Que fuerte!!!

1, 2
Solo te digo que eres un Arturo Bandini sin puta gracia;).
me falta cultura pa saber kien es ese y humor para ser gracioso....

no suena mas a grouchito x'DDD

añado... [fumando]
cantata escribió:y dale con k sale ganando nintendo x'DDD os creeis lo k decis? x'DDD

eso mismo me pregunto yo cuando leo tus posts, por que no sale ganando nintendo? por que rompes una consola que has PAGADO antes? ah no que la consola es viento o el video o el dinero no se cual era el viento como lo has usado para todo...
paso de contestarte ya que aburres aunque si me aburro puedo romper una consola porque asi dormire mejor....

Maktubillo escribió:Un día, comeré lentejas. No cagaré en una semana. Después me tiraré el peo más grande jamás tirado y lo grabaré. Lo subiré a youtube y diré: VIENTO, SOLO VIENTO...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y diras... acaso he jugado a ser dios intoxicando a mi familia?.... y acaso los nazis que metian semen humano en perras jugaron a ser dios? ...acaso cuando... un dia comi judias blancas y en vez de tirarme el pedo me lo guarde.... por que? no se.... pero esa noche... dormi con paz...

joer me mondo con este post [carcajad]

demasiada... sobre todo en el humor
cantata escribió:y dale con k sale ganando nintendo x'DDD os creeis lo k decis? x'DDD

por lo menos nintendo ahi a ganado la venta de dos consolas aunke para eso mejor ke las compre otro ke la utilice bien

saludos
La que tiene que flipar es la tia de la tienda, viendo como el gilipollas este se lleba una consola cada dos por tres xD
Y despues de leer las tonterias que a escrito, anda que valla tela, solo se puede espresar de una forma:

GI...LI...POO...OO...OO...OO....LLAS

xDDD
IndaHouse_Lee escribió:La que tiene que flipar es la tia de la tienda, viendo como el gilipollas este se lleba una consola cada dos por tres xD
Y despues de leer las tonterias que a escrito, anda que valla tela, solo se puede espresar de una forma:

GI...LI...POO...OO...OO...OO....LLAS

xDDD

xD tienes razon yo no me gastaria el dinero para eso la verdad bueno me lo gastaria para eso pero no para hacer eso, no se si me explico xD

saludos
Si, totalmente xD

(perdon por descuadrar el post xD)
La proxima vez en ves de romperlas regalalás por ahi, fijo que haras mas feliz a la gente que rompiendolas [noop]
[buaaj]
HIPOCRITAS

FIJO K OS HABRIA ENCANTADO VER LO K SE SIENTE AL TIRARLE UN LADRILLO ENCIMA DESDE LO ALTO DE UNA ROKA COMO YO.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cantata escribió:GUAPOS

FIJO K OS HABRIA ENCANTADO VER LO K SE SIENTE AL TIRARLE UN LADRILLO ENCIMA DESDE LO ALTO DE UNA ROKA COMO YO.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mas bien seria tirarte a ti un ladrillo...

gracias por el cumplido.... (oh dios que vicio poner puntos... xDDD)
¿? Chico, ¿tú conoces ya las pajas? si sientes algo tan increíble por romper una consola a base de pedradas, una paja debe ser como ser uno con el Brahman. Pruébalo, te lo recomiendo, [ok] .
Cada gota de lluvia es un orgasmo en mi rostro.......

me reitero.....viva grouchito...

y re-añado........... [fumando]
Lo peor es que tengas doble (o triple personalidad)

http://www.youtube.com/watch?v=FtRvY0B7mXo

No tengo palabras

HIPOCRITAS

FIJO K OS HABRIA ENCANTADO VER LO K SE SIENTE AL TIRARLE UN LADRILLO ENCIMA DESDE LO ALTO DE UNA ROKA COMO YO....

no suena mas a grouchito x'DDD

entiendes ahora k ante mi chuleria...solo hay una idea utopica mal llevada acabo....no soy yo el iluminado creeme....solo el k fallo....por eso me gusta ver al video...como viento....pues ni es una cosa ni es la otra...

solo viento....

Parecen escritos por distintas personas das miedo tio das miedo xDDD haz lo que dice maktubillo o sino... vete como el viento
Señor pagANO

El viento lo vas a notar en tu rostro si lo deseas, gente como tu sobra en el planeta y lo único que hace es crear cólera global por culpa de la escoria que abunda en tu interior, Dime donde vives, en 20 min me planto en Granada y te tiro a ti mismo por la autopista, y espero, que no corras la suerte de la DS y la micro (que se salvaron por poco)

DAS PENA pagANO
irme?

irme a donde?

al otro lado? [oki] [oki] [oki]

Como diria mi abuelo en un caso como este....

