Que fuerte!!!

1, 2
si, es muy divertido pa el romper las consolas xD pero bueno, segun dicen, el las roba, asi q eso ya no me parece tan divertido...
Que va, no las roba, las compra con el dinero que gana haciendo estos videos, si, no se como pero gana dinero haciedo este tipo de videos xD
Pues yo sí tengo palabras.Tengo una que empieza por gili y acaba en poyas.
por qué os da tanto coraje que la gente rompa sus DS?? No dejan de ser máquinas, y cada uno hace con su dinero lo que quiere, allá el. No acabaré de entender a algunos... Cosas peores hay en el mundo y no os veo de quejaros.
Y lo peor eske son de granada ke es donde yo vivo xDD xke el edificio del principio es el toys 'r' us de granada.

Salu2!!!
a mi todas estas jilipolleces de jilipollas no me gustan nada... y los que oagan para que uno rompa uno consola,la verdad no le veo sentido me parece del genero subnormal que hay en el mundo porque tiene que haber de todo

p.d lo siento por la palabras pero estas cosas me ponen asi }:/ }:/
PaVoLo escribió:por qué os da tanto coraje que la gente rompa sus DS?? No dejan de ser máquinas, y cada uno hace con su dinero lo que quiere, allá el. No acabaré de entender a algunos... Cosas peores hay en el mundo y no os veo de quejaros.

Uy,pues muy sencillo.Porque no hay dios que entienda por qué tiene que grabar sus destrozos y enseñárselo al mundo.A mí me da igual que compre-rompa mil millones de sus consolas(séan de la marca que séan).

Este tío necesita hacerse autopublicidad y tiene un afán de notoriedad bastante acusado.Necesita que la gente véa sus gilipolleces.

¿Por qué si no, no se dedica a comprar 50 consolas y quemarlas todas a la vez en la hoguera el solito en su casa?.Noooooooo,tiene que enseñárselo al mundo entero para saciar su afán de protagonismo.

Lo dicho,gilipoyas.

Y por si tampoco te queda claro,el "coraje" es libre a sí que si a tí te da igual lo que el pavo éste hace,a mí no.

Y haz el favor de no hacer demagogia barata con lo de "cosas peores hay en el mundo" porque eso es algo tan evidente que no hace falta ni que lo menciones.Aquí estamos para tratar y hablar de un tema concreto que es una gilipoyez que tiene trascendendia 0.Para temas serios ya están otros foros.
Tranqui, que el pensamiento es libre y yo no he criticado a nadie.
Si no te gusta ver ese tipo de videos no los mires, yo simplemente lo he visto porque el chaval lo ha puesto y no me parece nada del otro mundo. El que disfrute viendolos enhorabuena por él, pero cada loco con su tema.

Y controla más tus insultos, el coraje es libre pero el dejarse caer al nivel del otro no lo es tanto.
Menuda panda de GiliPollas, cada uno hace con su dinero y sus consolas lo que quiere, pero si han grabado un video demostrando sus hazañas estan expuesto a las críticas y por supuesto YO lo crítico, son GILIPOLLAS.

Pero no todo es por hacer lo que hacen con la DS o la Micro, es por el fabuloso final del video, el gilipollas de las gafas no tiene otra cosa que hacer, que tirar las consolas destrozadas por un puente, donde debajo hay una carretera donde está circulando coches, a riesgo de crear un grave accidente.

Francamente lamentable, ojalá se hubiera caido él solo al tirar las consolas por el puente o se hubiera quemado al quemar la Micro, él no es nadie como para poner en peligro la vida de las personas, todo por el afán de hacer el payaso en internet y creerse el Dios de los soplapollas.
hombre viendolo por ese lado si, pero vaya yo pienso que tampoco lo haría con mala intención (se percataría de que no viniesen coches). Sino pues ya le caerá el peso de la ley (...) y del remordimiento sobre él.

Por cierto, Sergitron, criticar =/= insultar.
PaVoLo escribió:hombre viendolo por ese lado si, pero vaya yo pienso que tampoco lo haría con mala intención (se percataría de que no viniesen coches). Sino pues ya le caerá el peso de la ley (...) y del remordimiento sobre él.

