¿Que funda/bolsa comprar?

Hola ¿Podriais recomendarme alguna funda o bolsa que este bien para la PSP?

Sobretodo me interesa que amortigüe posibles golpes y que junto con la consola se puedan llevar también unos cuantos UMD. En caso de ser bolsa estaria bien que el tamaño no fuera excesivo.

Saludos.
Logitech Playgear Pocket
enede escribió:Logitech Playgear Pocket
+1
notario_rojo escribió:
enede escribió:Logitech Playgear Pocket
+1

+1 :)
¿Me lo podriais repetir? no me ha quedado muy claro.... ;)

Ahora en serio, gracias por la ayuda. Esta Logitec tiene una pinta estupenda y lo del parasol es una muy buena idea. El problema es que yo buscaba algo con lo que poder llevar también unos cuantos juegos. Aunque bueno, si no encuentro nada de esto ultimo que sea de mi agrado seguramente me pille esta logitec.

Saludos.
The End escribió:¿Me lo podriais repetir? no me ha quedado muy claro.... ;)

Ahora en serio, gracias por la ayuda. Esta Logitec tiene una pinta estupenda y lo del parasol es una muy buena idea. El problema es que yo buscaba algo con lo que poder llevar también unos cuantos juegos. Aunque bueno, si no encuentro nada de esto ultimo que sea de mi agrado seguramente me pille esta logitec.

Saludos.

Si registras la psp en la web de Sony te mandan (tras algunas semanas) una funda de UMD de regalo. No es gran cosa pero está bastante chula y entran 5 UMDs si no recuerdo mal, y así ya solucionas el transporte de los UMDs ;)

Saludos.

PD: yo tb te recomiendo playgear pocket, va de lujo y es dura de cojones.
Berserk escribió:
Si registras la psp en la web de Sony te mandan (tras algunas semanas) una funda de UMD de regalo. No es gran cosa pero está bastante chula y entran 5 UMDs si no recuerdo mal, y así ya solucionas el transporte de los UMDs ;)

Saludos.

Coñe! eso es todo un detalle. A registrarse.

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Berserk escribió:

Saludos.

cierto, un colega mio la ha registrado hace poco y ayer le llego esa fundita y tal...cuando registre mi negrita no me regalaron nada }:/

voy a registrar la blankita para recibir ese regalo :)
Acabo de pedir una logitech playgear pocket...la verdad es que solo escucho comentarios positivos de ella, pero tengo una pregunta, Que tal se juega con la carcasa puesta? No molesta mucho?
Pitux escribió:Acabo de pedir una logitech playgear pocket...la verdad es que solo escucho comentarios positivos de ella, pero tengo una pregunta, Que tal se juega con la carcasa puesta? No molesta mucho?

Yo es que para jugar no la uso la verdad, pero en teoría se puede jugar con ella puesta. Aunque para mi gusto es incomodo.

Yo es que la uso para transportarla o para dejarla encima de la mesa mientras la cargo por ejemplo (no vaya a ser que alguien se enganche en el cable y salga volando...)

Saludos
notario_rojo escribió:+1

+1 [oki]

Yo me voy a piyar una esta semana :D Todo el mundo habla bien de ellas
Es cierto que se oyen muy buenos comentarios acerca de la playgear de logitech, pero yo he oído también que, debido al plástico de la carcasa, se ralla la PSP. Es cierto?
pues yo tengo esta funda desde que salio hace ya su tiempo.. y la verdad es qeu la psp se conserva de lujo, sin rayas,sin que sufra golpes ni nada.

eso si para jugar es incomoda de cojones.
La compré cuando salió pero no la he estrenado hasta hoy (día en que por fin me he hecho con una PSP) y he ido jugando con ella en el tren y no es nada incómoda.

Que se raye es imposible ya que nada del plástico de fuera da con la consola, por dentro lleva unas "fajas" de goma dura, que son las que puedes quitar para ponerle skins y que se ajustan a la perfección a la consola.

