Qué funda me recomendais?

Hola, acabo de comprarme una psp hace solo 2 días y me gustaría comprarme lo antes posible una buena funda para que no le pase nada. Lo único que me he comprado por ahora es una carcasa de plastico transprente que recubre solo la parte de arriba de la psp y deja solo los botones al descubierto y la pegatina de la pantalla de electricidad estática. Me gustaría que en la funda cupiera con esta carcasa ya puesta, pero si no, no pasa nada.

Qué opinais sobre las fundas de silicona y eso? Están bien para jugar mientras no está guarda en la funda o son un latazo para quitarlas y ponerlas?

Un saludo y gracias.
Como funda las mejores [url=[url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-bf-49-en-84-j-70-1gag.html]Play-Asia.com - Your One-Stop-Shop for Asian Entertainment[/url]]éstas[/URL], de una de las mejores marcas para fundas, protectores de pantalla, etc.
Fundas de silicona? [url=[url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-jb-49-en-84-j-70-omf.html]Play-Asia.com - Your One-Stop-Shop for Asian Entertainment[/url]]aquí[/URL]
espero haberte ayudado [oki]
yo de silicona tengo para la DS y juego sin problemas [360º]
Logitech PlayGear POCKET
Casi todo el mundo te va a decir la misma: Logitech PlayGear Pocket. Tanto por estética como por durabilidad, comodidad y fiabilidad es la mejor sin duda. Pasate por la página web de Logitech y mira las características. Lo único malo, por decir algo, que no tiene sitio para llevar los juegos.

Un saludo ;-) .
Luqueti escribió:Casi todo el mundo te va a decir la misma: Logitech PlayGear Pocket. Tanto por estética como por durabilidad, comodidad y fiabilidad es la mejor sin duda. Pasate por la página web de Logitech y mira las características. Lo único malo, por decir algo, que no tiene sitio para llevar los juegos.

Un saludo ;-) .

+1

Añado además que tienes para imprimir carátulas o skins y personalizarla a tu gusto y quedan de muerte, y un pequeñito plus es que en la parte posterior donde el círculo cabe una memory stick extra
Es la que yo tengo aqui
la puedes ver.
Antes de todo saludos a todo el mundo.

Yo aun arriesgo de equivocarme ya que no he provado la logitech, diria que la mejor es la funda black que puedes encontrar en game y en cualquier gran superficie http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038634

te caben 4 ms un umd y la consola va protegidisima, con 1 pantalla en medio para ver lo que pasa.

Aun no tengo la psp pero si la funda asi que si me equivoco no me lapideis : ).

Saludos a todos.
Yo tengo la Playguear como la mayoría y me va fenomenal. pero ayer vi ésta
en el Media Markt de Zaragoza, y esta chulisima, es de alumino, y tiene hasta pantalla protectora.
Saludos!!!
+2
Logitech Playgear pocket
Parece que tendré que decidirme por la Logitech Playgear Pocket [oki] pero tengo una dudilla, creeis que cabría con un protector de pantalla de esos de plastico puesto? Se puede jugar comodamente con la Playgear puesta o es un latazo? Lo digo pa comprarme otra pa cuando este jugando. Si es así cual me recomendaríais?

Un saludo.
Hola!

Si el protector de pantalla es el de logitech, con un pequeño arreglito puede caber, si es de esos que lleva una especie de tornillos que se agarran donde el USB en el playgear no entrara.

Pero el playgear es totalmente recomendable, es bastante resistente y como te han dicho si le pones algún skin queda muy guapo.

Un saludo!
y alguien conoce donde se pueden pillar skins? xD tengo una funda con la que pudo hacer lo mismo y me interesa
Se puede jugar comodamente con la Playgear puesta o es un latazo? Lo digo pa comprarme otra pa cuando este jugando. Si es así cual me recomendaríais?

Un saludo.
Pero la playgear pocket no es una funda para jugar...es un estuche protector paque no se casce xD. Aún así, tiene una "visera" que se la levantas y puedes jugar, incluso tapa el sol...pero vamos, la sacas pa jugar, y la metes pa guardarla xd.
Ok, creo q voy a pillarme la playgear pocket paa guardarla. Pero para jugar cual me recomendais, hay alguna q este bien mientras estas jugando.

Un saludo.
Yo uso la Playgear Pocket para todo [oki]
Yo tengo una playgear pocket y es buenisima, tanto pa guardarla como pa jugar, esta claro q pa juagr lo mejor es sacarla, pero en la caja es bastnate aceptable, el unico incoveniente es q pea mas y a lo mejor te afecta eso negativamente sino tas acostumbrao [ok]

Cada vez q veo la playgear street estoy mas convencido q me voy a pasar a esa funda, q cosa mas rpactica y bonita, el problema, como siemre, la pasta....[nop]

Un saludo
16 respuestas