¿Que Game & Watch es la mas dificil de conseguir?

pues eso.. cuales son las mas raras o dificiles de conseguir... yo la ke tengo es oil panic.. es la unica
La Ball Silver Series y la Super Mario Bros YM-901 completas. La primera por ser la más antigua y la segunda porque fue regalada durante un gran premio y es bastante escasa. Oscilan los 500-600 y 700-1000 euros respectivamente, completas claro.
Un saludo.
yo daria la mitad de mis posesiones por una que emulaba una maquina de pinball... era de un tamaño inferior a un pda.

Tambien busco una de un minero que tenia que encontrar tesoros en cuevas y estaba infestada de "engendros"

Digo engendros por que no se exactamente que son, era entre fantasmas y bichos con forma de palo... muy curiosa y lo mas importante viciante como la que mas.

Si alguien sabe a cuales me refiero y tiene fotos, me haria saltar una lagrimilla.
Yo solo tengo la de Zelda :) que conseguí hace un par de añitos y está en perfectas condiciones. En chollogames tienen bastantes, aunque los precios no son para todos los bolsillos. Seguro que en algún rastro puedes encontrar muchas a precios de risa ;)
De las mas dificiles pues esta una de mario k va en un estuche que vale una pasta y tambien la maquina de ball que fue de las primeras y cuesta bastante. Luego no se si la de tetris llego a salir y si salio creo que cuesta bastante ^^.
Yo ya tengo 10 game watchs oficiales de Nintendo, incluida la de oil panic que es muy divertida :).

un salu2!
Para indahouse:
¿Podria ser esta la que dices?
Imagen
otra foto:
Imagen
Tengo unas "pocas" mas por aqui incluso de la serie panorama screen,bastante chungas de conseguir por cierto.
Escrito originalmente por Siko
De las mas dificiles pues esta una de mario k va en un estuche que vale una pasta y tambien la maquina de ball que fue de las primeras y cuesta bastante. Luego no se si la de tetris llego a salir y si salio creo que cuesta bastante ^^.
Yo ya tengo 10 game watchs oficiales de Nintendo, incluida la de oil panic que es muy divertida :).

un salu2!

la del tetris salio pero no tardaron en dejar de producirla
que basto... hay algunas guapisimas... mi cuñado tb tiene una que si se la pido seguro ke me la da.. de cuando el era mas pekeño... es una asi alargada vertical, de una sola pantalla y me parece que es de las de color.. ¿esa es de las raras? creo ke era un muñeco ke se mueve de izkierda a derecha para no tropezar con algo... no se..
Ya se cual dices, tiene columnas de colores... el juego consistia que desde arriba a abajo las columnas iban creciendo y tu desde abajo tenias una especie de bichejo en forma de M muy achatado que desplazabas de izquierda-derecha arriba-abajo con dos botones, pues tenias que ponerte la columna que te iba creciendo y darle para arriba para que se la fuera comiendo, si alguna de las columnas llegaba abajo perdias. Era un vicio, ahora no recuerdo quien la tenia pero he jugado muchas veces...
La del bichejo que se dezplaza arriba y abajo con un boton e izda y decha con el otro , es el squish.

Hace unos 8 años o asi encontré squish , goldcliff y bombsweeper nuevos y claro no me pude resistir ya que siempre quise tener un Game&Watch.

Unos meses despues le preste a un colega 300 pelas , que nunca me devolvió ,a cambio me dio el game&watch del zelda que se habia llevado a una acampada.

Squish , bombsweeper y goldcliff estan impolutos, sus manuales , sus pegatinas rojas para la tapa de las pilas, la garantia...hasta las pilas que caducaban en el 82 u 83 funcionaban , las pilas las dejaba siempre fuera de las maquinas e iva usando un par , que se gastaban ? habria otro , el ultimo par de pilas se me gasto hace poco.

