QUE FW PERMITE LA CARGA DE CUALQUIER DISCO EN LECTORES BENQ?

Hola a todos.

Tengo una duda que puede ser muy interesante a la vez para muchos.

yo como muchos tras la ultima ola de baneos, pues sali con disparo al corazon, MS pateo a mi consola (ELITE) del live [mamaaaaa] siendo esta mi segunda consola Baneada en fila. (la primera fue baneada hace año y medio aprox) [mamaaaaa]

Explico:

Siempre use mi primera consola baneada (PREMIUM con lector HITACHI) para jugar backups que podrian ser inseguros asi como juegos wave 3, wave 4, (ejemplo tekken 6) etc y siempre me los ejecuto sin problemas porq tiene firm Xtreme creo que el 5.3 y pues era una maravilla ya que todos los juegos son ejecutados a pesar de la cantidad de waves. ya que no realiza comprobacion del disco.

Mi segunda consola Baneada (ELITE con lector BENQ) posee actualmente el firmware Ixtreme 1.6, el cual no ejecuta juegos wave 4 como tekken 6 (a menos que use el ACTIVATE.ISO), etc etc etc, al ya estar baneada quisiera ponerle algun firm (si es que existe) que permita la carga de juegos asi como mi XBOX PREMIUM, sin que realize las comprobaciones de waves y permita cargar cualquier juego sin problemas., porq me parece muy engorroso actualizar el firm cada vez que MS nos sale con un nuevo Wave, antes lo hacia sin quejarme porq estaba usando el live pero baneado ya no proboca ponerme a flashear a cada rato.

Que opinan??? Se podra realizar???

Saludos.
Ponle el 1.4 extreme y te lo pillara todo.
ixtreme 1.41 no stealth v2, lo puse yo el domingo y me va el tekken 6 sin parchear ni nada, hay distintas versiones con distintas velocidades de lector, yo puse la de 12x
y para samsung ms28¿¿¿
jcesar escribió:ixtreme 1.41 no stealth v2, lo puse yo el domingo y me va el tekken 6 sin parchear ni nada, hay distintas versiones con distintas velocidades de lector, yo puse la de 12x

Notas mucho la diferencia de las revoluciones de fabrica del lector que modificandolo a 12x??

Imagino que ahora nos durará el lector mucho menos al no poder instalar y meter copias, aunque las obleas sean verbatín.

Creo que voy a buscar el firm que comentas y dejarme de parcheos e historias.
Yo estoy igual que tú, con BENQ, aunque en lugar de baneado, autobaneado, así que si que puedo seguir instalando.

Lo ideal sería saber si alguien ha probado el L4D2, pues que se comenta que lleva wave5 y tal vez con el iextreme 1.4 no funcione.

Un saludo

EDIT: Porlo que leo en otros foros, este lo pilla todo, incluido el L4D2:

iXtreme v1.4.1 Benq Rev2
tvillaje1 escribió:y para samsung ms28¿¿¿

Xtreme 5.3 (que no es lo mismo que iXtreme)

saludos
para samsung hay gente que dice el extreme 5.2 y tu me has dicho el 5.3 haber cual es el correcto
benq Xtreme 1.1 for benq, samsung Xtreme 5.3, Hitachi Xtreme v1.7, Lite-on iXtreme 1.6+activate.iso
VDF_Demon escribió:benq Xtreme 1.1 for benq

¿Por que el xtreme 1.1 en benq en lugar del ix 1.41 v2 no stealth que comentan antes?
Yo estoy en busca de este, pero no consigo encontrar ninguna fuente desde donde descargarlo:

Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed

En Xbins, me muestra el Nfo, y si le doy a URL, me dice que el link ha sido eliminado.

Si alguien tiene algún link o me lo puede pasar por privado, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

EDIT: ya lo tengo pero tengo unas dudas:

Al descomprimir el rar, tengo una carpeta con los firms para las 4 velocidades distintas y un readme.txt que pone esto:

The Non-Stealth users of the Benq iXtreme firmware only had one choice speed wise when they chose the Non-Stealth firmware and that was 8x. This package gives users of Benq iXtreme Non-Stealth the choice to use whatever speed they prefer (2x, 5x, 8x, 12x).

This is NOT an update to iXtreme firmware for Benq users...this is merely an update to the Non-Stealth version which only provides different speed choices NOTHING else.