Lo que no me ha gustado es que tiene demasiados huecos (power, cascos, botoles L y R, wifi, dc) y al llevarla en la mochila creo que se me llenará de mierda la consola (al menos más que con una de esas fundas de aire con cremallera).
yo la tengo la de logitech y va de lujo, me la tiraron al suelo con la negrita dentro y si se rajó un poco la funda, pero la PSP ni un solo rasguño, pa romperla de verdad hay que ser my muy bestia, y ademas se le pueden añadir caratulas si tienes una impresora y un poco de paciencia y imaginación
Play Gear Pocket del tirón, no te lo pienses, ademas, yo la tengo personalizada jiji, a ver si pongo una fotillo y la veis, esta un poco cutre pero bueno.. :-P
que te mandan una funda al registrarte???

yo hace unos meses me registre y lo que me mandaron fue el umd video de spiderman2 que ponia que era el pack de bienvenida...
ya q stamos kon el tema de la funda logitech, el tema de los skins komo va? q son un peazo de papel q va metio en la karkaza o es algo espezial?
xq e visto en divineo q viene un kit de skins y no me empano de komo va el tema
Pues a mi la Logitech no me gusta nada [uzi]

Yo tengo esta de Hori y va de lujo:

Imagen
logitech sin duda yo la tengo y se me kaio la psp hace poko kubierta por este maravilloso invento y es la kaña ni se abrio...

[tadoramo]LoGiTecH [tadoramo] XD
Hola es esta, no?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046396

Algún sitio más barato??

Aunque ya puestos, me llevo too esto: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046399

Un saludo.
Yo fui a comprar la logitech y no kedaban, por rebote me compré esta MadCatz y os aseguro k va de coña. Es de aluminio, puedes llevas dos memorys, e incluso sacar el UMD sin sacar la negrita de la funda. Un amigo tiene la Logitech y le gusta mucho mas la mia.

Madcatz Stealth
quiero comprarme una pero esta que decis me parce que esta muy bien para protejerla de los golpes pero que pasa con el polvo, no tiene lo mas importante al descubierto (las ranuras) y los umd o memorys, donde las llevo?
wilber escribió:que te mandan una funda al registrarte???

yo hace unos meses me registre y lo que me mandaron fue el umd video de spiderman2 que ponia que era el pack de bienvenida...

Antes mandaban el Spiderman 2, pero se ve que ya no les quedan y ahora mandan una fundita, pero de UMDS no de PSP, me da pena lo poco que la voy a usar pero aun está maja.

Saludos.
Nadie ha visto o comprado una de esas fundas de aluminio que venden en Ebay imitando a las Logitech?.

Vienen a salir por 9 euros con gastos incluidos.

Funda aluminio Ebay

Un saludo

PD. Para raptor3d: DOnde has comprado esa funda? Tiene muy buena pinta.
delvi escribió:Nadie ha visto o comprado una de esas fundas de aluminio que venden en Ebay imitando a las Logitech?.

Funda aluminio Ebay

Un saludo

Pues si te fijas en las votaciones del vendedor, hay uno negativo de un compi español que compró una, contacté con él y me comentó que la funda al ponerle la PSP no cierra Oooh ... vamos que no encaja bien, que la ha conseguido cerrar forzandolo, pero que te puedes cargar la PSP [carcajad]

Yo tambien ando buscando una, la verdad que a nivel estetico la de Logitech me gusta mcuho, pero para mi tiene el problema de los huecos lo que hace que se llene de mierda la PSP si la llevas en cualquier bolsa o que se llene de polvo [noop] , lo que busco es algo que se cierre por completo.

Por cierto el precio del Game creo que es inmejorable, a no se que la pidas por ebay, hay una tienda de hongkong que segun el titulo son Logitech orginiales por 1.99 € + 10 € de portes... pero por ahorrarte 3 euros mejor que la compres en el GAME.

La de Mad Catz está guapa, pero para mi tiene el mismo problema de los huecos que las de Logitech.

Saludos.
delvi escribió:Nadie ha visto o comprado una de esas fundas de aluminio que venden en Ebay imitando a las Logitech?.

Funda aluminio Ebay

Un saludo

yo pille una funda de esas de aluminio en opirata (es la misma) y segun llego la tire al contenedor (una soberana mierda), luego tuve otra con foma de cofre que tambien venden por ahi (igual)

ahora tengo una parecida a la hori con cremallera y protectora que pille en el carrefour (por 9,99) y la verdad que de todas las que vi es la que mas me gusta (es de la marca ardistel) y me parece bastante decente

saludos
OK. Entonces paso de comprar la funda de Ebay y voy a ver si localizo la de Madcatz para verla, parece que me gusta mas que la de logitech.

De momento solo la he visto en tiendas americanas e inglesas en internet. Si alguien sabe donde la puedo ver o localizar lo agradecería.

Muchas gracias por la respuesta.

Rafa
Otro con la logitech playgear pocket y tuneada con fondo de Family Guy
Yo también tengo la playgear y un lujo. Encaja perfecta, protege 100% y encima se puede personalizar. Todo esto bajo la calidad de la marca Logitech. Muy recomendable.

