¿Que funda/bolsa comprar?

tavira escribió:YO LE DOY UN PEDAZO DE 10 ;D

Pues estuve a punto de decidirme por esa, me meti en la pagina web de madcatz y en donde hablan de ella hay un link a una review de otra pagina (evidentmente en la review la ponen por las nubes), pero lo interesante son los comentarios que hay añadidos a esa review por varios usuarios que la tienen.

Review

En ella comentan que es muy facil que entre porqueria adentro y que la funda más que proteger termina por rallarte la psp...

¿Estas de acuerdo con los comentarios que dicen?

Comentas que has tenido también la que he comprado en Playasia ¿que te ha parecido?¿era exactamente la misma que la mia, es decir, de la misma marca?

Saludos.
Para los que esteis interesados en la de MadCatz yo la he visto tanto en el Alcampo como en el Carrefour. no puedo opinar de ella porque no la he probado.
Yo llevo ya tiempo kon la funda y no me ha rallado nada... :?

Eso si, es normal ke si no teneis kuidado y se os mete algun granito de arena o algo entre el protector de pantalla y la pantalla se vea dañada.

Pero una vez puesta la funda, no deberia de pasar nada, ya os digo, yo llevo unos 6 mese kon ella y es una maravilla, ni playgear ni nada de nada, para mi esta es la mejor.

Hay ke tener en kuenta ke no es una funda ke "encierre" x kompleto la PSP, si no mas bien, es una karkasa metalika kon protektor de pantalla, ya ke deja accesibles todos los puertos y los botones laterales de la konsola.

Espero haberos ayudado ;)

Saludos!!!
Hola, una preguntita, alguien me puede aconsejar y hablar sobre las fundas transparentes que se pegan ala pantalla de la PSP para los arañazos y eso¿? es que con la funda k trae el value pack ocupa muxo espacio la psp para llevarla y eso, gracias. (nose si lo aveis dixo en alguna pagina anterior pero es que eran muchas y para no abrir un post nuevo lo pregunto aqui)
Logitech. Al final es la unica q me convencio del todo. Me compre un pack q tamb venian los auriculares(2 juegos), una correa, una especie d limpiador xra la pantalla y un aparato xra poner los 4 auriculares a la vez.Solo lo vi en Carrefour y me costo 40€
Pues ya me ha llegado la Capdase, la verdad que esta muy bien, le he hecho fotos, asi que en cuanto pueda haré una pequeña review si es que no la ha hecho ya alguien.

Saludos.
A mi también me gusta mucho la funda Logitech Playgear Pocket, protege muy bien la PSP aunque si quieres llevar la PSP en el bolsillo es muy grande pero si la prioridad es proteger la consola va de maravilla ;).

Salu2
Pero se puede jugar con ella puesta??

Yo quiero una que se pueda jugar con ella, nada de levantar la tapa de arriba, enterita puesta y jugar...
tavira escribió:Yo me la pille en el Hiperkor de Valencia, kuando vivia alli, x unos 25 pavillos.

Supongo ke sera una marka o proveedor ke deben de tener todos los hiperkor. Mirqad en el de vuestra ciudad (tambien en El Corte Ingles, si no teneis Hiperkor)

Un precio de lujo para una funda de lujo ;D

Saludos!!!

Hey, hace cuanto te la piyaste? es que sino me acerco hoy a comprarla [mad]
Hace ya tiempo, pero seguro ke les kedan.

Si eres de Valencia y vas al Hiperkor Ademuz, dale rekuerdos a las chikas (Viky o Fanny) de parte mia (Alberto, el de Algeciras)

Saludos!!!
61 respuestas
1, 2