Si ves el video, verás que cuando caen las consolas pasan coches, asi que muy pendiente no estaba [uzi]

PaVoLo escribió:Por cierto, Sergitron, criticar =/= insultar.

Yo critico porque estan expuestos a ello, e insulto porque nada más que por esa acción de tirar las consolas por el puente se lo merece.
Sergitron escribió:Menuda panda de GiliPollas, cada uno hace con su dinero y sus consolas lo que quiere, pero si han grabado un video demostrando sus hazañas estan expuesto a las críticas y por supuesto YO lo crítico, son GILIPOLLAS.

Pero no todo es por hacer lo que hacen con la DS o la Micro, es por el fabuloso final del video, el gilipollas de las gafas no tiene otra cosa que hacer, que tirar las consolas destrozadas por un puente, donde debajo hay una carretera donde está circulando coches, a riesgo de crear un grave accidente.

Francamente lamentable, ojalá se hubiera caido él solo al tirar las consolas por el puente o se hubiera quemado al quemar la Micro, él no es nadie como para poner en peligro la vida de las personas, todo por el afán de hacer el payaso en internet y creerse el Dios de los soplapollas.

+1 [ok]
Sergitron escribió:Menuda panda de GiliPollas, cada uno hace con su dinero y sus consolas lo que quiere, pero si han grabado un video demostrando sus hazañas estan expuesto a las críticas y por supuesto YO lo crítico, son GILIPOLLAS.

+2 [toctoc]
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Santo dios chupacabras eso ya es humillar al chico x'DDD
chupakabras escribió:Imagen

Q ASCO D TIPO ratataaaa ratataaaa ratataaaa

el tio este el es pagano tonto ese!!! estoy arto de ver al capullo este en meri y tos laos se va a hacer famoso por las mierdas ke hace sera tonto el tio? [boing]

saludos
Pues si, gilipollas con todas las letras, y yo no lo critico, yo insulto. Ya se podrian tirar ellos por un puente (pero por uno que no pase nadie y a ser posible seco)
PaVoLo escribió:Huelo a envidia...

Oooh
PaVoLo escribió:Huelo a envidia...

Envidia dice XD XD XD , sin comentarios..
pakillo_ds escribió:

el tio este el es pagano tonto ese!!! estoy arto de ver al capullo este en meri y tos laos se va a hacer famoso por las mierdas ke hace sera tonto el tio? [boing]

saludos

por esto lo decia...
Sin comentarios... si les divierte perder consolas que prueben lo siguiente:

1 - Dar un paseo por un barrio marginal.
2 - Sacar las consolas y hacer como el que juega.
3 - Esperar ansiosamente que se acerque una banda de sinvergüenzas.
4 - Que te roben y te maten a palos.
5 - Que revendan la consola a otra persona y le de mejor uso.

Si lo que hicieron les gustó, ésto les va a encantar ;)

Que estúpidos, madre mía...
Estos chavales seguro que visitan foros donde abundan los fanáticos como aquí, y lo han hecho solo para descojonarse de los que se encabronan [carcajad].

Qué son máquinas pagadas con su dinero, hombre, no son cristos enviados por el dios Nintendo.

P.D.: Grothias, te puedo asegurar que la mayoría de los gitanos no van por ahí robando y dando palizas, y que la mayoría de los que roban y dan palizas no son gitanos. (Más que nada por proporción.) Aunque seas un racista (en tal caso te compedecería), te recomiendo que te ahorres ese tipo de comentarios, porque puedes ofender a las personas. [noop]
Perdona, solo lo usaba como expresión, por los que montan el mercadillo de naranjas robando en las huertas de mi pueblo xD.

Pero vamos, que mi objetivo no era ni racista ni con ánimos de ofender, así que perdonad.

Aju, pa un comentario que hago xD.

PD: Yo también te lo puedo asegurar [oki] , pero aqui donde vivo he visto muy pocos que no te insulten o te intimiden con amenazas de toda la familia, y la gente aquí lo generaliza... Sí, una costumbre fea xDD, yo muchas veces me cago en Dios y soy ateo.
arguien escribió:Estos chavales seguro que visitan foros donde abundan los fanáticos como aquí, y lo han hecho solo para descojonarse de los que se encabronan [carcajad].

