¿Qué futuro le veis a la resolución que nos da la conexión HDMI (1080p)

Bueno pues me gustaría que opinaseis sobre el futuro que tiene esta conexión. Será suficiente una tele Full HD? o tendremos que cambiar la tele el día que llegue la ps4? Yo personalmente no se hasta que punto se puede explotar esta resolución 1920 x 1080p por eso os pido vuestras opiniones.

Un saludoo y graciasss!!!

PD: Hace 5 días que compré la ps3 y estoy muy contento con este maquinote :)
Para mi una peli en blueray en una tele full HD a 1080p con un buen home cinema es brutal!! asta lo prefiero antes k ir al cine jeje
Aunque yo tngo k conformarme con HD Ready... a 32 pulgadas que no esta nda mal tampoco :D
Pues se supone que es el nuevo estandar.

Debe durar unos cuantos añitos. No porque no puedan hacerse teles con más resolución de aquí a poco, sino porque al ser un estándar de emisión de TV, peliculas en BR y HDDVD es más dificil que todo este tinglado se mueva a un nuevo estándar en poco tiempo.

Yo creo que nos debe durar mínimo 10 años.

Un saludo
En anterior estandar duro toda la vida no?

Solo la cambiaron de blanco y negro a color, y mejoraron la señal, pero la resolucion igualita no??

Yo toy mu feli con mi bravia de 26 en mi cuarto :P y la ps3 lo agradece xDDD
pues en cuanto sony o alguna de esas tengan a los inventores ociosos los meten a hacer teles de super FUll HD para meternos 200 puntos mas de resolucion... pero eso solo para dar por culo... :D

lo cual no kiere decir ke estas teles HD de hoy en dia se extingan... probablemente se extinga el futuro estandar si no se espera un tiempo prudencial para amortizar este primero.
Hace poco me regalaron una Tele, Es de 19 '' con HDMI , HD Ready, os leo que estais escribiendo sobre las Full HD , que diferencia tiene ? los 1080 p?? (es que en imagen estoy mas que perdido)

Personalmente la que tengo HD Ready se ve bastante bien (noto la diferencia con la TV de tubo normal y corriente. )
Pues solo tienes que preguntarte cuantos juegos vendrán en 1080P tanto para PS3 como para X360. Pues cuatro, cinco a lo sumo...

Es una tontería, esta generación de consolas es la HDReady, no la FullHD. La FullHD parece ser la resolución ideal para que se estandarice la HDTV (aquí en España le hecho unos 10 años). Los 1080P seguirán y durarán bastante tiempo. Pero no les sacaremos partido hasta, como digo, dentro de 10 años, con HDTV 1080P, juegos a 1080P etc...

1080P junto con HDMI parece ser el futuro, porque a esta conexión ahora mismo no se le saca partido.
krdnha escribió:Para mi una peli en blueray en una tele full HD a 1080p con un buen home cinema es brutal!! asta lo prefiero antes k ir al cine jeje
Aunque yo tngo k conformarme con HD Ready... a 32 pulgadas que no esta nda mal tampoco :D

Yo estoy como tú, y más que feliz con mi 1080i... Fullhd?? para qué??? jeje!! [+risas]
muy pokas tv lcd,tiene un full HD original,todas hacen un escaldo,las de sony hitachi etc etc,esas de 37 pa arriba (k son las que de verdad se puede apreciar la calidad de un full hd) todas ellas hacen el escalado,las televisiones que tienen un full hd original,valen de 3700 euros para arriba y son de 37 para arriba,yo me e komprado una philips para ver mis juegos a 720 p, k es su resolucion,aunke me incomoda que cuando enciendo la play me dice 1080p se que no son originales,pero despues de 15 minutos de esplicacion de un viejo tecnico,me aconsejo que no me gastara mas de 600 euros en una pantalla y que no busque una full hd,que si realmente quiero una full hd que me deje la pasta.y bueno le ice caso y me conforme con un hd ready que eso no se por que pero me dice 1080p aunke sea escalao,(42") resumiendo,con una pantalla de 27 a lo maximo que os de el bolsillo HD READY vamos sobrao pa poder disfrutar de todo lujo de nuestras queridas consolas HD(pobre wii....)
yo no quiero full, estoy muy contento con mi lg de 19" hd ready a 1080i, y encima el pc conectado a la misma tele, a si con el mando me sobra nada de levantarme, no mover el pulgar XD
con HDTV 1080P

la HDTV, al menos en EEUU... es 1080i o 720p. No hay emisiones a 1080p. Aqui en spain... solo TV3 emite en HD.... y lo hace a 1080i.

con respecto al fullhd..... solo comentar que empieza a notarse en pantallas de 46"........ y donde es mas aconsejable es en 50".

la HD.... en cualquier HDready(hay algunas que escalan incluso la señal 1080p) se ven de fabula, y duraran muuuuuchos años.
la siguiente generacion será fullHD, espero que todos los juegos vengan en 1080p pues casi todas las teles ya lo seran....

despues ya veremos, hay varias tecnologias en ciernes para las pantallas, a lo mejor alguna da con la manera de meter muchisima resolucion en relativo poco espacio y tenemos juegos 4K antes de lo que se supone(nunca).

y antes de eso, los codecs eficientes en calidad/peso y cualquier dia emiten en fullHD(me encantaria ver partidos o carreras así)

la PS3, el caballo de troya del fullHD y el Blu-ray
11 respuestas