Que funcion hacen exactamente los fusibles sial fix

He colocado ha una pstwo los fusibles de 100ma ,el resultado es que lee los cd ,y los dvd originales pero los dvd copia los lee a golpes
mi pregunta es si los fusible aparte de proteger el RS tambien protegen la lente .Al colocar las resitencias en paralelo 4,7k volvera a leer los dvd copia
la pergunta es un poco .... por que yo mismo lo voy a probar pero me gustaria sober lo que estoy haciendo
saludos
Yo pedí 5 sial fix en cable y no me ha salido bueno ninguno.
Hola,

sirven para limitar la corriente que llega a las bobinas de la lente ... focus/tracking .... Los fusibles del sial fix solo protegen la lente, no el rs, ya que estan a la salida de este y entrada de las bobinas ...

Saludos.
hola ximox, a mi me pasaba igual, tenia matrix infinity clonico+ sial fix+ ps11 400mA y lo unico que no leia eran backups de ps2 en dvd pero como muy bien me ha dicho WarFox® en el hilo: "maldita v12, ¿alguien me puede ayudar?" en mi caso el fallo estaba en que aunque la consola era pal habia que ponerle el punto "H" tal y como aparece en los esquemas usa o japon.

no se si será tu caso, no sé casi nada de electronica pero si esto te puede ayudar pos ahi queda...

de todas maneras, yo te recomiendo (por si acaso) que esperes a ver si alguien que sepa mas que yo te diga algo, no quiero que por mi ignorancia alguien se cargue una ps2 [jaja]

un saludete
SI los fusibles portegen la lente limitando la corriente ,que funcion hace el M_fix ,que se monta en confunto con los fusibles
saludos
Proteger el RS .... y como al actuar desconecta la play, pues proteje lo que va detras del RS .....

Saludos.
5 respuestas