Tus reencarnaciones:
1318 d.C . Larva de río
799 d.C . Tiburón azul
1296 a.C . Constructor de sarcófagos
1477 a.C . Sacerdote de Isis
--------------------------------------------------------
Hola, me llamo Kemaru y soy un reencarnado...
[Todos: hola kemaru!]
Contaré mi historia. Yo nací como Sacerdote de Isis, sí lo reconozco, me inventé el nombre de la Diosa porque no quería ser albañil, es que en aquellos años aún no existía la polea y la verdad es que se pasaba mal cargando piedras con un calor sofocante en la espalda y a base de latigazos... anda! como ahora!.
El caso es que me lié con una de las doncellas del Faraón (de ahí el Eoliano que llegó a ser Faraón, es hijo mío). Y bueno, luego se chivaron, me mataron... lo típico.
Cuando me presenté como yo fantasma delante del tío que repartía las reencarnaciones me dijo que solo le quedaba Constructor de sarcófagos, así que nada, toda una vida construyendo sitios cutres y chicos donde casi no cabía un tío, anda... ¿seguro que no fui albañil? Bueno. Como estaban muertos no podían quejarse de lo incómodos que eran... ¿qué como lo sé? Pues porque morí cuando me quedé encerrado en uno de ellos...
Luego pasé por una etapa de mi vida en la que pasaba un poco de todo y me metí a Tiburón Azúl... sí sí, es que pasaba un poco de todo así que llegaba a las playas y me comía a algún que otro bañista... La verdad es que fue una buena vida, todo el día buscando con unos colegas a los delfines para currarles cuando nos aburríamos. Luego me contrató Spilberg y claro, en aquella época no existían tan buenos efectos especiales y me matarón al final de la primera parte... que cabrones! seguro que fue para no pagarme!
Luego me dejaron elegir entre gigoló multimillonario o Larva de río... me lo pensé unos segundos y llegó un nota que se quedó con el de Gigoló... Eso me pasa por pensarme tanto las cosas... Así que bueno, estuve haciendo cosas que hacen las Larvas de río, esperar a crecer bañándote en el río, de buen rollo, con las otras larvas en bikini... Lo típico, hasta que llegó un pescador y me clavó en su anzuelo... pero que me quiten lo bailao!
Así que mi gran tristeza es que en esta vida me ha tocado ser informatico... casi prefería constructor de sarcófagos...
O incluso albañil!
---------------------------------------------------------
Y Ahora por curiosidad, ¿que estuve yo haciendo entre el 1296 A.C y el 799 D.C.? O viví mucho o estuve muchos años buscando al tío que regalaba las reencarnaciones....
O estuve juntando puntos para costearme el ser un Tauró Blau