Qué funciona y qué no en GEN-B?

Antes de actualizar a 5.50 GEN-B, me gustaría que alguien que lo use y sepa qué compatibilidad tiene con la scene, posteara para dejar este tema claro.
Por mi parte, me gustaría saber si GEN-B es compatible con:

Emuladores:
PSX
GBA
Snes
Mega Drive - Mega CD
Nes
Neo Geo
CPS 1 y 2
Final Burn Alpha
SCUMMVM

Bookr (importantísimo!! XD)
Plugins en general (captura, apagado con botones, cambio de tema de la PSP...)
Cwcheat

Creo que eso ayudaría a muchos, llevo tiempo investigando y no encuentro nada sobre el tema. Alguien se anima a hacernos la "review"??

Gracias, chicos.
Que yo sepa, funciona todo.. incluso yo lo tengo precisamente porque funciona el MGS de la PSN sin ninguns alto: PERFECTO 100%...........

¿Por que no lo pruebas y si no te mola le metes el DC8? ;) : No hay mejor forma de comprobar las cosas y mas fiable que tu mismo.
Sí, es lo que me planteo hacer, lo que pasa es que me tengo que hacer la batería y la memory para el despertar, y como nunca lo he hecho, aunque tengo batería y memory extras, me da un poco de cosa...

Mi problema es que uso lo que más los emus, y claro, a uno que no funcione me agúa la fiesta...
Lo que yo he probado y funciona..:
PSX, GBA, GBC Y Scumm

Y también recuerdo que jugué al Snatcher (de Kojima), pero no recuerdo que emulador usé... creo que el de Sega
y se puede también cambiar los iconos del xmb?

gracias!
ya q esta este hilo aquí y hago aquí la pregunta q quería hacer ;)

estoy por actualizar al 5.50 Gen-B (al ultimo vaya, no estoy muy puesto en este CF) y quería saber q diferencias hay entre la 5.00M33-6 q tengo ahora instalada, si podre utilizar los plugins q tengo activados, podre jugar con las isos en la MS.

¿me vale la pena actualizar? ya q lo voy hacer para jugar a los nuevos juegos, como el gran turismo y mas adelante el assasins creed

saludos
devaristo escribió:ya q esta este hilo aquí y hago aquí la pregunta q quería hacer ;)

estoy por actualizar al 5.50 Gen-B (al ultimo vaya, no estoy muy puesto en este CF) y quería saber q diferencias hay entre la 5.00M33-6 q tengo ahora instalada, si podre utilizar los plugins q tengo activados, podre jugar con las isos en la MS.

¿me vale la pena actualizar? ya q lo voy hacer para jugar a los nuevos juegos, como el gran turismo y mas adelante el assasins creed

saludos

Mi hilo no tuvo éxito, mira aquí en el de Zack, en el que varios hemos colaborado un poco. Esos sí, no estoy seguro de que sea lo mismo para Slim que para Fat...
hilo_aclaracion-entre-todos-gen-y-emuladores-pluggins-homebrews_1301370
todo todo. asi que no hay problema
La mayoria del Homebrew en consolas slim no suele tener problemas, pero en fat es otra historia, que suerte que tengo slim

Para aportar un poco:

instalador FatMsmod for 5.00 no funciona bien en fat, en slim todo OK

Salu2
8 respuestas