El zelda es otro cantar , la pantalla esta perfecta , la maquina funciona perfectamente y los botones tb pefectos pero le falta el del lado de los botones , el de la cruzeta esta bien , arañazos que no molestan pero considerables por la parte de abajo.

El otro dia me entraron ganas de jugar , cogí 2 pilas LR6 y 3 trozos de cable y halá a matar dragones con una mano y con la otra a sujetar los cables...

ahí que tiempos los de los Game&Watch.
Yo tenia la del Zelda pero sin caja ni na , no está muy valorada ¬_¬
Yo tengo la Bomb sweeper, y la tabletop de Donkey kong, pero ya me gustaria tenerlas todas.
Yo tengo la del Zelda y la de BombSweeper. Hace años, tenía la de "Oil Panic" pero mi hermanito se la cargó cawento cawento

Saludos!! [bye]

PD : a ver si os pongo una info muy chula sobre G&W...
Bingo!! Aquí lo tengo!

Tarda un poco en cargar (fucking iespana cawento) pero si teneis un poco de paciencia y os interesa el tema de las G&W, os aseguro que merece la pena verlo.

Saludos!! [bye]

http://www.iespana.es/luipermomeol/varias/listaGW.jpg

EDITADO : no pongo la imagen directamente porque descuadra todo el thread...

Por cierto, aquí teneis la colección de G&W de un tío que he encontrado por Internet. Es la leche!

http://www.retro-trader.com/nintendohand.htm
Yo quiero una coleccion como esa Oooh
Esta es de la que estaba hablando

Adjuntos

Imagen
es esta exactamente la ke tiene... aber si me la da... esta sin caja ni nada pero esta perfecta.. es dificil esta?
me esta entrando un afan por conseguir muchas de estas.. uff.. y solo tengo la de oil panic.. aspiro a ke me regalen esa de ahi arriba y tube la de donkey kong y la de mario bros pero cuando era pekeño.. ke las vendian en el rastro tiradas.. ya no xD
EMIN3M escribió:me esta entrando un afan por conseguir muchas de estas.. uff.. y solo tengo la de oil panic.. aspiro a ke me regalen esa de ahi arriba y tube la de donkey kong y la de mario bros pero cuando era pekeño.. ke las vendian en el rastro tiradas.. ya no xD

Jejeje es que las maquinitas se las traen ^^. Yo compre primero la de dk2 y luego empece a pillar mas X-D . Cuelgo un par de fotos con las maquinitas que tengo.

Imagen

Imagen

un salu2!
Joer, peazo colección... Yo que sólo tengo la del Donkey Kong de una pantalla y la del Gradius...
esta es una de las mias

[IMG=http://www.terra.es/personal5/rqy2umjd/consolas/DSCN0920b.jpg]http://www.terra.es/personal5/rqy2umjd/consolas/DSCN0920b.jpg[/IMG]

[IMG=http://www.terra.es/personal5/rqy2umjd/consolas/DSCN0932b.jpg]http://www.terra.es/personal5/rqy2umjd/consolas/DSCN0932b.jpg[/IMG]
Jo, a mí me pasa algo muy curioso con las Game & Watch. Como fueron los primeros "juegos" que tuve en casa, siempre que veo fotos de alguna por internet me dan unas ganas de cogerla y echar una partidita... será que lo tengo grabado en el subconsciente.

Yo tengo el DK y el DK2, y el Zelda 2 con caja e instrucciones. Aunque la mejor era el Bomb Sweeper.
dos2-team(msx) escribió:Para indahouse:
¿Podria ser esta la que dices?

Tengo unas "pocas" mas por aqui incluso de la serie panorama screen,bastante chungas de conseguir por cierto.

No :( no es esa. La gold cliff es facil de conseguir. La que digo yo es negra y en wide screen. tenia un mini-joeystick en el lado derecho color naranja y dos botones en forma romboidal tambien naranja.

Ahora recuerdo que era de TOMY, pero no estoy seguro..