Encarnacion y mi plato de lentejas x'DD

resumiendo...añade este texto a tu lista....

putos psicologos incompetentes....sufro un claro caso de sindrome post abuso sexual por parte de padre....

reirse de un uno mismo es inteligente

no papa para.............no papa noooooooo

estoy loco si!!!!!!!!! mirame!!! me hago el loco...soy tonto.....ESTOY COMO UNA PUTA CABRA!!!!!!!!!! SOY TONTO...SOY EL PUTO ALEMAN LOCO MADE IN SPANISSSSSSSS....

¬¬ tarado....

kien yo

ah claro! como ronaldo ya no marca ahora ya es k es....cambio de tema como los locos...

resumiendo...

tienes hora?
cantata escribió:irme?

irme a donde?

al otro lado? [oki] [oki] [oki]

Como diria mi abuelo en un caso como este....

Encarnacion y mi plato de lentejas x'DD

resumiendo...añade este texto a tu lista....

putos psicologos incompetentes....sufro un claro caso de sindrome post abuso sexual por parte de padre....

reirse de un uno mismo es inteligente

no papa para.............no papa noooooooo

estoy loco si!!!!!!!!! mirame!!! me hago el loco...soy tonto.....ESTOY COMO UNA PUTA CABRA!!!!!!!!!! SOY TONTO...SOY EL PUTO ALEMAN LOCO MADE IN SPANISSSSSSSS....

¬¬ tarado....

kien yo

ah claro! como ronaldo ya no marca ahora ya es k es....cambio de tema como los locos...

resumiendo...

tienes hora?

Tú mismo lo has dicho nene, estas como una PUTA CABRA [beer]
O_o Arte? creo que ultimamente la palabra arte se usa muy a la ligera, pero afortunado tu que tienes 250 € para tirarlos por el puente de una autopista, no no he visto el video ni pienso seria derte visitas y fama, pero con lo leido tengo bastante, no se si ese dinero habra salido de tu esfuerzo y trabajo o te lo habran dado, porque si fuese lo primero no me lo explicaria.

Por cierto creo que te hubiese divertido mas hecharte unas partiditas, aun claro supongo que lo que buscas es sembrar polemica como esta tande moda hoy en dia, eres el Matamoros de Internet o algo asi?
Sergitron escribió:¿Te gustaría ser uno de los que conducían debajo del puente y que de repente, te caiga una Nintendo DS destrozada en tu luna delantera, haciendo que te estrelles con el vehículo que tenías enfrente?

A mi no me hace ninguna gracia, y más, con la chulería que demuestra el niñato del video, que lo único que se le ve, es que le falta 2 ostias bien dadas. (para espabilarse)

Si un objeto cayera de un puente a mi coche me gustaría salir corriendo detrás del chaval, retenerlo, llamar a la policía y ponerle varias denuncias.

Conociéndome, no sería capaz de aguantar (y menos después de haberme hecho correr) seguramente iría directo a la cárcel por agresión física, con agravante por ensañamiento, dejar en coma a un menor, y bla bla bla.

De todas formas, a mí me da la sensación de que tú no te has puesto así por la niñatada, sino por el hecho de haber humillado un símbolo muy importante para ti como es la NDS, del mismo modo que un estadounidense se enerva al ver a un iraquí quemar una bandera de EEUU.

P.D.: Reporto el hilo antes de que la tontería vaya a más. (La vuestra, no la del desquiciado)
arguien escribió:
Si un objeto cayera de un puente a mi coche me gustaría salir corriendo detrás del chaval, retenerlo, llamar a la policía y ponerle varias denuncias.

Conociéndome, no sería capaz de aguantar (y menos después de haberme hecho correr) seguramente iría directo a la cárcel por agresión física, con agravante por ensañamiento, dejar en coma a un menor, y bla bla bla.

De todas formas, a mí me da la sensación de que tú no te has puesto así por la niñatada, sino por el hecho de haber humillado un símbolo muy importante para ti como es la NDS, del mismo modo que un estadounidense se enerva al ver a un iraquí quemar una bandera de EEUU.

P.D.: Reporto el hilo antes de que la tontería vaya a más. (La vuestra, no la del desquiciado)

+1

A mi me pasaría igual, me meterían preso por lincharlo a ostias, si me cayera algo de un puente y pillara al agresor...

Deberían reportar el hilo no para cerrarlo, sino para que lo baneen de por vida.
Suficiente por hoy.

He visto el video, Y si, el tio es gilipollas, con toda las letras, destrozar consolas es una cosa, como si se la quiere comer, tirar los restos desde un puente a una carretera es ser un inconciente, quizas con el video sea suficiente para las autoridades corespondientes lleguen hasta él y le metan un buen paquete.

Ya veremos.
69 respuestas
1, 2