¿Que funda me recomendais?

Hola buenas, estaba pensando en comprarme una nueva funda para mi PSP (por fin [buenazo] ), pero al ver tanta cantidad que hay a la venta, pues no se ni por donde empezar.
En principio, prefiero una funda que sea funcional y no para llevar muchas memorys o umd´s, por que ya tengo una "mariconera" donde llevar todo eso.
Después de mucho mirar, me gusta bastante la PlayGear Pocket de Logitech ¿os parece que está bien o me recomendais otra?.
Bueno, espero a vuestras respuestas para poder decidirme.
Venga, un saludo.
yo la compre y es la leche, ahora me arrepenti por k es demasiado grande, casi prefiero usar una metalica k no "abulte" mucho la psp pa poderla llevar en el bolsillo.
Yo cuando llevo la PSP en la "mariconera" como bien dices, la llevo en la funda "de serie" junto con ésto
Cuando la llevo en la mochila para ir al pueblo o a cualquier otro sitio, en el playgear pocket.
yo igual que tronchi

lo ideal es tener un par

salu2
Por vez 352143,123: compraos una Logitech Playgear Pocket XD (q además la puedes decorar y queda monisisisisisima)

Y si quereis algo más tocho para meter de todo: Logitech Playgear Street

No son demasiado caras y son resistentes y con un diseño chachi. La original esta muy wapa, pero proteger no protege mucho.
Me compré la Playgear Pocket White, y es la caña. Vas con una tranquilidad de saber que no le va a pasar nada a la psp, la lleves donde la lleves X-D
Yo llevo envuelto a mi PSP en una funda casera que le hice con pompitas de estas para que no se rompan los paquetes xD
gonx escribió:Yo llevo envuelto a mi PSP en una funda casera que le hice con pompitas de estas para que no se rompan los paquetes xD

Pásanos unas foticos ¿no?
Bueno con respecto a lo de la funda yo siempre la llevo en la funda esa del carrefour( la parecida a la playgear visor) y metida en su funda de serie, y
Todavía no le ha pasao na( dios me libre [jaja] )
Al parecer hablar muy bien de la playgear pocket así que...planteatela [oki]
Gracias por vuestras respuestas.
Al final me compraré la Playgear Pocket por que tiene algunas ventajas que no tienen otras como lo de usarla de apoyo para ver pelis (aunq no creo que lo use mucho), o lo de poder jugar sin quitar la psp de la funda y aun encima evita que le de el sol directamente.

- Chispes ¿a que te refieres con que el demasiado grande?, ¿no es solo un poco más grande que el tamaño de la PSP?.

- TRONCHI y Furi ¿se ve bien la pantalla de la PSP con el protector que me recomendais?. Es que me da un poco de miedo comprar un protector para la pantalla y que no se vea bien o se ralle mucho.

- Abysmo, me compraré una Logitech Playgear Pocket, pero pregunté por si había salido alguna funda nueva más interesante que ésta.

- gonx, como no tengo el esuqema de fabricación de tu funda, creo q me voy a comprar la otra. X-D

Venga, un saludo a todos!!!
taragon escribió:- TRONCHI y Furi ¿se ve bien la pantalla de la PSP con el protector que me recomendais?. Es que me da un poco de miedo comprar un protector para la pantalla y que no se vea bien o se ralle

Se ve igual y no tengas miedo a que se ralle la pantalla, ya que cubre toda la parte superior de la PSP y lo único que deja libre son los botones, además en vez de encajar a presión se engancha con un par de tornillitos a los dos agujeros que hay al lado del puerto usb, con lo que queda muy bien sujeto.

Eso si, no recomiendo (al menos para mi gusto) usarlo solo; pero junto con la funda que viene con la PSP o alguna del estilo ya me quedo más tranquilo.
En el playgear pocket no cabe la PSP con éste cacharrillo (no cierra la tapa)
OK, gracias TRONCHI, pero lo de que se ralle no me refería a la pantalla de la PSP sino al protector.
Hace tiempo compré uno para la PDA y se rallaba con mucha facilidad. Pero me lo compraré de todas formas, por q prefiero que se ralle eso y no la propia pantalla. [risita]
Venga, un saludo.
Para mi el equipo perfecto de proteccion de la PSP es la carcasa Logitech (aunque es cierto que es algo "grande" y pesada) y sobre todo portector de pantalla HORY (Si no consigues el HORY el de las tiendas Centro Mail, marca GAME tampoco esta mal), no te compres el protector de Logitech ya que los este y SU playgear no encajan.

Un saludo!
Refused escribió:Para mi el equipo perfecto de proteccion de la PSP es la carcasa Logitech (aunque es cierto que es algo "grande" y pesada) y sobre todo portector de pantalla HORY (Si no consigues el HORY el de las tiendas Centro Mail, marca GAME tampoco esta mal), no te compres el protector de Logitech ya que los este y SU playgear no encajan.

Gracias Refused por avisar, estaba a punto de comprarme las dos cosas en divineo. Y estoy mirando, pero no tienen el protector ese de HORY. Pero sino, me puedo pillar el del Centro Mail por que tengo uno bastante cerca.
La Playgear Pocket dices que es muy grande y pesada, entonces ¿por que la recomienda tanta gente?.
taragon escribió:OK, gracias TRONCHI, pero lo de que se ralle no me refería a la pantalla de la PSP sino al protector.
Hace tiempo compré uno para la PDA y se rallaba con mucha facilidad. Pero me lo compraré de todas formas, por q prefiero que se ralle eso y no la propia pantalla. [risita]
Venga, un saludo.

Los protectores para la PDA y el de HORI para PSP son como una especie de pegatina que se aplica sobre la pantalla, el que te digo yo es un plástico trasparente rígido de un milímetro o dos de grosor que se acopla en la parte superior de la PSP y te queda protegida por completo, quedando solo los botones al descubierto

En esta foto se puede apreciar como queda sobre la PSP (lo tengo puesto en la blanca, la negra no lleva nada, ya que la guardo en el playgear)
http://colecciones.elotrolado.net/fotos/1900
TRONCHI escribió:Los protectores para la PDA y el de HORI para PSP son como una especie de pegatina que se aplica sobre la pantalla, el que te digo yo es un plástico trasparente rígido de un milímetro o dos de grosor que se acopla en la parte superior de la PSP y te queda protegida por completo, quedando solo los botones al descubierto.

En esta foto se puede apreciar como queda sobre la PSP (lo tengo puesto en la blanca, la negra no lleva nada, ya que la guardo en el playgear)

Jejejeje, muy buena la foto. [qmparto]

El protector la verdad es que parece muy bueno, pero es que tenía pensado comprarme la Playgear Pocket y si no me va a cerrar la tapa, no me vale la pena. [decaio]

Gracias por la foto, es muy buena. [oki]
josebest escribió:Conociais esto??

Ostras!!!, pues la verdad es que tiene una pinta estupenda y el precio está muy bien. Además, trae los tapones para las ranuras de la PSP que están al descubierto; ¿es la que tienes tu?

PD: ¿Alguien probó esa carcasa? ¿es tan buena y funcinal como la Playgear Pocket?.
Es que además parece mas pequeña y ligera. Y el precio está muy bien.
A ver si alguien que la tenga me puede informar un poco.
Venga, un saludo.
17 respuestas