TheFlash_DS escribió:Pues yo he comprado hoy una funda marca aply en el FNAC de Plaça Catalunya en BCN... Es más o menos como esta:
Pues bueno, me ha costado 8,90 € y ta muy bien... Además viene con su compartimento para juegos, donde cabe perfectamente mi M3... Así ke lo levo todo en un espacio reducido y perfectamente protegido...
PD:Tb estaba en negra y azul.
¿Es como ésa o es ésa?
Lo digo porqué ésa es precisamente la funda de la que yo estaba hablando, la Airfoam Pocket
.
King_Icelord escribió:Se agradece la respuesta Taurus! Me parece q me comprare esa. La unica macana es q solo tienen fundas blancas, y con mi DS Negra quedaria mejor una de ese color.
Ya, la verdad es que si tienes una Lite negra quedaría mejor en negro, sí, pero es que no sé si en ese color la habrá. He mirado en la tienda en la que la compré yo y sólo la tienen en azul y blanco, y sólo en azul en estos momentos.
También tenían otras fundas parecidas, del mismo nombre, aunque a mí personalmente me gustan menos. Las tenían en varios colores, azul, blanco y negro, aunque éste último lo tienen agotado.
Ambas fundas cuestan 7'90€
.
Por cierto, no te pongo el link a ellas por si no se puede, pero si te fijas en el propio link de las imágenes verás de qué tienda hablo
.