Que fuerte!!!!

Eso, que no puedo decir mas, que fuerte!!! bueno si, que cabrones!!!! [+furioso]
Bueno, os cuento:
Me han proivido el accezo a eol, en el curro.
Si, lo que escuchais, me han quitado el unico modo que tenia de pasar la jornada de trabajo, sin dormirme y sin aburrirme, en definitiva, que vuelvo a la asquerosa vida de antes...

Y algunos direis, que es lo mas normal, y aunque os de la razon te digo que os joderia tanto como a mi si estubierais en mi situacion.

Aun asi creo que puedo tener una salida para que me vuelvan a dejar entrar, pero me parece que es demsiado ya, la cuestion es que al estar en holanda y estudiando como anda un programa les puedo decir que estoy preguntando por eol (cosa que en cierto medida es cierto..). porque estos no tienen ni p. idea de (edito: castellano) (a ver si alguien se queda contento, lo demas no lo edito porque no me sale de lo h. [qmparto] ) asique podria caer.

Pero no se, a mi me parece que ya es echarle mucho morro, asi que seguramente me volvere a aburrir y a dormirme, si no me traen algo que hacer y ruego por favor que lo hagan.

Un saludo.
Esos realmente funcionan?
Y si me pillan , puedo liar la buena, porque estpy aqui de practicas con una veca, y como la lie.... me quedo sin la pasta de la veca y a ver que explico yo en casa... [cartman]
claro que funcionan, o no ser que tengan baneadas todas las webs con la palabra proxy o cosas así....
espero que no sea asi, pero me pueden pillar si uso los proxy?

Siento si mi pregunta no tiene sentido pero es que soy un ignorante en estas cosas. [+risas]
Caguendios ponte a currar ya !!!!!

Luego nos quejaremos de que vienen los inmigrantes y nos quitan el trabajo y aquí la peña se lamenta de que no puede acceder a EOL desde el curro.

Aisss.
bleep19 escribió:Esos realmente funcionan?
Y si me pillan , puedo liar la buena, porque estpy aqui de practicas con una veca, y como la lie.... me quedo sin la pasta de la veca y a ver que explico yo en casa... [cartman]

No sé como te dan una si ni siquiera sabes escribirlo bien xd
Es verdad tu para que estas para currar o para visitar EOL? yo no se vosotros pero yo cuando voy a currar pues curro... y visitar EOL lo hago en mis tiempos de ocio, yo no se donde encontrais esos chollos de curro(ocio remunerado), encontrarme uno y me llamais... ah y da gracias que no te despidan del tirón... [toctoc]
Joder que suerte, yo durante mi jornada de trabajo no tengo tiempo para nada y menos para conectarme a internet
¿¿Cabrones?? ¿¿¿Por no dejarte navegar por EOL en el trabajo???

¿Tú que entiendes por TRABAJO?

Tiene cojones la cosa, así va el puto país.
Se lo han prohibido para que vea más el diccionario
capzo escribió:Se lo han prohibido para que vea más el diccionario

ale ahi con balaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me pasa lo mismo en mi curro, tampoco funcionan los proxys. Una solución que encontré y que al menos a mi me funciona es meterte a EOL desde esta dirección: 226-229.furanet.com
YaW escribió:A mi me pasa lo mismo en mi curro, tampoco funcionan los proxys. Una solución que encontré y que al menos a mi me funciona es meterte a EOL desde esta dirección: 226-229.furanet.com

Prueba esa o tambien esta
[url=http://www.eol.us/?]
http://www.eol.us/?[/url]

[360º]
estos no tienen ni p. idea de español

Ni tu tampoco, joer. No suelo quejarme, pero macho, cuando acabais de escribir un post, no lo leeis para aseguraros de que habeis hecho esas cagadas garrafales?

http://proxy.org/cgi_proxies.shtml

En fin, ahí va un poco de ayuda, creo que es gratuito, si no lo es, lo siento.
eso tiene nombre y precio PSP 200€...sin aburrimiento de por siempre :D
saludos
Evidork escribió:Prueba esa o tambien esta

http://www.eol.us/?

Efectivamente tio... ahí le has dao...

O tambien puedes provar esta..

http://195.78.228.226/
También puedes probar a trabajar aunque esa idea pueda ser bastante retorcida.
A ver que me entendais, si yo curraria encantado, pero es que no tengo nada de curro.....
Y los que se quejan de mis fallos garrafales [poraki] [poraki] [poraki] es que a parte de en la escuela tengo que mirar mi ortografia aqui tambien o que?
El objetivo de un idioma es comunicarse y entenderse mutuamente y no me habeis entendido ?
Ademas no espereis mucho si voy borracho como ayer X-D .

Bueno, y para los que habeis aportado alguna luz para solucionar mi problema gracias, he tomado buena nota de todas las pajinas.

P.D: Si, a esa hora 16,30 estaba borracho. No veais, como mola estar en holanda con todas las cervezas que hay, las juergas que nos montamos los estudiantes y teniendo libre todos los viernes [looco] [looco] [looco] [looco]
Reverendo escribió:Caguendios ponte a currar ya !!!!!

Luego nos quejaremos de que vienen los inmigrantes y nos quitan el trabajo y aquí la peña se lamenta de que no puede acceder a EOL desde el curro.

Aisss.

+1 [360º]
bleep19 escribió:A ver que me entendais, si yo curraria encantado, pero es que no tengo nada de curro.....
Y los que se quejan de mis fallos garrafales [poraki] [poraki] [poraki] es que a parte de en la escuela tengo que mirar mi ortografia aqui tambien o que?
El objetivo de un idioma es comunicarse y entenderse mutuamente y no me habeis entendido ?
Ademas no espereis mucho si voy borracho como ayer X-D .

Bueno, y para los que habeis aportado alguna luz para solucionar mi problema gracias, he tomado buena nota de todas las pajinas.

P.D: Si, a esa hora 16,30 estaba borracho. No veais, como mola estar en holanda con todas las cervezas que hay, las juergas que nos montamos los estudiantes y teniendo libre todos los viernes [looco] [looco] [looco] [looco]

Perdonado. Yo tambien pierdo el tiempo cuando no tengo nada que hacer.
Lo que me flipa es la gente que se queja cuando tiene cantidad de cosas en las que trabajar.
junchan escribió:No sé como te dan una si ni siquiera sabes escribirlo bien xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenasss

yo te entiendo, yo esty cn una Beca tb pero en Belfast y no hago nada y cuando hago me dicen q lo hago mu deprisa (eske aki curran muy despacio) y si me kitaran EOL me pegaba un tiro xDD.

Es desesperante estar sin hacer NADA tantas horas...

en fin, suerte
23 respuestas