Grek_ escribió:WiiBoy escribió:Grek_ escribió:@PsmaniacoLo que parece ser que le fascina al compañero
@WiiBoy es que yo pregunte en un foro de Internet cómo y porqué acaba un asteroide pasando a 48.000km por hora cerca de la tierra.
Lo que no le sorprende son las respuestas graciosas (que se agradecen) ni las respuestas chorra (que también están bien para rellenar aunque no aporten nada) y que efectivamente estas si que no faltan en ningún foro de Internet, incluido yahoorespuestas.
En fin, allá cada cual con sus curiosidades
claro que me sorprende, esta al mismo nivel de preguntar "'¿ porque llueve? ", que pasa es que en el colegio ya no se enseñan estas cosas? o tienes 10 años? y viendo el nivel de las preguntas en el foro ya no creo que esto sea una pregunta seria
Pues nada tío, me alegro que a ti en el colegio te enseñarán tanto sobre astronomía
. Yo no pase del movimiento dela vía láctea y sus planetas y dejo claro en el primer post que no tengo ni idea de astronomía y que lo sentía si era algo obvio. Afortunadamente, cuando no se algo tengo la capacidad de preguntar, escuchar y aprender de quienes si saben. Me da igual quedar como un ignorante, porque ¿sabes quien es doblemente ignorante? El que da por hecho que sabe algo sin cuestionarselo primero. De gente que lo sabe todo y nada a la vez está el mundo lleno; de gente que se pregunta el por qué de las cosas no hay tantos.
¿Te has parado a pensar verdaderamente como llega un asteroide a pasar cerca de la tierra? ¿De dónde viene a esa velocidad y por qué sigue ese camino y no otro? ¿Seguro que lo puedes explicar? Porque das por hecho que lo sabes, pero no das ninguna explicación. Y decir "la gravedad" como han dicho algunos, no es explicar nada.
Respecto al ciclo del agua, ¿también lo sabes absolutamente todo? ¿Seguro que no tendrías ninguna pregunta que hacer sobre el tema? Porque se me ocurren un montón de cosas que yo personalmente no sé.
No hay preguntas tontas, tonto es el que no pregunta. En fin, ya he pedido el cierre del hilo y que los compañeros que si se lo han tomado en serio (la mayoría) han resuelto el tema.