Que fuerte, se niega a que la tape

¿porque puede ser que cada vez que intento ponerle la carcaza a la consola, esta se pone todo gris? y si la enciendo con la carcasa puesta no va...pita pita y pita, pero es que ni siquiera llega a tocar la lectora o el disco como para decir que presiona algo..... ¿que ñoco le pasa? puede ser algo de estática o asi?
Me toy poniendo mala de verdad :-((((((((((((
a que te refieres con que se pone gris?

lo de que te pita es por una mala soldadura, revisalas que seguro que es eso.

salu2
asi estoy yo tambien

llevare como 2 años sin tornillos y la carcasa un poco levantada

si la meto la carcasa da fallo y no arranca

se que es de algun cable que hace contacto pero me va bien asi , pues asi se quedo sin tornillos y un poco levantada la tapa

por lo demas va perfecta

salu2
Teneis chip puesto? no serà que queda aplastado? ein?
Eso normalmente es problema del chip por que a mi me pasaba casi igual, cuando la desmontaba y le ponia otra vez la carcasa no funcionava y le dava un par de tortas en el lateras y se arraglava sola
sera eso que cuando la tapas toca el cable del chip y te falla, revisalo.
salu2
Si tienes un matrix... es que se te desalinea el muy hij·$% %·$. Lo de que pita es fijo del chip. [noop]
a mi me ha pasado alguna vez en alguna xbox que he chipeado, siempre es porque al poner la tapa provocas un contacto donde no deberia haberlo. Si la tienes chipeada, fijate bien en las soldaduras y tb en que tengas la placa base bien puesta dentro de la carcasa.
7 respuestas