Bueno, pues al final llegó mi funda
Hard Pouch DS Lite.
La verdad es que me ha causado muy buena impresión. Es muy bonita, quizá algo voluminosa, pero muy resistente y con espacio para guardar otras cosas. El material que recubre la funda por fuera da la sensación de ser bastante impermeable y fácil de limpiar en caso de mancharse. La carcasa es muy dura, especialmente en los bordes; a no ser que la pise un camión, la DS Lite está a salvo dentro de esta funda. El interior está realizado en un género muy suave para que la carcasa de la consola no se raye. Entre el espacio para la consola y el espacio para los accesorios hay una solapa separadora semidura también recubierta de ese género suave. El lado de los accesorios tiene un bolsillo que abarca todo el ancho de la funda y sobre éste hay una rejilla textil con espacio separado para tres tarjetas de DS, y debajo de la rejilla hay un espacio para guardar un stylus.
A continuación os muestro unas fotos más:
En la siguiente imagen, se muestran (de derecha a izquierda) la funda Hard Pouch, la DS Lite Blanca, la GBA SP negra, el Zelda Minigame Classics y el llavero DS plateada.
Igual que la anterior, pero con todo abierto.
Igual que la anterior, pero de perfil.
La funda y DS Lite, de cerca.
GBA SP, Zelda Minigame Classics y el llavero de DS, de cerca.
DS Lite dentro de la funda.
DS Lite dentro de la funta, vista desde arriba. La consola entra con unos cuantos milímetros de holgura. Los botones L y R en ningún momento quedan pulsados.
Vista del doble fondo de la funda. Caben hasta 3 juegos de DS en las redecillas, un lápiz táctil, y en bolsillo se pueden meter otras cosas (en la imagen un cable de carga USB).
En el bolsillo se pueden meter perfectamente cosas útiles como cables o audífonos.
La funda vista desde arriba.
La funda vista de lado.
La funda vista por detrás.
DS Lite puesta encima de la funda, vista desde arriba.
DS Lite puesta encima de la funda, vista de frente.
Olvidé fotografiarlo, pero en la base, la funda es plana. Tampoco tiene enganches para cinturón. A mí me gusta así, porque de todos modos la funda la transportaré en una mochila o una "maricona" (no sé como se llaman esos bolsos pero ya sabéis a qué me refiero).
SalU2