La de pinball si que no recuerdo de que fabricante era, pero tambien era negra y la pantalla estaba tambien alargada pero hacia arriba para imitar lo mas posible a un pinball en toda regla.

Que recuerdos... con una foto me conformo, y conseguirla ya buf !
indah0use escribió:yo daria la mitad de mis posesiones por una que emulaba una maquina de pinball... era de un tamaño inferior a un pda.

Tambien busco una de un minero que tenia que encontrar tesoros en cuevas y estaba infestada de "engendros"

Digo engendros por que no se exactamente que son, era entre fantasmas y bichos con forma de palo... muy curiosa y lo mas importante viciante como la que mas.

Si alguien sabe a cuales me refiero y tiene fotos, me haria saltar una lagrimilla.

Pues creo que te refieres a Digger, menudo juegazo, yo lo tuve en mi nes, lo distribuia MB (si el de los juegos de mesa)
pon "digger nes" en tu buscador habitual y ahi veras a nuestro minero eskivando moskitos asesinos mientras se abre camino con su pala ;)
Aggg mo es ese Rafus...

El caso es que no creo que haya existido una version para consola. Estoy seguro que era una game pocket de TOMY de lcd.

he buscado en internet las "maquinitas" de este fabricante y me salen un monton de titulos pero nada referente a la que yo busco. Y el caso es que recuerdo que por algun sitio indicaba TOMY bien grande...
Buenas.

¡ Game & Watch ! Me habeis tocado la fibra XD

Mi mayor ilusion seria tener una coleccion completa de Game & Watch, pero con los precios que se barajan ultimamente (mirad eBay) me parece que me voy a quedar con las ganas :(

De momento, cuento con 11 maquinas de las 59 "oficiales" de Nintendo. Normalmente, entre los coleccionistas mas "puristas", no se considera ni "Tetris" ni las "revisiones" de algunas maquinas como parte de la colección.

Aqui os dejo una URL de un coleccionista con los precios maximos y minimos con los que se han subastado estas maquinas [boing]

http://www.precise-it.com/gwcentral/priceguide.htm

Saludos a todos.
Yo tengo la del Super Cobra de Konami....
Un gozada!!!
cuanto puede costar una del donkey kong de esas de pantalla enorme?
Te refieres al las de la serie "Panorama", que tenian un espejo donde veias reflejados los "monigotes", o la las de la serie "Tabletop" que son como recreativas e miniatura y llevan un pequeño mando ?
Yo tuve una game & watch de Donkey Kong que usaba luz solar como fuente de alimentación, o algo parecido (sólo podía jugar puesto al sol). ¿Alguno se acuerda?

Davo
estan wapas estas maquinitas, yo solo tengo una la de zelda
yohe visto una en una tienda completita que pone algo asi de OIL no se q, tiene dos botones uno en cada lado.
Decidme si esa es dificl para ir a pillarla o no ya q no soy fan de estas maquinas.
Hola

Yo tan solo tengo una: Donkey Kong 2, pero menudos vicios ;)
Cal Evans escribió:yohe visto una en una tienda completita que pone algo asi de OIL no se q, tiene dos botones uno en cada lado.
Decidme si esa es dificl para ir a pillarla o no ya q no soy fan de estas maquinas.

oil panic [oki] . A mi esta game & watch me encanta, es muy divertida ^^. Dificil de pillarla no creo que sea, es una multiscreen que son las mas comunes.

un salu2!
Yo tengo la del zelda y la del pinball y no me costaron mucho conseguirlas. Estaria dispuesto a venderlas asi que a escuchar ofertas, je je je¡¡¡¡

Muchas gracias peña¡¡¡ XD
pos vale 12 euros en un casho la de Oil panic, no se si comprarmela o no [360º]
Parace mentira que con lo simples que eran estos juegos, lo adictivos que podian llegar a ser. Yo me hecho partiditas de vez en cuando y disfruto como un enano. ! Quien quiere 3D ! [carcajad]
36 respuestas