que fw traen las nuevas ps3

Buenas a todos,voy a comprarle una ps3 a mi sobrino y me gustaria saber si a las que venden actualmente se les puede instalar un cfw. Muchas gracias a todos
Hola, esto no va en este subforo, iría en "general", me imagino.
Con respecto a la pregunta, creo haber visto un hilo con respecto a eso, pero no recuerdo ni donde, ni cuando...aunque si puedo hacerte un pequeño esbozo de lo que me viene a la memoria.
No decían nada claro (y esto ya hace tiempo) pero hablaban de que lo mejor era buscar packs antiguos tipo Gran turismo, que venían con la 3.50, o comprarla en tiendas que no tengan mucha tirada, así tendrás mas posibilidades de que sea antigua. Si te compras la nueva slim blanca que tienen en "cierta cadena" (no se puede hacer publicidad) pues seguro que te encuentras con un 3.60 mínimo casi te diría 3.66....comprendes?
muchas gracias por la respuesta, esperare entonces a ver si sale algo nuevo.
creo que ese hilo esta en scene buscalo que salen algunos pack que todavía con un poco de suerte encontras tipo sims 3 o uncharted 2 no 3 eh ojo con eso solo el 2 y sino con algún patrocinador de acá que te la venden ya con el cfw instalado
Hace poco estube en un problema parecido porque me salio luz amarilla en mi vieja FAT, tras mucho buscar di con una slim de 120 GB que venia con una 3.30 (esto fue mas o menos en Julio-Agosto) yo la encontre en un centro comercial de Lugones (soy de Asturias), no busques en tiendas especialdas de videojuegos porque en esas te va a venir con la version mas actual (te lo digo por experiencia xD)

Resumiendo, que si das con una slim de 120GB puede que tengas suerte ;)
todas las de 120 o 250 seguro vienen por debajo de 340
5 respuestas