Que Fuerte!! Ya no funciona!!!!!!!

Buenas Eolianos os cuento mi caso......

Yo tengo una ps2 en la que juego a mis copias de seguridad haciendo el cog swap y me funcionan de puta madre pero cual es el problema?............

Ayer se compro mi cuñado una ps2, por que le comente que podria jugar a sus copias de seguridad facilmente....... y que paso???

Le sace el frontal y me cargué los clips,,, ups.. y le dije que no pasaba nada porque no lo tenia que poner mas,,....
PERO NO FUNCIONAN LAS COPIAS DE SEGURIDAD EN SU PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAN CREADO UNA PROTECCION NUEVA PARA QUE NO PODAMOS JUGAR A NUESTRAS COPIAS DE SEGURIDAD CON EL AR2???????????????????????

HELP!! [comor?]
Yo no he oido por ningun lado que hubiesen sacado un nuevo sistema de protección para no poder jugar a las copias con el AR, y creo que los habituales tampoco,.....¿no podrá ser que pueda tener algún defecto la consola?¿has probado con originales?¿se la ha comprado hace muy poco?¿hace cuánto?¿sabes la versión?.....NO SÉ pero que putadita si no van, sobre todo por lo del frontal porque algunos serían capaces de echartela para atrás aunque esté en garantía......Huele mal la verdad.....
Si es así, necesitará creo el modelo más nuevo del AR2, pero no te preocupes ke por el momento no hay nada protegido. Un saludo. XD
di el juego q probaste en la consola de tu amigo y asi podamos comprobar si realmente no va o es defecto de su consola.

salu2 [reojillo]
Pues es muy extraño.. porque los juegos que probé fueron motogp2, pro evolution y a mi si que me funcionan..

El error lo hace cuando cambio el ar2 por la copia de seguridad, se pone a leer, a leer y reconoce que es una copia....

Que fuerte dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayudadme!!!! DIOS!!!!!!! Que hecho pa merecer esto!!!!!??

¿Creeis que puede ser fallo de la consola??
Los juegos originales si que funcionan... por lo menos el vrally3(DVD).

[looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]
AH!!!
Se me olvidava deciros que la version del ar2 es la ultima...

Gracias y un saludo!!
[looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por iwonn
AH!!!
Se me olvidava deciros que la version del ar2 es la ultima...

Gracias y un saludo!!
[looco] [looco] [looco] [looco]

Es demasiado extraño, que version de Ps2 tiene tu cuñao????? Si es una V7 debe de usar las ultimas versiones de Ar2. Pero si dices que la q tienes es esa... a ver, q version de AR2 tienes???? (esto empieza a dar miedo XD)

salu2 [bye]
[QUOTE]Escrito originalmente por {fuedte}
[B]

Es demasiado extraño, que version de Ps2 tiene tu cuñao????? Si es una V7 debe de usar las ultimas versiones de Ar2. Pero si dices que la q tienes es esa... a ver, q version de AR2 tienes???? (esto empieza a dar miedo XD)

Yo creo que es la version de tu Accion Replay no veo otra explicacion logica ,ya que tu la debes tener de cuando compraste tu Ps2, y esto varia que es una barabaridad y como se dice bulgarmente hay que actualizarse consola nueva AR2...... nuevo
SALUDOS y que sea leve [sati] [sati] [sati]
Pues creo que hay que preocuparse porque la version es la 2.2 y creo que es la última.....

Yo creo que han detectado el "bug" y lo han corregido....

Un saludo!! [tomaaa]
Según tengo entendido las V7 sólo son compatibles con las versiones 2.22 y 2.23 del AR... si la tuya es una 2.2 (o 2.20) no funcionará en esa consola.

Las V7 hacen cogswap como todas, lo único es que hace falta una versión más moderna del AR. Según comentas es la misma tipología que si yo uso el 1.7 de una amigo en mi consola (V5).

Salu2.
Pos gracias....
Lo que pasa que no se si comprar la ultima version... porque ¿ y si luego no funciona???????
Tengo miedo...... jajajaja
Venga nos vemos y saludos
[idea] [idea] Por si las moscas prueba también si los dos cd´s
de los backups eran de la misma marca a poner otra distinta
(a mi una vez me paso que mi v-5 no cogía los backups de un
colega y eran los cd´s ) }:/ }:/ }:/

saludos a todos
... yo la compré hace 2 semanas en los mas famosos grandes almacenes, y el swap me funciona perfectamente con ar2.
A ver si nos enteramos.. La v7 no furula con cog swap solo con psxs y AR 2.23. de momento.
ayer mismo estuve probando con una v7 modelo schp 39004 y la estuve probando con el ar 2 2.20 y el 2.23 y no funciona con lo k me temo lo peor .salu2
Yo me compré hace 2 semanas una PS2 en MediaMark y es una SCPH 30004 R, con tornillo, por lo que creo que es la V.5 si no me equivoco.