Saludos.
Pues a mi la Logitech no me convence, una de las cosas que me ha hechado atras es que tiene un agujero para que se vea el logo de PSP por detras... con lo que si tienes mala suerte puedes joder esa parte de la consola.

Al final me he decidido por esta
cuando me llegue haré una pequeña review con fotos para daros mi opinion.

Saludos.
kelmy escribió:Pues a mi la Logitech no me convence, una de las cosas que me ha hechado atras es que tiene un agujero para que se vea el logo de PSP por detras... con lo que si tienes mala suerte puedes joder esa parte de la consola.

Es imposible que te cargues esa zona, la funda en si es entera de policarbonato y por dentro lleva un revestimiento de goma, salvo en partes como por ejemplo asoma el logo redondo de la psp, en consecuencia es imposible en esas partes cargarte la psp, en todo caso, los botones L y R si estan algo mas expuestos, pero hay que ser muy animal para cargartelos [noop] .

Soy otro usuario contento más de la logitech playgear pocket ;) donde encaja perfectamente la consola.
jesygem escribió:Es imposible que te cargues esa zona...

La zona que me refiero es en donde va el UMD, segun unas fotos que he visto tiene un circulo enorme para que se vea el logo de detras de la PSP, por lo que esa zona queda expuesta a rozaduras o golpes.
kelmy escribió:La zona que me refiero es en donde va el UMD, segun unas fotos que he visto tiene un circulo enorme para que se vea el logo de detras de la PSP, por lo que esa zona queda expuesta a rozaduras o golpes.

Me reitero, no llegas a tocar esa zona, el revestimiento superior en goma, aunque tenga un circulo cortado, lo unico que hace es que veas el logo de la psp ;), proteger sigue protegiendo igual, y no puedes rozar esa zona, puesto que la psp la metes en vertical, ya que si la intentas deslizar la goma tendrá un efecto antideslizante. la carcasa por fuera es entera, protege el contorno de la psp por completo
Yo me registre hace poco en yourps y me ha llegado la funda de los umds(por cierto caben 5 umds y dos memory sticks) y tachan una correa de regalo. Mi consola como es del pack mas sencillo que ni trae la correa para la consola pues eso que me han hecho un favor. Lo materiales tanto de la funda umd como de la correa son buenas
jesygem escribió:Me reitero, no llegas a tocar esa zona, el revestimiento superior en goma, aunque tenga un circulo cortado, lo unico que hace es que veas el logo de la psp ;), proteger sigue protegiendo igual, y no puedes rozar esa zona, puesto que la psp la metes en vertical, ya que si la intentas deslizar la goma tendrá un efecto antideslizante. la carcasa por fuera es entera, protege el contorno de la psp por completo

A ver, no es que quiera desmerecer la carcasa de logitech [Ooooo] , pero si deja ver el logo se puede rozar... no hablo de dejarla en plano, por ejemplo, en ese caso evidentemente no rozara porque esta por encima la carcasa, pero si por ejemplo la llevas en una bolsa o da la casualidad que la dejas encima de algo que tenga volumen tocará la PSP, es de cajón que si hay una parte de la PSP que se puede tocar se puede estropear.

Saludos.
kelmy escribió:A ver, no es que quiera desmerecer la carcasa de logitech [Ooooo] , pero si deja ver el logo se puede rozar... no hablo de dejarla en plano, por ejemplo, en ese caso evidentemente no rozara porque esta por encima la carcasa, pero si por ejemplo la llevas en una bolsa o da la casualidad que la dejas encima de algo que tenga volumen tocará la PSP, es de cajón que si hay una parte de la PSP que se puede tocar se puede estropear.

Me parece que te estas liando un poco [carcajad]
la carcasa en si son 2 piezas, el revestimiento de goma, y por fuera el policarbonato, que para proteger tiene un grosor considerable, por lo tanto es imposible que cualquier roce o demas toque a la psp. La part einterior de goma esta puesta para que no se arañen ni el policarbonato, ni la psp, y ademas ajuste la consola a la funda perfectamente.
Observa:
Imagen
jesygem escribió:Me parece que te estas liando un poco [carcajad]

Que tonteria que stamos discutiendo [+risas]

No me refiero a esa parte, me refiero a la parte de atras

Imagen

En la imagen que he puesto se puede observar el circulo de detras, eso y solo eso es lo que me desagrada de esa carcasa, los otros huecos, aun los puedes protegesr con los "tapones" de hori para que no le entre la roña, pero ese "agujero" no protege el logo de psp.
kelmy escribió:
Que tonteria que stamos discutiendo [+risas]

No me refiero a esa parte, me refiero a la parte de atras

Imagen

En la imagen que he puesto se puede observar el circulo de detras, eso y solo eso es lo que me desagrada de esa carcasa, los otros huecos, aun los puedes protegesr con los "tapones" de hori para que no le entre la roña, pero ese "agujero" no protege el logo de psp.