Qué son máquinas pagadas con su dinero, hombre, no son cristos enviados por el dios Nintendo.

¿Te gustaría ser uno de los que conducían debajo del puente y que de repente, te caiga una Nintendo DS destrozada en tu luna delantera, haciendo que te estrelles con el vehículo que tenías enfrente?

A mi no me hace ninguna gracia, y más, con la chulería que demuestra el niñato del video, que lo único que se le ve, es que le falta 2 ostias bien dadas. (para espabilarse)
Ostias o pedradas en la cabeza que se la atraviesen de un lado a otro.
Sergitron escribió:
¿Te gustaría ser uno de los que conducían debajo del puente y que de repente, te caiga una Nintendo DS destrozada en tu luna delantera, haciendo que te estrelles con el vehículo que tenías enfrente?

A mi no me hace ninguna gracia, y más, con la chulería que demuestra el niñato del video, que lo único que se le ve, es que le falta 2 ostias bien dadas. (para espabilarse)

totalmente de acuerdo tio, en primer lugar me revienta que hagan eso con una consola, por que no veo la neceisdad de hacerlo, pero que la tiren a la autovia....puff...eso es pa tirarles a ellos, por que yo se lo que es que derrepente te pegue algo contra la luna y haga un roto en el cristal....lo mio fue un chino que levanto un camion, pero la ds haria exactamente lo mismo, o el coche que la revienta al pasar por encima tiene muchas probabilidades de pinchar... yo que se, eso ya es tocar los cojoncillos al personal..tu quema, rompe, destroza, metete por el cu** la ds, pero hazlo tu, pa ti, no pongas en peligro vidas de gente inocente... (esto va pal que ha hecho el video, no pa Sergitron, que supong oque se entiende, pero por si acaso)
Niñatos sin solución....No espera la unica solución es que se les pegue un par de ostias bien dadas, por cierto apollo totalmente a Sergitron, ni sus palabras son desmedidas, ni esos GILIPOLLAS deberian haber tirado los trozos por el puente...
Putos perturbados.

Yo solo saco una conclusion. Hay que ver como resiste la tocha que le esta tirando una piedra encima y no se abre ni la carcasa xD.

PD: Aunque las paguen con su dinero, lo veis normal algunos?
Es la actitud de "me da igual que haga lo que quiera" la peor después de la del capullo del video.
A mi sinceramente no me jode ver la consola rota sino que exista gente tan gilipollas y que encima tengamos que convivir con ellos.
Podríamos hacer una quedada DS en donde vive el inútil ese y pegarle una paliza para espabilarlo XD
Pues entonces no se quién sería peor, si vosotros por pegarle porque según vuestras 'criticas' es un gilipollas, o ellos...
Bueno.......para no romper la armonia......

Soy Yo....

mi nombre artistico es Pagano Satori

y digo artistico pork el desfase ds no es mas k arte.......ahora es cuando toca explicarlo y cuando unos comprenden y otros no....

[pos eso]

veamos.....

Una tarde cojo y compro (como bien habeis dicho) en el toysarus de granada una ds y una micro por unos 250€...Le entrego el dinero a la chica y ella me da las consolas en una bolsa....

esa misma noche me acuesto sin las consolas y sin los 250€ en mi poder...

Pero que es el poder? que es el tener sino vanidad humana hecha tecnologia o papelitos.....papelitos canjeables por comida si......y mucha gente muere de hambre.....tambien.....

pero el decir k lo unico sabio en esta situacion abria sido venderla y darle el dinero a un niño del tercer mundo es un error....

aver....

Ante todo aclarar k el bailecito de la gaviota ylas poses chulescas no son mas k eso.....poses...

ahora bien....cual a sido entoces el sentido de un acto asi?

Viento.....

solo eso......el sentido es....

viento...