Me he comprado también el AR 2.23, le he puesto el chip PS2 No-Solder R-ModChip Kit v5-6.

Me he comprado original el Devil May Cry

También me he hecho una tarjeta para hacer Cog-Swap a mano.

Pues bien, con backups de GTA3, GT3 no funciona de ninguna de las maneras. Lo he intentado todo.

Si a alguien se le ocurre algo muchas gracias.

C.
SI ES ESO CIERTO,CREO Q TU PARIENTE DEBE CORTARTE LAS PELOTAS EN JULIANA.
DE TODAS MANERAS Q LO MIRE POR EL LADO POSITIVO AHORA SE PODRA LEER LAS INSTRUCCIONES DE LOS JUEGOS.. [chulito] [chulito]
mmm ya lo e repetido varias veces pero...:

en un ilo un mexicano comento d q tenia la nueva version d ps2 (v7) y q no le iva el cog swap con el ultimo game shark q era el 2.20. el game shark le arrancava. hizo unas investigaciones y descubrio q posiblemente la ps2 v7 tubiese un sensor q detectase q el motor se para o se ace el cog swap cuando el cd esta girando y q al detectarlo la ps2 cuando volviese a leer el disco verificaa si el disco era original. resumiendo: si la ps2 para d leer x la razon q sea, cuando vuelve a leer el disco verifica si es un original.

esto paso cuando las v7 todavia estavan en america, x eso ablo d game shark y no d ar2, pero en teoria un game shark 2.20 es igual q un ar2 2.20,no???

otra cosa, si tu pones el ar2 2.20 en una v7, activas los trucos y con el boton EJECT cambias el cd x un cd/dvd original, el juego funcionara. el ar2 esta echo para eso, para q vayan los juegos originales, d manera q el ar2 2.20 si q es compatible con v7. no se, pero puede q la 2.23 solucione lo d la verificacion pero lo veoo muuuuuuy chungo

enga,byezzzzzzzzzzzzzz

EDITADO: e editado el mensaje pq en un sitio donde e puesto ar2 tenia q poner game shark 2
Un colega mio se compró ayer la play2, le pasé el ar2.23 y le va perfecto
supongo q esq todavia ay muchas v6 x ahi sin vender... nu se, yo lei eso. tambien ace ya unos 2 meses osea q tampoco me acuerdo mucho

enga,byezzzzzzzzz
[triston] [triston] [triston] Holas, es la primera vez que dejo un mensaje y este está lleno de dolor. Me acabo de comprar mi segunda ps2 (la primera me la robaron) y al llegar a casa todo feliz para jugar a mis copias con el cog-swap... resulta que no funciona!!!!!! Tengo un ar2 bastante nuevo creo, pero no lo se, y mi ps2 es... SCPH-39004, no se que version, no se como se mira eso, pero no me funciona [triston] [triston] ¿Alguien sabe algo? Creo que esto es bastante importante para todos ya que en cualquier momento se nos puede estropear nuestra ps2... Espero respuestas... Gracias.
tio yo no te puedo ayudar pero mejor krea un nuevo thread para ke lo lea mas gente.
venga todos mis apoyos pa ti, tendra solucion ;)
Ayer estuve probando cogswap con la version de AR 2.23,la ultima y mi play me la pille el sabado en alcampo ,es una 30004R con P-xxxx750-7 y tiene 6 tornillos en base y 2 mas en el metido,no tiene tornillo dentro de la Expansion Bay,el caso es k hago el cog: Meto AR,selecciono start game->Without codes->Cambio disco->Le doy x y se pone a leer el backup incluso alguno lo reconoce pero a los 5 segundos se keda parado y por tanto la consola bloqueada.
DIOSSS! puta mierda,se supone que esta consola es un v5 no??? aunke no tiene tornillo en el expansion bay.
Que alguien me diga algo.
Nota: los de psx tampoco me los carga.
Exactamente mismo sintoma que a mi con una consolo similar a la tuya comprada hace 1 mes aprox. en MediaMark.

Creo que está mas que claro que algo han hecho en estas versiones.

Bueno, creo que vamos a tener que dar un par de vueltas a esto.

Saludos
C.
Hola.
Por favor si alguien sabe de donde se puede comprar alguna play2 de version anterior a 30004R,kizas en alguna tienda pekeña por favor mande un correo porque todavia estoy a tiempo de cambiar la de alcampo.
Nota:joded k para eso me he hecho el master en play2.
Gracias.
24 respuestas