que fuerte

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
han cerrado un hilo muy bueno , del tgs

que fuerte es que cuando fui a postear y vi que estaba cerrado se me vino a la cabeza "esto solo pasa en eol", que fuerte

sorry a los moderadores que es que es de delito a losextremos que esta llegando esto en ps3 aqui en eol, como sigais llendoa la radio , es que se os ve el plumero a mil leguas ocnn la x360

y si mlesta es lo que hay a los actos me remito, no hay libertad en zona ps3 y si eres por ps3, en esta web, y eso se ve y ya a sido comentado entre muchso de mis amigos y mas gente de otras webs

se deberia de tomar nota

un saludo
Sniperpain está baneado por "troll"
.abc. escribió:han cerrado un hilo muy bueno , del tgs

que fuerte es que cuando fui a postear y vi que estaba cerrado se me vino a la cabeza "esto solo pasa en eol", que fuerte

sorry a los moderadores que es que es de delito a losextremos que esta llegando esto en ps3 aqui en eol, como sigais llendoa la radio , es que se os ve el plumero a mil leguas ocnn la x360

y si mlesta es lo que hay a los actos me remito, no hay libertad en zona ps3 y si eres por ps3, en esta web, y eso se ve y ya a sido comentado entre muchso de mis amigos y mas gente de otras webs

se deberia de tomar nota

un saludo

que hablas? si el hilo del tgs esta abierto (el oficial)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sniperpain escribió:
que hablas? si el hilo del tgs esta abierto (el oficial)

estoy dentro del hilo oficial y esta cerrado

te saco una foto de la pantalla y la cuelgo , o te vale con lo que te digo

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Tokyo-Game-Show-07--Del-20-al-23-de-Septiembre-_844260?pagenumber=1
Sniperpain está baneado por "troll"
.abc. escribió:estopy dentro del hilo oficial y esta cerrado

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Tokyo-Game-Show-07--Del-20-al-23-de-Septiembre-_849337

seguro que es este????

porque yo lo tengo disponible para postear.....
Tio, creo que te has confundido y has metido un poco la pata [jaja] , por lo que veo en los links que has puesto sino me equivoco cuando un hilo llega a las 50 paginas de respuestas, este se cierra automaticamente por el admin del foro y se vuelve a abrir automaticamente la segunda parte del mismo hilo, pero para empezar desde la primera pagina.... jejeje [666]
Jur...

Un error lo tenemos todos; no te preocupes.

Como ves, el hilo está perfectamente abierto.

Un saludo.
6 respuestas