El video tenia 2 opciones.....ser o no ser.....existir o no existir....la eleccion era mia y decidi darle vida......acaso el dotar de vida a algo inexistente es jugar a ser dios? acaso los nazis cuando jugaban a meterle esperma humano a las perras era jugar a ser dios?....acaso cuando....

shhhhhh.....

calla.....relajate....lo oyes?

viento....solo eso......viento.....

pd: El k kiera entender k entienda

Pagano Satori
cantata escribió:
El video tenia 2 opciones.....ser o no ser.....existir o no existir....la eleccion era mia y decidi darle vida......acaso el dotar de vida a algo inexistente es jugar a ser dios? acaso los nazis cuando jugaban a meterle esperma humano a las perras era jugar a ser dios?....acaso cuando....

no te vayas por las ramas porque lo que dices no tiene ningun sentido a lo que has hecho y si le distes a alguien cuando la lanzastes a la autopista? no jugarias a ser dios? oh por favor que gilipolleces dices que da asco oirlas comparas cosas que no debian ser comparadas dices cosas que no vienen a nada con lo que estabas hablando.
Tambien hablas de que es el poder y te vas a las poses porque ni sabes lo que dices, anda acuestate y cuando sepas hablar como una persona normal hazlo pero hasta entonces no hables del pasado que aqui no pinta nada.

p.d. yo no lo entiendo sere una cateta si tu quieres pero nunca entedere la gracia/sentido de hacer esto.
Haber mandado esos 250 euros a una ONG, seguro que alguno de los que muere de hambre, no tendrá para comer hoy más que "viento............ eso, viento..............."
Antes me parecías ligeramente subnormal, ahora me pareces imbécil vanidoso y creído. ¿Qué coño sabes tú del arte, imbécil? Aprende, puto gafapasta, y luego, cuando sepas una puñetera mierda, abre tu apestosa boca para que un maestro te aleccione.
"Sé que soy mejor que tú, porque he nacido más tarde, pero..."
aprende a completar esa frase.
Qué harto estoy de artistas contemporáneos wannabe.
Por cierto, hábil artimaña la de "el que quiera entender que entienda" (pobres Mago de Oz, seguro que se sienten insultados si un imbécil como tú los tergiversa para decir burradas como Hitler a Nietszche), seguro que a los tontos del cuento del vestido del rey, les cuela y se cortan. [qmparto]
Me parece estupendo todo eso del viento...pero es necesario tirar objetos metálicos por una carretera donde circulan vehículos solo para apoyar tus "poses chulescas"? No podrías inventar otra forma de hacerlo sin poner en peligro vidas humanas?
Aparte de eso lo que hagas sin atentar contra la integridad de personas o de bienes ajenos es cosa tuya, si tu le ves sentido enhorabuena. Yo por mi parte no le he visto ninguno.
Despues de leer tu post Cantata solo puedo decir que me des el telefono del que te pasa la farlopa porque tiene que ser cojonuda...... X-D
Existe un adjetivo para estas cosas: iluminado.

Por cosas como esta (y gente así) el calificativo de arte esta tan devaluado.

Pd.: Deja de ver Matrix y demás películas llenas de frases que puedas utilizar para hacerte el interesante.
Maktubillo....aver....se k eres listo...tus palabras hablan por si solas....asi k dejare la "manipulacion" si asi te gusta llamarlo y hablare en plata....

medio mundo muere de hambre....peste....guerra.....tristeza....otro medio anda apoyardado por la tele.....y otros tantos inmolan su alma atraves de la religion....luego estas tu....un tipo "kreo" libre de esos males k representa al prototipo de persona de la era actual....dentro de eso puedes ser tecnosexual o lo k kieras.....pero lo importante es dentro de donde te englobas....

y esos "globos" se crean dependiendo de donde hallas nacido...si hubieses nacido en israel tal vez andases en las fronteras de cisjordania gaza jerusalen o su puta madre con el bazoka al hombro...

somos humanos...tu.....yo......y el niño k en estos momentos siente frio hambre, dolor y ya no cree ni en un dios piadoso....

resumiendo....mas alla de nuestro globo hay DOLOR.....

mucho dolor.....hace tiempo descubri dichos globos y senti miedo...mucho miedo.....descubri k este mundo no era el planeta tierra....Sino el primer, segundo y tercer mundo....

yo ando en el primero....y te aseguro una cosa....Si estuviese en el tercero agonizando de dolor en mi lecho de muerte con apenas 14 años pork la lepra corroe mi piel......