Credit goes to C4E and others, it was named Rev 2 to avoid confusion.

gigabite

Sin embargo, cuando accedo dentro de cada una de las carpetas para ver los firmware de cada una de las velocidades, me encuentro con un readme.txt que dice esto:

-----------------------------------------------------------------------
C4EVA_iXTRM-Benq V1.4

Media Stealth, Disc-Jitter,Xbox 360 backup firmware modification!

Features
-----------------
(v1.41) Read Sector fix
(v1.41) 8x firmware dashboard speed fix
(v1.4) Disc jitter fix
(v1.1) Extra compatability for some DVD movies
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all compatible Xbox 1 originals on Xbox 360

Use on Xbox Live at own risk

Technical details
------------------------

Defeats all current and some future Xbox Live detection attempts.

Thanks to all the beta testers,everyone involved for without their effort this would not have been possible. Schrtom for Dosflash. Caster420 for firmtool. Keep up the good work everyone.

Creating Ixtreme Benq firmware
------------------------------

Copy your orig.bin into the appropriate folder (Fast or Quiet)
Run the "Make iXtreme firmware" batch file
This will create a benq-ix.bin file for flashing
Use the excellent Doshflash program by Schtrom to flash your Benq drive with the benq-ix.bin file

Y mi duda es, que no sé si es que han empaquetado el 1.4 en un rar llamado 1.41 rev2, o es que todos los que habéis pasado a este firm, también tenías estos readmes en cada uno de los firms, ya que me hace pensar que voy a acabar metiéndole un 1.4 en lugar de un 1.41 rev2.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Ok, perfecto tanto mi link como el de AleManue son idénticos, así que a probar con el 1.41 rev2, muchas gracias.
Que velocidad es la recomendable??

Gracias Alemanue.
ako escribió:Que velocidad es la recomendable??

Gracias Alemanue.

La original son 12x. Las demas variantes aparecieron por el tema del ruido sobre todo.
AleManue escribió:
Yo estoy en busca de este, pero no consigo encontrar ninguna fuente desde donde descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=WG3GTU3N

Saludos

Muchas gracias llevaba buscandolo mil años
Ok, entonces, el mío considero que hace bastante ruido el lector. Si le meto una velocidad menor, supongo que tardará algo mas en cargar y ya esta, verdad??
Yo no tengo medios ni para flashear ni para conectar la 360 a internet, por lo que tengo que ir a tienda a que me flaseen. Hace tiempo me pusieron el iextreme 1.1 rev6 a 12x y me dijeron que no tendría problemas, ve va bien pero el iextreme que tengo lo lee todo?
En mi caso que es mejor esperar a ver si sale algo o ir a que me pongan el Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed. Solo quiero la 360 para jugar offline sin preocuparme de los futuros waves.
(mensaje borrado)
no debeis poner link de descargas reportado

por cierto XTREME 1.1

C4EVA_XTREME-Benq V1.1

Features
-----------------

(v1.0) Boots All Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots All Xtreme Xbox 1 backups

Technical details
------------------------

Boots Stealth and Non-Stealh Xtreme backups - will be detectable and banned on Live if using non-stealth backups!
Thanks to all the beta testers,everyone involved for without their effort this would not have been possible. Schrtom for Dosflash. Caster420 for firmtool. Keep up the good work everyone.

Creating Extreme Benq firmware

Run the "Make Xtreme firmware" batch file
This will create a benq-ex.bin file for flashing
Use the excellent Doshflash program by Schtrom to flash your Benq drive with the benq-ex.bin file
wenas!
Se puede hacer con el jungleflasher sin problemas , no? o hay que utilizar forzosamente el dosflash para esta version¿?
La verdad gracias a todos por sus valiosos comentarios [sonrisa]

Ahora tengo la misma duda que josele25, puedo usar el jungleflasher para pasar de Ixtreme 1.6 a 1.41 Rev 2 Non stealth??? o necesariamente tiene que ser con dosflash.??

SaludoS!!!
VDF_Demon escribió:no debeis poner link de descargas reportado

por cierto XTREME 1.1

C4EVA_XTREME-Benq V1.1

Features
-----------------

(v1.0) Boots All Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots All Xtreme Xbox 1 backups

Technical details
------------------------

Boots Stealth and Non-Stealh Xtreme backups - will be detectable and banned on Live if using non-stealth backups!

