Que fw llevan las ceramic value pack españolas?

Hola.
Ya conseguí downgradear mi psp con exito y todo mi entorno de amigos andan como locos por el tema.
Quieren una psp, pero el tema es, que firmware llevan la psp ceramic white value pack de España?
No me refiero al pack Geisha ni nada de eso, solo al value pack.

Supongo q llevará el 2.6, pero es mejor prevenir q curar.

Otra pregunta es, que modelo de placa lleva?

Yo he conseguido downgradear una IC1003 con exito, pero por lo que veo a mucha gente le peta con esta placa, así que si el value pack ceramic lleva otra, pues mejor q mejor.

A ver si alguien que se la haya pillado me puede dar esta valiosa info.

Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Depende, aunque creo que lo mínimo que encontrarás sera una 2.5 .
Yap, pero al ser un pack nuevo, pues me temo lo peor (o sea una actualizacion a 2.7).
yo me kompre un pack de la ceramic white hace 3 dias en el korte ingles y era una 2.60 kon la plaka IC1006, asi ke imaginaos ahora ke firmware tiene... xD
Excelente informacion tavira.
Ahora les dare luz verde a mis colegas.

Saludos y gracias.
yo la compre hace 3 dias:

psp white ceramic value pack
firmware: 2.6
placa: IC1003 Ta-082
PSP1004kcw
Muy buenas! Pues yo me la compre la semana pasada, y me traia el 2.6 de fabrica. Por cierto, downgradeada con exito!

Saludos
Yo la compre ayer, la blanquita con las dos piniculas UMD... y también era 2.6 (vamos, que no las han actualizado).
Dentro de poco tenemos circular de sony, obligando a los distribuidores a actualizar las maquinas... :p doble precinto strikes again!...
yo he pillado una hoy e igual que tavira

2.60
IC1006
Yo me pillé ayer el pack LocoRoco + PSP Value Pack Ceramic White, y me vino con 2.60, e hice el downgrade sin ningún problema [amor]
os digo una kosa a los ke esteis pensando en pillaros una white:

yo me enamore de la blankita en kuanto la vi y desde ke he kambiado mi negra por ella estoy muy kontento.
La kruceta viene perfekta, el "hold" perfekto tb (en mi negrita estaba un poko flojo, aki no hay manera de kitarlo a no ser ke lo hagas a konciencia), la pantalla responde mucho mejor, no provoka tantas "estelas" y kreo ke inkluso es mas rapida, xke he jugado a dobles x wifi al worms y karga mas rapido los escenarios, etc, ke la negra.

lo uniko malo es ke tiene 2 pixeles muertos, minuskulos, uno de ellos kasi imperceptible y uno un pokito mas kantoso pero muy pekeñito ke solo se nota kon la pantallas en negro (mi negrita no tenia ni uno)

Ala, a X las blankitass!!

Saludos!! xD
Pues te debe haber salido buena, porque las white no las han fabricado de manera especial excepto el hold y la cruceta, como tú has dicho. Lo de la pantalla y las cargas es por suerte y, como ya se dijo la temperatura puede afectar a la tasa de refresco de la pantalla, que es lo que produce ese efecto "goshting".
12 respuestas