Sentiria orgullo del ser humano al ver como un niño destruye al k nos destruye....al todo poderoso caballero don dinero.....sentiria orgullo si lo mata.....si se evade de esa necesidad de ser

POLITICAMENTE CORRECTO!!!!!!!!!!

Si se evade de esa necesidad de "recoje ese centimo del suelo k es dinero y hay k valorarlo"

Ahora bien...si prefieres pensar k deberia venderla y darle los beneficios al leproso es k no as entendido nada de lo k e dixo....

Si eres capaz de responder de un modo logico a esto yo estare equivocado......si no veo logica en tus palabras....sera pork 1 mas 1.....siguen siendo 2....y tu "tres" no cambia nada....

Solo es un video....solo una pieza mas de esta locura de planeta.....una pieza de arte tan loca que dentro de esa locura se muestra como la mas cuerda de todas.....mas si jamas acaricio el viento tu alma el termino viento....solo te sonara a aire en movimiento....

Pagano Satori
Pagano... creo que un pobre muerto de hambre no iba a comprender lo que es una metáfora. ¿Cuándo surge el arte? Cuando el humano no tiene que preocuparse 24/7 por conseguir comida. Como bien dices, perteneces al primer mundo, y para mí que siempre ha sido así; no puedes comprender cómo se sentiría un chaval del tercer mundo si viese lo que has hecho. ¿No podría interpretarlo como un insulto? "Mira ese hijo de puta cebado, en vez de ayudarme activamente dice que intenta ayudarme, derrochando todo su dinero, que gana a costa de aplastar a mi pueblo".
Creo que el que no entiende, eres tú, desde luego no lanzo insultos a la ligera. Si quieres hacer de este mundo algo mejor, vete de voluntario, manda cartas a los políticos que se gastan el mísero 0,3% del PIB que requiere el tercer mundo para salir adelante en hacer mariconadas demagógicas y que siguen sangrándoles con la deuda externa (como sacando zumo de piedras, vaya).
Me quedo con tu última frase;
"Solo es un video....solo una pieza mas de esta locura de planeta.....una pieza de arte tan loca que dentro de esa locura se muestra como la mas cuerda de todas....."
Como tú has dicho es solo un video, algo que no cambia nada. ¿Y 250 euros en comida/ayuda? ¿Y ese tiempo invertido en protestar, manifestarte seriamente o en ayudar directamente a pobres dentro de tus fronteras?
Me vale si me dices que te aburrías y querías hacer alguna gilipollez, quitarte estrés de encima o demostrarte a tí mismo (porque a mi no me demuestras nada) que el dinero no te importa o que no eres materialista (pfuá...). Y por favor, la próxima vez que me digas que vas a hablar en plata, hazlo de verdad. Déjate de metáforas de viento y de almas y de blah blah, no es necesario ni vas a sorprender a nadie aquí (ni por lo alto ni por lo bajo).
P.D: Me quedó decir que llamar a eso arte es insultar a un legado cultural humano tan extenso que el karma debería pasarse dándote hostias los próximos dos eones.
pues... entonces... para que.... un niño... pueda comer... deja de drogarte... hacer videos idiotas... y mandale el dinero a una ong... ya veras.... como asi... no solo oiran viento y bombas... no!... mejor gastalo!... si gran idea... (sarcasmo)

yo ando en el primero....y te aseguro una cosa....Si estuviese en el tercero agonizando de dolor en mi lecho de muerte con apenas 14 años pork la lepra corroe mi piel......

no...acabas...ninguna...de tus frases... que facil... es decir cosas... sin acabarlas... que cada uno... piense lo que quiere.... aunque... eso implique....
no jodas a los demas...diciendo esas cosas que no tienes... ni idea... aparte... de que... no le has contestado... a lo que te decia... maktubillo... pero... si eres feliz diciendo eso... siguelo diciendo...
si gastas... el dinero... en una consola... has comprado la consola... has hecho feliz al toy... y a nintendo... seguro... que... piensas... las cosas.. que dices... o haces...? recapacita....
LAT2005 escribió:pues... entonces... para que.... un niño... pueda comer... deja de drogarte... hacer videos idiotas... y mandale el dinero a una ong... ya veras.... como asi... no solo oiran viento y bombas... no!... mejor gastalo!... si gran idea... (sarcasmo)

