawento cawento cawento cawento cawento
[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
su puede pagar por paypal ?? XD
En ebay internacional venden mucho esto, pero lo hacen de otra manera. Ponen un precio muy bajo por dar informacion sobre algo, y poco a poco va subiendo la cosa.

Hay mucho listo suelto
Si alguien es tan pardillo de comprar algo asi por ebay a un tio con tanta falta de ortografia ... aun estoy riendome por lo de "transferencia vancaria" XDDD Eso es un crio pasandose de listo.

PD: "Suete con la puja!!" XDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tengo más que decir [qmparto]
Juas, pues mirad por cuanto vende una PSP downgradeada a 1.5 [qmparto] Lo que mas gracia me hace es lo de "Solo pujadores serios"

Perlas varias:
DESPUES DE COMPROVAR EL PAGO YO ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO PARA PASARLE EL PROGRAMA, MUCHAS GRACIAS Y SUETE EN LA PUJA.

SOLO PUJADORES SERIOS, EL PAGO SE HARA POR TRANSFERENCIA VANCARIA, EN EL CONCEPTO PONER EL NUMERO DEL ARTICULO CUANDO AGAIS LA TRASFERENCIA, PARA SAVER QUIEN ES EL QUE A ECHO EL PAGO.

Creo que la finalidad es pagarse una academia para aprender a escribir.

Ah, y aquí una pista de quien puede ser

Imagen
Pues seguro que alguien lo compra. Hay que tener en cuenta que hay gente que no tiene ni puta idea de todo esto, asi que en cuanto lo vean diran "Oooooooooo, es esto posible??" y lo comprarán. Eso es así.
Creo que casi lo que más me jode es la encriptación del mensaje, vaya tela. Tendría que ser multado por la real academia, XD.
Saludos!
no se tiene verguenza, le gente solo piensa en el dinero y en vender cosas ilegales, sony le tenia que meter un pakete k se joda vivo
Si mirais los cometarios se ve que vende juegos piratas como si furena originales.

A este tio tendríamos que comprarle algo, para saber su dirección e ir a "hacerle una visita".
hombre como nos pille lejos yo no voy XD XD XD XD
Hombre, hay gente para todo, el dia del KXploit tb salio a la venta en ebay xD y se cree que la gente es idiota. Ademas que el tio no sabe ni escribir. A esta gentuza habría que darle un buen escarmiento.

Por cierto
Xenogears escribió:hombre como nos pille lejos yo no voy XD XD XD XD

Xenogears llevas mas de 20 mensajes en una hora de este tipo, me huele un poco a Spam.
ya sk me aburria y me e puesto a contestar a lo loko, no lo volvere a acer.
Bueno, ya le han quitado unos cuantos anuncios de copias ilegales. [jaja]

Un saludo
atentos que la web es http://www.javipas.com/, en un apartado de 2.0 a 1.5, aparece la misma foto de ebay
ZXDDDDDD
Dudo seriamente de ke sea javipass, pk ha aparecido frecuentemente por estos foros intentando ayudar, ( a no ser ke cobre por postear en eol :P ), y solo hay ke fijarse en su blog el apartado donde explica el downgrade con pelos y señales. De ahi kitó las imagenes. Lo mas seguro es ke será un pringao con muxo tiempo libre y ke lo hace pa putear, pk lo de las faltas me y demás me parece muy forzado.

Enga, ciaox
No me extrañaria que el personajillo de ebay pensara en aprovecharse de la imagen de otro, no seria la primera vez que se ve algo asi.
tener por seguro que alguno picara, igual que hay gente que paga 90 euros solo porque le encriptes las señal del wifi.
kiok escribió:atentos que la web es http://www.javipas.com/, en un apartado de 2.0 a 1.5, aparece la misma foto de ebay
ZXDDDDDD

Juassss y luego dice que esa foto esta tomada con su camara digital!!! lo peor... [mad]
[nop] este tio tiene mas cara que Rodríguez Santiago!! jajajajaja

para matarlo vamos!

salu2!
lol si javipas ta registrao aki xD
Pues que no me iba a reir yo poco si alguien se crea un user y lo compra solo pa fastidiar, la pedazo comisión ke le iba a tocar pagar a ebay por nada juas. [poraki]
Ojo ke no le kiero dar ideas a nadie. [666]

este esta haciendo rebajas xD las rebajas del timo downgrader xDDDDDD ara pa k venda solo un programa y k ni sikeira sea el de verda ya es pa matarlo
joe como esta la peña, desde luego hay que tener cara para vender el downgrade por ebay
se puede hacer un comentario sobre el articulo sin tener k registrarse en ebay es para joderlo y cagarse en su **** madre xD
Pos...muy crio no parece.
http://www.flickr.com/photos/86209075@N00/
Lo q hay q ver...nene, trabaja como todos para mantenerte la PSP...
tampoco sabemos si es el mismo, no ejecutemos al preso antes del juicio
DIOS..es que los padres no le mandaron a la escuela??

DE todas formas...haber..pero si el tio es tonto..dice que pasa de 2.0 a 1.5...pues bien..creo que nadie picara..la razon??
¿¿quien que no conozca del tema querria una version inferior??
si hubiera puesto..con esto podreis jugar a juegos por la cara..o algo asin..pos mira..a lo mejor pican...pero diciendo solo que pasa de 2.0 a 1.5 poco va a conseguir..como ya dije..si alguien sabe por que es bueno tener una 1.5 seguro que ya sabe que se consigue gratis...
Créo que esto va mejor en General.
[qmparto] jajajaja lo mejor de este hilo esq hasta habebis buscado el posible autor de la venta jajajajajaja sois la caña

darksherman escribió:DE todas formas...haber..pero si el tio es tonto..dice que pasa de 2.0 a 1.5...pues bien..creo que nadie picara..la razon??
¿¿quien que no conozca del tema querria una version inferior??
si hubiera puesto..con esto podreis jugar a juegos por la cara..o algo asin..pos mira..a lo mejor pican...pero diciendo solo que pasa de 2.0 a 1.5 poco va a conseguir..como ya dije..si alguien sabe por que es bueno tener una 1.5 seguro que ya sabe que se consigue gratis...

Q razon tienes. Si uno ya sabe q con la version 1.5 se puede cargar Homebrew...ya sabe mucho y no va a pagar 100 pavos...
Duque escribió:Créo que esto va mejor en General.

Ah pero...no esta en GENERAL?? [agggtt] ... ein? ein? ein?
Yo tengo esa imagen en mi casa desde hace unos 4 o 5 meses del primer tutorial de downgrade que me descargué. Para mi que el listillo se ha ido a la web del JaviPas y le birló la foto.
Además sería bastante tonto el tipo si intenta estafar a la gente y luego cuelga fotos suyas con el mismo nick.
Hay gente para todo, y estoy seguro que si el tio llega a poner un precio algo menos cantoso y una descripcion como "programa para tu psp, podras jugar con copias pirata" seguro q alguien se lo compra.
38 respuestas