Lo siento pero tengo q quitarte la razon, aunq en esa zona se ve un hueco, ese hueco lo unico q falta es la goma pero tiene el revestimento, es decir, si tu le das la vuelta a la psp y metes el dedo no tocas la consola porq el revestimento de plastico lo para...no se si llegas a entenderme y io a explicarme con claridad.

Una vez puesta la carcasa y cerrada lo unico q puedes tocar con el dedo es el conector de la corriente, entrada de cascos y botones L y R, el resto de la consola permanece protegida al milimetro puesto q encaja a la perfeccion evitando movimientos de la consola. Por otro lado debido a los bordes y salientes del protector es practicamente imposible q en una caida llegue a golpear con las zonas "expuestas" de la consola.

Un saludo.
Si te sigues sin aclarar, te pongo unas fotos, justo en la respuesta anterior, han vuelto a explicar lo que llevo haciendo en varias respuestas [fumeta]
Te has aclarado ya o te pongo una foto concreta para que lo veas?
un saludo
Mi ma que lio por el agujerito de la funda... realmente no es un agujero, es que en esa parte solo esta el plastico transparente, cuando quieras te presto la mia para que intentes meter un dedo por el agujero a ver si puedes :P
jesygem escribió:Si te sigues sin aclarar, te pongo unas fotos, justo en la respuesta anterior, han vuelto a explicar lo que llevo haciendo en varias respuestas [fumeta]
Te has aclarado ya o te pongo una foto concreta para que lo veas?
un saludo

Acabaramos!! ya decia yo que no entendia nada... vale es que en las fotos que he visto no se aprecia que eso estuviera tapado...

Bueno pues ahora ya he pedido la otra [carcajad] ya os la enseñaré cuando me llegue.
Yo tengo una rigida marca Ardistel del Eroski y me va bien xD
Tiene como pelito por dentro y no se araña y es dura, ademas se le pueden poner skins como a la Logitech y puedes poner 2 UMD´S
A ver si la confusión sobre el agujero de la playgear queda aclarada. No es que no esté protegida, ni que tenga un agujero, es que el caucho de dentro esta recortado de tal forma para que se vea el logo psp de atrás.

Saludos.
Pues yo he tenido las dos, aparte de un par de ellas más, y ke kereis ke os diga?

Me kedo kon esta:

Imagen

Es de una especie de aleación de aluminio, pesa poko y es muy resistente.
Tiene un protektor de pantalla (viene de p***a madre, es la mejor solucion ke he enkontrado para protegerla, ni Hori ni ná de ná xD)
No es necesario kitarla para jugar, tiene todos los botones accesibles, al iwal ke la Memory Stick, el puerto infrarrojos, el USB, los tornillos ke hay al lado del USB, el konektor de karga, el de los aurikulares, el interruptor de karga y el del Wi-Fi.
La peana trasera viene a forma de tapadera ke al abrirla nos permite sakar o introducir el UMD y nos sirve tambien para dejar la PSP por ahi para ver una peli ;)
Ademas, le kaben 2 Memory Sticks más.

YO LE DOY UN PEDAZO DE 10 ;D

Saludetes!!!
ostia q uapa esta ultima !! creeo q es lo q llevo buscando desde el principio, xk hay muchas fundas pero a todas les falta algo, y esta es la mas completita y pesa poco pero resistente k uai!!

donde se puede comprar y q precio?marca?

saludos i asias
Hola.

Ya lo pregunté mas atrás pero no contestó nadie, y por tanto insisto

¿Donde se puede comprar esa funda? la de MADCATZ.

Gracias
Yo me la pille en el Hiperkor de Valencia, kuando vivia alli, x unos 25 pavillos.

Supongo ke sera una marka o proveedor ke deben de tener todos los hiperkor. Mirqad en el de vuestra ciudad (tambien en El Corte Ingles, si no teneis Hiperkor)

Un precio de lujo para una funda de lujo ;D

Saludos!!!
61 respuestas
1, 2