no...acabas...ninguna...de tus frases... que facil... es decir cosas... sin acabarlas... que cada uno... piense lo que quiere.... aunque... eso implique....
no jodas a los demas...diciendo esas cosas que no tienes... ni idea... aparte... de que... no le has contestado... a lo que te decia... maktubillo... pero... si eres feliz diciendo eso... siguelo diciendo...
si gastas... el dinero... en una consola... has comprado la consola... has hecho feliz al toy... y a nintendo... seguro... que... piensas... las cosas.. que dices... o haces...? recapacita....

Permíteme decir: LOL xD
Maktubillo escribió:Permíteme decir: LOL xD

estaba inspirada xDDDDDD
Intesantes desvaríos de un loco predicador...Me choca un punto por encima de otros de tu parrafada y es la siguiente, si tu acto es fruto de la protesta contra la manipulación del dinero sobre la humanidad, tu crees que lo más lógico es gastar tu patrimonio en seguir enriqueciendo a los que lo tienen todo ( una importante compañía como nintendo )?
De todas formas, sea como fuere, este tema ya ha perdido sentido en este foro, ya que aquí solo será tratado como un chaval que rompe dos consolas.
Quizá deberías tratar este tema en otro lugar, uno donde la gente ponga interés en escuchar el viento. A lo mejor, o seguramente tengas buenas intenciones con lo que haces, pero no es este el lugar y las formas no me parecen apropiadas.
efectivamente no sos necio......

Y efectivamente debi haber concretado k me lo demuestro a mi mismo.....una vez tenia 20 centimos en la mano...no me veia nadie....los mire y los tire al suelo...

sentido? ninguno...

pero esa noche dormi por algun motivo en paz conmigo mismo....

con el desfase ds solo intento extrapolar dicho sentimiento de libertad espiritual al todo......a las gentes...e incluso verlo desde un punto de vista artistico...

pero torno en gris mi idea....y ya son miles de insultos los recibidos...por este y por el desfase psp.....

entiendes ahora k ante mi chuleria...solo hay una idea utopica mal llevada acabo....no soy yo el iluminado creeme....solo el k fallo....por eso me gusta ver al video...como viento....pues ni es una cosa ni es la otra...

solo viento....
PaVoLo escribió:
por esto lo decia...

ke se supone ke yo tengo envidia de tonto ese? xD pues estas ekivocao tu jajajaja X-D envidia dice xD estoy harto de escribir en los post en meri de este como pa tenerle envidia, al reves me daria pena ser el no se me ocurriria acer eso ademas ahi la ke sale ganando al fin y al cabo es nintendo

saludos
y dale con k sale ganando nintendo x'DDD os creeis lo k decis? x'DDD
Chaval, es una gran cagada. Eso es lo que es. Dirige una película en plan "Jardinero Fiel" o algo así, de compromiso social, pero que sea potable y luego puedes vacilar lo que quieras. ¿Tirar dinero te hace sentir en paz? Ve a un psicólogo que eso es signo de muchas cosas pero no es signo de genialidad. En fin, yo creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir del tema y me ha quedado bastante claro que lo hicistes por aburrimiento (seguramente tergiverso lo que dices, pero es que de las "poéticas" líneas que escribes no puedo entender otra cosa que además se corresponda con la realidad que veo).
Un día, comeré lentejas. No cagaré en una semana. Después me tiraré el peo más grande jamás tirado y lo grabaré. Lo subiré a youtube y diré: VIENTO, SOLO VIENTO...
No valdrá una puta mierda, pero jamás diré ni por asomo que se acerca a ser algo artístico.
[flipa] x'DDDDDDDDDD

k frase mas genial....

solo os dire una ultima cosa.....para dejar claro el tema.....

"Ahora al fin soy aire......y mi arte al mundo caera.....el fin de este sistema mental muy pronto vendra.....mi primer film....despertara........"

Recordadme pues soy Pagano Satori.......y algun dia.....sere.....pues eso......algun dia....sere entre los seres.....
69 respuestas
1, 2