La del bichejo que se dezplaza arriba y abajo con un boton e izda y decha con el otro , es el squish.
Hace unos 8 años o asi encontré squish , goldcliff y bombsweeper nuevos y claro no me pude resistir ya que siempre quise tener un Game&Watch.
Unos meses despues le preste a un colega 300 pelas , que nunca me devolvió ,a cambio me dio el game&watch del zelda que se habia llevado a una acampada.
Squish , bombsweeper y goldcliff estan impolutos, sus manuales , sus pegatinas rojas para la tapa de las pilas, la garantia...hasta las pilas que caducaban en el 82 u 83 funcionaban , las pilas las dejaba siempre fuera de las maquinas e iva usando un par , que se gastaban ? habria otro , el ultimo par de pilas se me gasto hace poco.
El zelda es otro cantar , la pantalla esta perfecta , la maquina funciona perfectamente y los botones tb pefectos pero le falta el del lado de los botones , el de la cruzeta esta bien , arañazos que no molestan pero considerables por la parte de abajo.
El otro dia me entraron ganas de jugar , cogí 2 pilas LR6 y 3 trozos de cable y halá a matar dragones con una mano y con la otra a sujetar los cables...
ahí que tiempos los de los Game&Watch.