Creating Extreme Benq firmware

Run the "Make Xtreme firmware" batch file
This will create a benq-ex.bin file for flashing
Use the excellent Doshflash program by Schtrom to flash your Benq drive with the benq-ex.bin file

Tengo una elite con BenQ con el 1.1 y juegos w3 y w4 no los carga... será alguna rev en concreto?
XTREME 1.1 no iXTREME 1.1
Bueno, he reflasheado la elite BenQ con el iXtreme 1.41 Rev 2 a 12x y va de lujo, como comentabais, se come todas las waves sin problemas y no menos importante, sin activate.iso.
Saludos!
A mi no me ha funcionado, no sé el motivo pero en el flasheo esta vez, el dosflash 1.3 y 1.4 se quedaban parpadeando en 0xD1 - 0x51, y ni apagando 2 ni 10 segundos he conseguido que leyera si quiera el anterior firm.

He probado con dosflash 1.6 y 1.8, y tampoco.

Luego lo he vuelto a intentar con el 1.8, con el Geremias trick ese de desconectar el lector con la bandeja abierta, cerrarla hasta la mitad y volver a conectarlo, y de esa forma si me ha dejado borrar y escribir el nuevo fim 1.41 rev2.

Pero al probarlo con el primer wave4 q tenía, el cual suelo utilizar con activate.iso, no me ha funcionado, me hace lo mismo que me hacía con iextreme 1.6, mensaje de xbox360 en grade en medio de la pantalla y ahí se queda.

Ahora mismo no se si tengo 1.6 o 1.41 rev2, pero creo que el metodo de la bandeja medio abierta, no me ha ido muy bien, pero la verdad es que no había forma de hacerlo de otra manera.

Lo curioso es que con ese mismo PC, la había flasheado 4 veces anteriormente, pero hoy el lector se ha encabezonado en no dejarme modificarlo.
Interesantes vuestros dos aportes aunque hayais tenido distinta suerte.

Gracias.
Por que recomendar un Ixtreme antiguo cuando el ixtreme 1.61 se come todo incluido el wave 5 de LFD 2? :-? :-?
Porque si sale algún día wave6 o wave7, el Iextreme 1.61 solo se tragará hasta el wave5.
En cambio, el 1.41 rev2 antiguo es para copias Non-Stealth, osea que da igual como las grabes y que wave tengan, puesto que no vas a jugar online con ellas, y este firmware se va a saltar las capas de seguridad al leer el juego, tanto si son wave2 como si son wave10.
vintorlok escribió:Porque si sale algún día wave6 o wave7, el Iextreme 1.61 solo se tragará hasta el wave5.
En cambio, el 1.41 rev2 antiguo es para copias Non-Stealth, osea que da igual como las grabes y que wave tengan, puesto que no vas a jugar online con ellas, y este firmware se va a saltar las capas de seguridad al leer el juego, tanto si son wave2 como si son wave10.

Muchas gracias por la aclaracion... entonces tendre que poner ese ixtreme para no estar flasheando a cada rato... jaja..

Un saludo!
Keogh escribió:Bueno, he reflasheado la elite BenQ con el iXtreme 1.41 Rev 2 a 12x y va de lujo, como comentabais, se come todas las waves sin problemas y no menos importante, sin activate.iso.
Saludos!

Excelentisimo :D, ahora una pregunticas amigo, que aplicacion utilizaste?? el jungleflasher? DosFlash?? Tenias IX1.6 antes de meterle el 1.41 Non Stealth.?

Saludos!!!
kuma power escribió:
Keogh escribió:Bueno, he reflasheado la elite BenQ con el iXtreme 1.41 Rev 2 a 12x y va de lujo, como comentabais, se come todas las waves sin problemas y no menos importante, sin activate.iso.
Saludos!

Excelentisimo :D, ahora una pregunticas amigo, que aplicacion utilizaste?? el jungleflasher? DosFlash?? Tenias IX1.6 antes de meterle el 1.41 Non Stealth.?

Saludos!!!

Es una elite (BenQ) que tenia con 3LR, la reparé y utilicé DosFlash, antes tenia el ixtreme 1.1, restauré el original y le metí el nuevo, de perlas!
31 respuestas