¿Que gama de las samsung de 32"?

Que gama es la que recomendais calidad/precio de las samsung? Quiero hacerme con una en el MM por 600 euros y no se si merece la pena gastarse un poco mas y hacerse con una gama mas alta o comprar la gama que tengo en mente Samsung LE-32R32B Nos vemos.
tengo la LE32S71B y es la leche x 650€ las Samsung k no tengan tdt integrao k dicen x ahi k se fastidian con facilidad y no veas la gracia......
hardcore087 escribió:Que gama es la que recomendais calidad/precio de las samsung? Quiero hacerme con una en el MM por 600 euros y no se si merece la pena gastarse un poco mas y hacerse con una gama mas alta o comprar la gama que tengo en mente Samsung LE-32R32B Nos vemos.

la tele me parece bien, pero lo que yo haria es comprarla en otro sitio. Yo todo lo que he comprado en MM (y mira que he comprado), o lo he tenido que devolver o se me ha roto misteriosamente. Lo ultimo fue un dvd que a los 10 dias dejo de leer, lo cambie por otro y a la semana me hizo lo mismo.
MM esta muy bien, para comprar cables, cd, dvd, peliculas, juegos y musica, pero para nada mas, es mi opinion, claro esta.
Yugox escribió:
la tele me parece bien, pero lo que yo haria es comprarla en otro sitio. Yo todo lo que he comprado en MM (y mira que he comprado), o lo he tenido que devolver o se me ha roto misteriosamente. Lo ultimo fue un dvd que a los 10 dias dejo de leer, lo cambie por otro y a la semana me hizo lo mismo.
MM esta muy bien, para comprar cables, cd, dvd, peliculas, juegos y musica, pero para nada mas, es mi opinion, claro esta.

+1

me duro un TDT con disco duro 14 dias exactos, menos mal.....

UN SALUDO
pues tienes las gamas nuevas en mercado...y creo que merecen la pena...te comento lo que incorporan a groso modo.

serie s86
tdt
2 hdmi
base giratoria
7000:1 contraste
pip
pvp 799

serie r86
tdt
3 hdmi
base giratoria
8000:1 contraste
pvp 899

y el diseño de las 2 me parece espectacular yo eh comprado la r86 y con la 360, es una pasada.

un saludo.
Un amigo compró una Panasonic Viera de 32" como la mía en MM y le sonaba unos chirridos mientras estaba en STANDBY (con el led rojo encendido) que daba miedo. Parecian como chispazos constantes.... la devolvió y recuperó las pelas y se la compró en el ECI como yo y ningun problema.
en el MM ke vas a comprar discos, si te cobran el canom,El MM pa los discos es el mas caro y yo lo ke he comprado me ha ido bien
Mi recomendacion es que si no te importa tanto tener una de 26" o una de 32", es que te compres una de 26" de mas alta gama que no una de 32" y te tengas que pillar una de gama más baja.
7 respuestas