Que funda psp me recomandais?

Hola, queria una funda para la psp gorda, aver ke modelo me acosegais (tengo la funda ke viene de serie) Me gustaria si alguien sabe algun modelo ke fuese rigida i ke tenga un espacio un agujero ke se pueda pasar el cable de cargar.

Salu2
Creo que las únicas que tienen el agujero para el cargador son las de plástico duro.
Yo tengo una tal como esta:

Imagen

totalmente recomenada! Lo suficiente rígida por fuera y acolchada por dentro. Amén de un bolsillo interior para umd's o baterías y que sale por unos 6 pavitos.

PD: para dejarla con el cable cargando basta con no cerrar del todo la cremallera.
Yo tengo esta y me va bastante bien:

Imagen

La compre en Game. Tiene agujeros para conectar el cable para cargar y además otro agujero para conectar los auriculares sin tener que llevar la funda abierta. Tiene espacio para 4 memory sticks y 1 umd.

Paz, Amor y Respeto.
Mirate la que tiene Logitec. Es magnifica.
personalmente tengo la logitech de tapa dura y es muy muy fiable si se cae al suelo o si la llevas en una mochila y tal...
te pongo unas afotos y le das un vistazo..

Adjuntos

Hola, Obelodálix esta funda ke modelo o es es ke esta es la ke me gusta la vi a un chico ke me trago su psp.
El fabricante es Black y en el unico sitio que la he visto que la venden es en los Game, suelen tenerla en la mayoria de sus centros. Aqui tienes el enlace...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038634

De las que vi en su momento, fue la que más me gusto y estoy contento con el resultado que esta dando. Mi negrita va bien segura en su interior. ;)

También me gustaba esta...

Imagen

La estube buscando, pero no la encontre en ningún sitio. Ahora la puedes ver en el Alcampo. Puedes cargar la bateria o escuchar musica sin tener que abrir la funda, aunque parece más fragil que la Black.

Paz, Amor y Respeto.
7 respuestas