Que funda o carcasa tenéis para vuestra Vita?

Yo tenía un estuche de estos de cremallera donde la guardaba, era feo pero cumplía si función, tuvo algún que otro golpe y la Vita salió indemne. La he cambiado hace poco por la carcasa semi rígida oficial Playa Thru Visor y no estoy muy contento, la veo frágil, por otro lado cuesta mucho abrir el compartimento de los juegos porque la parte de atrás tapa un poco de la tapa donde va el juego...

Que tenéis vosotros?
La pequeña oficial de PS Vita, acolchada y con espacio para 5 juegos en varias ranuras y con un espacio mas para algún cable.

Imagen

Me quiero hacer pronto con el modelo grande. [carcajad]
Yo esta...

Imagen

El modelo gris, dentro tiene espacio para juegos y memorias, pero no caben cables ni nada, como mucho unos cascos.
Ideus Pet.

Muy bonita, cómoda, barata y resistente :).

Hay un hilo de fundas, así que es posible que nos cierren el hilo (no seré yo quien reporte ;)).

Salu2!.
Yo uso la blanda del starter kit o algo así, también hay una especie de carcasa dura con una "pata" para sujetarla mientras ves videos
Yo la tipica de la marca game que me costo 12€ con protector y tal y dura, que por cierto no le doy a poner el protector de pantall xD.
Yo tengo las 2 del starter kit, alguna que otra de silicona del game y finalmente y la que uso ahora la misma que tú, la Play Thru Visor de la cuala yo no tengo ninguna pega, todo lo contrario, me va de maravilla.

Porque dices que es frágil?

Saludos
Pude conseguir esta Travel Pouch oficial por unos 20 dolares.

Imagen

No es rigida, pero está bastante bien y tiene espacio suficiente.
skorpioneMM escribió:Yo tengo las 2 del starter kit, alguna que otra de silicona del game y finalmente y la que uso ahora la misma que tú, la Play Thru Visor de la cuala yo no tengo ninguna pega, todo lo contrario, me va de maravilla.

Porque dices que es frágil?

Saludos

Y no te resulta difícil abrir la tapa donde van los juegos??? Como lo haces? Lo mismo es que yo hago algo mal.

En cuanto a la protección veo que no tiene pinta de absorber bien los golpes y que con cualquier golpe se saldría y dejaría caer a la Vita. Pero no pienso probar mi teoría Jejeje

Quitando lo de la tapa de los juegos la veo estética, pero no la veo funda de viaje, lo ideal para mi sería encontrar un estuche donde entrara la víta con el playa thru visor puesto.
Yo tambien tengo las del starter pack, y el travel pack, ademas tiene puesta esta:

Imagen

La armor shell de madcatz
Yo me pillé esta de BigBen en Amazon.

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B008F5E ... UTF8&psc=1

Dura, con espacio para 3 tarjetas y 2 de memoria, cumple y protege a la perfección, y es muy económica.
Yo me pille la misma que albertosh en el Game,y la verdad que por esos 12€ esta bastante bien y completa.
Viene con una funda rígida pero acolchada,espacio para 4 juegos,lápiz táctil,mopa para la pantalla,protector,cascos y una rejilla para algún cable.Saludos [ginyo]
Yo uso esta, que es parecida a una que tenia en psp

Imagen

Lo bueno es que se puede jugar con ella puesta (hasta tiene una tapita para el panel trasero), asi que si voy en el metro o algo, me es mas comodo que estar sacando y metiendola en otra funda, vamos, como con 3ds, abrir y jugar
Tengo una de estas. Marca Dragon. 5€ me costó. Tiene un espacio con una rejilla para unos juegos, cascos y/o un paño.
Imagen
cosvel escribió:Yo esta...

Imagen
.

La azul oscura es la que tengo yo
esta
Imagen
y esto
Imagen
a ver cuando saca una funda para guardar la consola con el Handgrip , una vez te acostumbra no puedes jugar sin el
Yo tengo est de dealextreme:

http://dx.com/p/protective-soft-carrying-pouch-with-strap-for-ps-vita-black-116805

Fantástica. Por menos de 2€ la calidad del material es muy buena y encima viene con correa.
nanoxxl escribió:esta
Imagen
y esto
Imagen
a ver cuando saca una funda para guardar la consola con el Handgrip , una vez te acostumbra no puedes jugar sin el

Donde compro el handgrip ese, me gusta!
Oce666 escribió:Donde compro el handgrip ese, me gusta!

si sale el nombre de la tienda 3 veces completo y 3 incompleto en la imagen [+risas] http://dx.com/es/p/plastic-handgrip-for ... ack-132906
3,60€ gasto de envió incluidos
nanoxxl escribió:
Oce666 escribió:Donde compro el handgrip ese, me gusta!

si sale el nombre de la tienda 3 veces completo y 3 incompleto en la imagen [+risas] http://dx.com/es/p/plastic-handgrip-for ... ack-132906
3,60€ gasto de envió incluidos

Es verdad Jejeje ni lo vi
DeSi-DS escribió:Yo me pillé esta de BigBen en Amazon.

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B008F5E ... UTF8&psc=1

Dura, con espacio para 3 tarjetas y 2 de memoria, cumple y protege a la perfección, y es muy económica.

Esta misma en azul tengo yo, comprada en Hipercor por 7€ creo recordar, está muy bien.
nanoxxl escribió:esta
Imagen
y esto
Imagen

Que tal va ese grip? Es muy molesto de poner y quitar? Mas que nada porque para meterla en su funda abra que estar poniendo y quitando.
Alguna pega en particular? Es que por ese pre lo dan ganas de pullarse uno.
Hola, una duda sobre protectores de la marca hori, que diferencias hay entre los distintos protectores que aparecen en la web de hori?
22 respuestas