Qué fundas de DVD comprar para nuestras copias de seguridad?

Hola!
Pues quería comprar unas fundas para las copias de seguridad de mis juegos y no se cuales..
He visto unas en DVDbarato marca Amaray que se venden sueltas, otras marca cervic que se venden en Pack y después en Opirata unas que son un pack de 100 que son las que mejor salen de precio, pero claro son 100 y no se qué tal serán respecto a las otras en relación a la calidad.
(No se si vulbero alguna norma del foro al poner estas tiendas, pero entiendo que no estoy haciendo publicidad de ellas..)

Saludos
Yo para todo tipo de grabaciones me compro las cajitas negras de los chinos, y si te lo curras un poquitin le buscas la caratula del juego en si.. y veras que coleccion mas maja te montas
Pero yo soy un poco tikis mikis.. jajaj y las que vi en las webs eran verdes, vamos que son como las originales..
Buenas, que casualidad que hoy me han llegado ami 20 unidades de las "Amaray" compradas hay mismo XD
La verdad que son muy parecidas pero no iguales, aun asi son la mejor opción que yo e visto sin duda..

Imagen

La de la izquierda es una caja original
Centro "Amaray"
La de la derecha: FUNDA DVD SIMPLE VERDE 14 MM.. (también en esa pagina)

Otra cosa que tengo mucho en cuenta es el enganche del disco, me gusta que sea "blando" y no rigido, que parece que vas a partir el disco al meterlo XD jeje, esta de "Amaray" si te fijas es "blando" ya que cede al presionar..

Imagen

Saludos!
Joer.. muchas gracias por la información. Esta tarde pedí 25 y unos cuantos dvd DL a ver qué tal todo ya que yo nunca compré material de este tipo por internet... al fina lo compré en DVD barato que por lo que leí no hay muchos problemas con ellos, además al pagar por paypal pues siempre hay garantías!!

Saludos
yo tengo los juegos en un estuche de estos de 80 juegos y no pasa nada , y asi los tengo todos juntos

es lo mejro creo
5 respuestas