Bueno.......para no romper la armonia......
Soy Yo....
mi nombre artistico es Pagano Satori
y digo artistico pork el desfase ds no es mas k arte.......ahora es cuando toca explicarlo y cuando unos comprenden y otros no....
veamos.....
Una tarde cojo y compro (como bien habeis dicho) en el toysarus de granada una ds y una micro por unos 250€...Le entrego el dinero a la chica y ella me da las consolas en una bolsa....
esa misma noche me acuesto sin las consolas y sin los 250€ en mi poder...
Pero que es el poder? que es el tener sino vanidad humana hecha tecnologia o papelitos.....papelitos canjeables por comida si......y mucha gente muere de hambre.....tambien.....
pero el decir k lo unico sabio en esta situacion abria sido venderla y darle el dinero a un niño del tercer mundo es un error....
aver....
Ante todo aclarar k el bailecito de la gaviota ylas poses chulescas no son mas k eso.....poses...
ahora bien....cual a sido entoces el sentido de un acto asi?
Viento.....
solo eso......el sentido es....
viento...
El video tenia 2 opciones.....ser o no ser.....existir o no existir....la eleccion era mia y decidi darle vida......acaso el dotar de vida a algo inexistente es jugar a ser dios? acaso los nazis cuando jugaban a meterle esperma humano a las perras era jugar a ser dios?....acaso cuando....
shhhhhh.....
calla.....relajate....lo oyes?
viento....solo eso......viento.....
pd: El k kiera entender k entienda
Pagano Satori