Sergitron escribió:¿Te gustaría ser uno de los que conducían debajo del puente y que de repente, te caiga una Nintendo DS destrozada en tu luna delantera, haciendo que te estrelles con el vehículo que tenías enfrente?
A mi no me hace ninguna gracia, y más, con la chulería que demuestra el niñato del video, que lo único que se le ve, es que le falta 2 ostias bien dadas. (para espabilarse)
Si un objeto cayera de un puente a mi coche me gustaría salir corriendo detrás del chaval, retenerlo, llamar a la policía y ponerle varias denuncias.
Conociéndome, no sería capaz de aguantar (y menos después de haberme hecho correr) seguramente iría directo a la cárcel por agresión física, con agravante por ensañamiento, dejar en coma a un menor, y bla bla bla.
De todas formas, a mí me da la sensación de que tú no te has puesto así por la niñatada, sino por el hecho de haber humillado un símbolo muy importante para ti como es la NDS, del mismo modo que un estadounidense se enerva al ver a un iraquí quemar una bandera de EEUU.
P.D.: Reporto el hilo antes de que la tontería vaya a más. (La vuestra, no la del desquiciado)