que funcion tiene el famoso punto d0 ?

el punto "d0", o punto "G"...en definitiva, el punto de conexion de los modchips que NO esta en el LPC...si...ese q da por c*lo alineando el matrix...que funcion cumple?

He mirado busqueda avanzada y no he dado con la tecla...pero me parecio leer en alguna ocasion q "solo" es para proporcionar 5v.

Si eso es cierto...YO SACARIA ESOS 5V DE ALGUN OTRO SITIO!!! (tal como por ejemplo el conector molex del HD) [666] .

estoy en lo correcto o estoy diciendo una barbaridad?

Saludos!
Yo tengo entendido que sirve de alimentación, pero tampoco te fies de mí porque yo de esas cosas ni idea. Supongo que será eso, sacará de ahí los 5v.

SalU2
Exacto, es para la alimentación pero no sé de cunato voltaje, lo mejor es ke no te comas la olla y le metas una soldadura ke se puede hacer sin problemas con un soldador de 11W 0,5.
bueno cuando instale el x2lite (si todo va bien, la semana q viene) ya vere q hago finalmente... pero me parece q el punto d0 no me va a suponer ningun problema [sati]

Saludos!
Kuidadin kuidadin

No es k lo sepa por certeza por mi mismo, pero en los esquemas del applex, indika k el d0 se puentea a masa, osea k me extrañaria k puentearan +5v a gnd, ¿no? [sati]

http://www.chipspain.com/Apple-x_install.php

bye
tu si que sabes budaxiki, ;)
en realidad me extrañaba un poco q fueran 5v (por eso puse este hilo...buscando consejo experto).

cuando tenga el xip y un tester en la mano ya me enterare exactamente de que va la historia...gracias por todo compañeros ;)
YO CREo siceramente que la funcion de ese punto es: DAR POR CULO!!!!

haber no me digas que cuando ya tienes tu chip todo soldadito en 5 minutos...coges vas a soldar el punto los cojones...y zas...se suelta.....lo vuelves a poner....zas...se suelta....al 5 intento o asi...el punto tiene una pinta de achicharrao que no veaas......

y vas al plan b....ponerle una cinta aislante para pegarlo......

lo que yo te diga pa dar por culo al personal [nop]
tienes mucha razon pacotaco...ESA es la funcion del d0

Al menos no hay q soldar en la BIOS ni al lado de componentes SMD como en las play...q mas de una vez xipeando PSX se me ha despegado el componente SMD y no veas los sudores...

Saludos.
Escrito originalmente por pacotaco
YO CREo siceramente que la funcion de ese punto es: DAR POR CULO!!!!

haber no me digas que cuando ya tienes tu chip todo soldadito en 5 minutos...coges vas a soldar el punto los cojones...y zas...se suelta.....lo vuelves a poner....zas...se suelta....al 5 intento o asi...el punto tiene una pinta de achicharrao que no veaas......

y vas al plan b....ponerle una cinta aislante para pegarlo......

lo que yo te diga pa dar por culo al personal [nop]

si te digo que a mi instalandole el lite a un amigo me dio mas probelmas el cable verde :( :( , no se daba soldado el hij..... y el d0 a la primera quedó perfecto sin FLUX ni na, y con un soldador d 30 w XD [jaja] [jaja] [jaja]
Su funcion no es la de dar alimentacion. Cuando hay un chip instalado y este punto se pone a masa hace que el mod funcione.

Para desactivar el chip lo que se hace es desconectar este cable de masa ya sea quitando el jumper en el caso del executer 2 o con un interruptor como el que se les pone a los xinix o aladin.
ESO es lo q yo queria leer...una explicacion TECNICA. XD gracias momo.

Asi q d0 es para desconectar la bios original entonces... (pq eso es lo q hace normalmente una conexion a masa de ese estilo).

bueno...mi x2lite ya esta en camino...creo que tendremos unas palabritas mi Xbox y yo este finde... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos y gracias!
Gracias GXY .

Ya que estamos con el tema......... alguien podria explicar exactamente que sucede al poner a masa el D0?
Me refiero a que si lo que hace por ejemplo es habilitar el bus lpc o deshabilitar la bios original como insinua GXY???? .

Ale...... ahí queda. Son solo conjeturas. Se aceptan opiniones .............
nass, una pregunta...y digo yo... si el d0 es masa?? no se puede conectar del aladin directamente a un lateral de la consola, o otro punto??????
salu2.
No es masa, se konekta a masa.

bye
14 respuestas