¿ Qué fundas uso para proteger los juegos de NEO GEO AES ?

Hola:

Pues se me ha planteado la cuestión de poner los juegos de Neo Geo AES protegidos dentro de alguna bolsa o así......

He visto unos packs que se llaman ULTRAPRO MAGAZINE SIZE y otros llamados MYLITES2 STANDARD MAGAZINE.

Las Ultrapro parecen ser de propileno ( o algo así ), mientras que las Mylites2 de fibra ( y con "flap" que no tengo ni idea de qué es ).

La diferencia he leído que las Ultrapro a los 5-7 años pueden ir degradándose, mientras que las Mylites pueden durar 100 años.

Pero realmente, no sé cuáles serían mejor para proteger los juegos AES, y que al mismo tiempo permitan fácilmente sacarlos de ellas y volverlos a guardar.

También comentar que de Ultrapro sí he visto en tiendas online en España, mientras que Mylites sólo en tiendas de EEUU ( con lo que supone de tiempo de espera, y mayores gastos de envío ).

¿ Qué me aconsejáis ? ¿ Dónde las pido ?
weeeeeee
yo uso las de una tienda de manga, no se que marca son asi que no puedo ayudarte, las tengo en el paquete metidas peor no lo tengo a mano

por ahora en año y algo que llevan siguen igual
eso te compras una laminas de metacrilato y loctite y vas haciendo cajitas xDDDDDD
Shin escribió:eso te compras una laminas de metacrilato y loctite y vas haciendo cajitas xDDDDDD

XDDDD qué malo eres Shin ;-) !!!

En serio, me has dado una idea... aunque ya que Neo Geo Aes dice eso de la tienda manga ( y seguramente serán ULTRAPRO lo que tenga ), pues igual pillo ULTRAPRO y ya está....

Pero como decía, Shin, me has dado una idea ;-) .
caren103 escribió:
XDDDD qué malo eres Shin ;-) !!!

En serio, me has dado una idea... aunque ya que Neo Geo Aes dice eso de la tienda manga ( y seguramente serán ULTRAPRO lo que tenga ), pues igual pillo ULTRAPRO y ya está....

Pero como decía, Shin, me has dado una idea ;-) .
... ke alguna vez lo he pensado xDDDD te lo aseguro, seria la repera lo ke pasa es que es mucho esfuerzo pa todos los juegos...con las fundas tamaño magazine ya kedan fenomenales. no se el tipo ke es cada una pero pillalas ke el plastico sea resistente...el vinilo se arruga demsasiado
Sip yo uso las magazine de comic, si las sobas mucho hacen algunas marcas de arruga pero van de lujo.
Jonap escribió:Sip yo uso las magazine de comic, si las sobas mucho hacen algunas marcas de arruga pero van de lujo.

¿ Las compras en alguna tienda online en concreto ?
caren103 escribió:Pero como decía, Shin, me has dado una idea ;-) .

En la empresa de al lado de la "mia", fabrican el plastico de esas bolsas pero en bobinas grandes. Estoy por pedirles una y "robar" las maquinas esas de los centros comerciales que te cierran las bolsas con calor y a hacer manualidades Disney [qmparto]
7 respuestas