Que galletas integrales con fibra para dietas me aconsejais?

Buenas.

Pues estoy empezando una dieta y luego voy a ir a comprar galletas integrales con fibra para desayunar pero hay tantas marcas,sabores y modelos que no se cual e sla mas conveniente para dietas.

Si alguien sabe alguna especfica pues me lo haga saber,no se si se podra hacer publicidad en los foros pero si no esta permitido pues por mensjaje privado a ver si se podria.

saludos
Cualquiera de cuétara.
ninguna, metete algo de fruta en el desayuno o una tostada con pechuga de pavo
Yamiel09 escribió:ninguna, metete algo de fruta en el desayuno o una tostada con pechuga de pavo

Esto es verdad las galletas para que sean crocantes les agregan materia grasa, sea mantequilla o peor margarina que es grasa trans esto quiere decir, grasa que ensegida se transforma en colesterol en sangre, lo mejor es el pan de toda la vida si es integral mejor, las tostadas dan sensación de saciedad, además de no tener nada de grasa, saludos.
A mi las Digestive de Fontaneda me gustan mucho, y ademas son grandotas! XD
y cereales de esos de fibra con trocitos de fruta deshidratada? Con la leche y eso, tan ricos y llenan.

yo galletas pillo las de flora, q están bastante majas.
Las galletas son el anticristo de las dietas (y el pan y la bollería y todos los derivados), si meter galletas en una dieta para adelgazar es como meter plomo en un ultraligero para volar, tú verás
De las digestive no te fie por el nombre que son galletas normales y corrientes, muy ricas eso si, pero de dieta nada de nada.
Imagen

De estas hablais? Son un pecado de lo buenas que estan pppfffffff.
kerri escribió:y cereales de esos de fibra con trocitos de fruta deshidratada? Con la leche y eso, tan ricos y llenan.

yo galletas pillo las de flora, q están bastante majas.

Cereales Allbram con fruta deshidratada, y les metes con leche de soja. un par de dias que les tomes y te aseguras de ir como un reloj ... :D no es coña.

Es un desayuno sano.. aunque tb como comentan es bueno un buen zumo de naranja, y fruta.
Bufff, como un buen puñado de copos de avena y leche desnatada con una manzana o una naranja o alguna fruta no hay nada, todo eso que dices tu está plagado de carbohidratos de ALTO IG, eso es alta respuesta insulínica y eso es alta acumulación de grasa y eso es antidietético... Pero bueno, cada cual adelgaza como quiere... Yo prefiero comer mejor y alguna gente prefiere recortar calorías y tal...
10 respuestas