Que funcion tiene....

Hola!
Resulta que soldando un cable en este punto de la foto (punto x, para DMS4) se despego de la placa el fusible nº 104 (no se si es un fusible [qmparto] ) y mismo con ese problema termine la instalacion... solde el cable en su respectivo punto pero ya sin el fusible....
Enxufo la play2 y pongo una peli de otra region ... funciona perfectamente ...pongo un juego de la pla2 y tb funciona sin problemas.... pongo un juego de la play1 y me sale roja a veces y otras negra....
veis alguna solucion a ese problema ¿?¿? y poder flashear..
salu2222222
Imagen
Si pone 104,es trata de una resistencia de 100Kohm,yo de ti la sutituiría,ya que no te irán los de psx y muy posiblemente no podrás flashear de chip.
Comprate una de pocos watios pq si no te va a kedar eso como el culo xD
Nada hombre,compra una resistencia de 100K 1/4w,sueldas dos cables a los pads donde iba la resistencia smd que está desaparecida,y éstos a la nueva resistencia,de esta manera puedes ponerla donde te vaya bien y aislarla y taparla bien para que no te haga contacto en otros sitios.
ala! Pues muxas gracias
Asi q tenga tiempo la comprare!!
Pero el tamaño es el normal de kualkier resistencia no? Pq como sea = al de la 104 [tomaaa] q casi no se vee!!
bueno gracias y salu222
Son resistencias de formato normal

Adjuntos

ZeXTeR escribió:Son resistencias de formato normal

Es que son esas las de 1/4 W (vatio).
Ok y una ultima pregunta:
Da = la posicion q ponga la resistencia no¿
Quiero decir q por ejemplo da= soldar la cara de la resistencia q tenga un anillo de color rojo (por ejemplo) en el punto A o B de la placa?
No se si me explico muy bien.
salu2

Y una cosa, podeis indicarme donde puedo comprar esa resistencia??
de preferencia por internet.
7 respuestas