Que futuro tienen las grabadoras DL ante la XBX2 y el Blu Ray ?

Bueno pues a ver los grandes foreros de EOL las tesis que teneis al respecto.

Estamos en un lanzamiento trampa a mi entender, con las grabadoras DL.Actualmente su vida en cuanto a grabación de XBX depende de cuanto dure esta.Si tal y como se comenta MS dota a la XBX 2 del nuevo laser "Blu Ray".Con la estratosferica capacidad de 30 gigas en un dvd.Y si finalmente no es compatible con la XBX actual.Con la "Amenaza" para estas grabadoras de el rumor del adelanto para el 2005 del lanzamiento del a XBX2.Estamos ante una adquisición de la cual apenas podriamos disfrutar 1 año.El hecho de que se hayan lanzado a un precio bastante "Asequible" no tanto por eso el soporte me hace dudar de que para el usuario domestico y los Backups de XBX sea un buen negocio.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi todo eso son rumores porque con todo lo que a mejorado las graficas al final de la vida de las PS2 y XBOX es que estan saliendo juegos DVD-9 y todavia salen juegos en CD asi que yo creo que la XBOX 2 y la PS3 seran todavia DVD y antes del del Blu Ray esta el HD-DVD 15GB.
M$ apoyando un formato de $ony???

No lo veo nada claro...

De todas formas acabo de leer en el periódico que Bill Gates dice que los dvd tienen los días contados, porque se rayan Y SE PIERDEN con facilidad.

Hombre lo de que se rayan con facilidad pase, pero lo de que se pierden... Que permita hacer copias de seguridad de sus juegos, así no habrá problemas!!!!!
2 respuestas