Que gafas de sol usais?

Yo no se que gafas comprarme, merece la pena que sean polarizadas? de espejo? las de marca son mucho mejores?

Cuales usais vosotros?

Saludos
Unas rayban marrones. Ahora se han puesto de moda las de espejo, el otro día vi a una vieja de 60 años con unas wayfarer naranjas reflectantes y casi me tropiezo
Polarizadas marca Polaroid. Para conducir van de lujo.
Yo llevo actualmente unas Carrera polarizadas de esas que tapan todo el ojo. En principio sí que son mucho mejores las de marca porque también son de más calidad,tanto las gafas en sí como las lentes.
Yo llevo unas que me dieron en el estanco.
Mis 3 gafas

1
Imagen

2
Imagen

3
Imagen

Las que mas uso, la 1 y la 3. La 1 en plan comodo y la 3 si me arreglo un poco.

Un saludo.
Ray-Ban wayfarer negras por aquí.
Forexfox escribió:Polarizadas marca Polaroid. Para conducir van de lujo.

Baratas y muy buenas. Yo también son las que uso en general.
Pues precisamente hoy me han regalado estas,las aviator con cristal blanco

Imagen

Me encantan aunque las new wayfare están muy chulas también
compradas por mi 2 rayban, unas wayfarer y unas aviator hace ya la tira, cristal negro en las primeras, cristal espejo naranja en las segundas. Luego me encontre unas serengeti polarizadas por la calle de 200 pavos (perfectas para conducir) y las otras me las han ido regalando, tengo como 5 o 6 y casi siempre uso las wayfarer.

las marcas de 20-30 euros no me inspiran confianza alguna.
Ray-ban RB4085 polarizadas, compradas en USA que me salían bien de precio y ya que estaba por allí había que aprovechar [fumando]

Imagen
Se nota mucho la diferencia de "calidad" entre una polarizada y una normal?
Arnette modelo after party polarizadas . Sencillas y sin estridencias
Las que más uso ahora, Ray ban aviator polarizadas, se ve de lujo

Imagen

Tengo también dos pares de wayfare y unas rayban Erika pero prefiero esas.
renist escribió:Se nota mucho la diferencia de "calidad" entre una polarizada y una normal?

No, la calidad no es mejor (quizas es peor y todo), pero te evitan muchos reflejos y hacen que conducir sea un gustazo en dias muy soleados por ejemplo. Las mias solo me las pongo para conducir, nunca me ha dado buen rollo que tendran esos cristales para evitarme esos reflejos XD
En estos momentos tengo dos.
Rayban aviator
Gucci (no se el modelo exacto)
RayBan Clubmaster 49 mm marrón pasta y doradas, para la calle y invierno, y unas Arnette Munson Polarizadas para conducir y tal, en verano (son de cristales marrones y las rayban verdes)
Imagen

CRISTAL NEGRO graduadas
Pues yo tenía unas Ray Ban de esas de aviador que me costaron una pasta. Acabaron cayéndose los cristales y la leche cuando las gafas tenían como 2 años así que que les den a las marcas. Ahora tengo unas iguales, polarizadas, que lo único que no tienen es la marca escrita y me costaron como 5 veces menos.
martuka_pzm escribió:Pues yo tenía unas Ray Ban de esas de aviador que me costaron una pasta. Acabaron cayéndose los cristales y la leche cuando las gafas tenían como 2 años así que que les den a las marcas. Ahora tengo unas iguales, polarizadas, que lo único que no tienen es la marca escrita y me costaron como 5 veces menos.

Hombre, podeis vivir engañados si quereis pero no, no es lo mismo y si te paso eso o bien eran defectuosas o les dabas muchos golpes no tiene mas, es lo mismo que decir que un coche de 12000 euros tiene la misma calidad que uno de 20000+, no cuela XD
Unas Rayban polarizadas en mi coche y otras también polarizadas de la marca Roberto Verino que adquirí en un outlet a precio de risa y de una calidad acojonante.
vicodina escribió:
martuka_pzm escribió:Pues yo tenía unas Ray Ban de esas de aviador que me costaron una pasta. Acabaron cayéndose los cristales y la leche cuando las gafas tenían como 2 años así que que les den a las marcas. Ahora tengo unas iguales, polarizadas, que lo único que no tienen es la marca escrita y me costaron como 5 veces menos.

Hombre, podeis vivir engañados si quereis pero no, no es lo mismo y si te paso eso o bien eran defectuosas o les dabas muchos golpes no tiene mas, es lo mismo que decir que un coche de 12000 euros tiene la misma calidad que uno de 20000+, no cuela XD

También vive engañado el que magnifica al producto caro, que se cree que el marketing no la paga él, y generosamente además.
Manint escribió:
vicodina escribió:

También vive engañado el que magnifica al producto caro, que se cree que el marketing no la paga él, y generosamente además.

No magnifico lo caro, digo que es incoherente decir "es lo mismo". Pero bueno, ya que estamos ponme ejemplos, dime marcas de 20-30 euros con la misma calidad y materiales que las caras, si es asi lo compro.
Tengo muchas pero las que mas suelo utilizar son un par de american aviator que me sacaron de la base de Rota
vicodina escribió:
Manint escribió:
vicodina escribió:Hombre, podeis vivir engañados si quereis pero no, no es lo mismo y si te paso eso o bien eran defectuosas o les dabas muchos golpes no tiene mas, es lo mismo que decir que un coche de 12000 euros tiene la misma calidad que uno de 20000+, no cuela XD

No magnifico lo caro, digo que es incoherente decir "es lo mismo". Pero bueno, ya que estamos ponme ejemplos, dime marcas de 20-30 euros con la misma calidad y materiales que las caras, si es asi lo compro.

Vale, me expresé mal. La calidad de los cristales (que es lo que a mí me importa) es similar. A mi que la patilla sea de oro de 40 kilates o de plástico me da lo mismo. Las quiero para que no me entre dolor de cabeza con el sol xD

Pero vamos que sí, que diferencias tiene que haber, claro, pero yo no creo que compensen la diferencia de precio. Es como las gafas graduadas. La montura de Dolce Gabana que tiene música para costar 4 veces más que otras? Por mucha calidad extra que tenga no se justifica el precio bajo mi punto de vista.
Eso sí, me parece perfecto que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más!
Hola,
Yo tengo unas Rayban polarizadas Wayfarer, y muy contento.

Salu2
Compradas al patrocinador de EOL: Hawkers Diamond Black Sky One.

Imagen
Yo usaba unas Polaroid P8428 - Timeless, pero acabaron en la barra de no se qué bar, o en la mesa de no se qué vecino, la cuestión es que me quedé sin ellas y ahora llevo unas Polaroid P8442 - Seasonal, ambas negras con cristal negro (Si, me gusta la marca [sonrisa] )
Unas polarizadas de optica para conducir.
Antes Ray-Ban, ahora unas Oakley de espejo (Two Face Polished Black Jade Iridium).

Imagen
29 respuestas