Qué game & watch es la más divertida??

Quiero comprar una game and watch,siempre me han parecido muy especiales...
me gustan la de zelda muli screen,la de mario multi screen y la de super mario que solo tiene una pantalla que es azul con los botones rojos.
Como objetos de coleccionismo me encantan las 3,pero cual es la mas divertida?? Como la quiero completa ,con caja y manual y en perfectas condiciones no son baratas precisamente...

Gracias
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
La más divertida para los demás puede no ser lo más divertido para ti.

Mira el Ikaruga por ejemplo.
De esas 3 que citas pues me quedo con la de super mario de una sola pantalla que es el juego de plataformas dotado de un "scroll" bastante aparente teniendo en cuenta como son este tipo de maquinitas.
Es la que más horas de juego me ha proporcionado y a la que más me apetece echar partidas de vez en cuando. Aunque, como te decían, el concepto de diversión es siempre muy subjetivo.
La Super Mario Bros es la caña XD XD XD Tengo las 3 y sin duda es la mas entretenida
Aquí influye mucho el factor sentimental, los que las coleccionamos acabamos prefiriendo las que tuvimos de pequeños porque les dedicamos muchas horas. En mi caso es el Mario Bros. de doble pantalla, el de las cajas de refrescos.
Vete a paginas como Mandrigal Handhelds o pica-pica y pruebalas en sus simuladores y saca tus conclusiones... es un poco absurdo basar tus compras en gustos ajenos...
La del Zelda es bastante aburrida y muy cara,yo no te la recomiendo. A mi las que mas me gustan son la de "GREENHOUSE" y la de "MICKEY MOUSE" que tienes que coger los huevos de las gallinas que van cayendo. Despues de la casa CASIO te recominendo (si es que la encuentras) la de "TRAP SHOOTING".
La que me he comprado de casio es la de western bar,es tremenda,me encanta.

Saludos y gracias
peposo escribió:La que me he comprado de casio es la de western bar,es tremenda,me encanta.

Saludos y gracias

Me encanta esa máquina. Está para android: https://play.google.com/store/apps/deta ... game&hl=es
A mi la que mas me ha gustado siempre es Donkey Kong II. Aun le compro unas pilas de vez en cuando y me pego la viciada. También mola la primera DK, esa la tengo en la 3DS, pero me quedo con la segunda parte.

Imagen

Otra que me encantaba era "Octopus". La tuve de niño, pero la perdí. Nunca me lo perdonaré. [snif]

Imagen
Para gustos colores, pero sentimentalmente me quedaria con parachute, mi primera consolas y que encontre hace muy poco en casa de mi madre cuando la creia perdida ;) increible la suerte que tuve.
Una maquinita que no era de nintendo pero que me gustaría mucho recuperar, porque fue la primera que tuve y a la que más jugue:

Imagen

De nintendo yo me quedo con la de Zelda, que aunque es carííííísima está la versión para pobres, que es con la que me tengo que conformar yo:

Imagen
Como dice bertobp es una cuestion de gustos personales, las k pude catar en tiempos fue el popeye panorama (se la compro mi padre x la epoca,me encanta [babas] ) y el donke kong 2 (ste lo tenia una amiga) tmb me gustaba bastante,xro a mi particularmente me gustaba + el popeye XD .
Me hubiera gustado tener un mario bros. o un zelda k era de lo k mas me gusta tmb.
Seguramente todos o la mayoria de game & watch sean geniales,cada uno con su carisma y encanto xro es ya cuestion de gustos.
Luego juegos electronicos k no son de nintendo tmb los habia muy curiosos y entretenidos,tetris,99in1,gamechild(la tuve en tiempos y era muy entretenido,los mas parecido a una gb tocha k te puedes encontrar en cuanto a diseño),el formula one k han mostrado antes...
sera x juegos electronicos de 3os (de stos tuve unos cuantos) XD .
[bye] [bye]
sobrator escribió:
peposo escribió:La que me he comprado de casio es la de western bar,es tremenda,me encanta.

Saludos y gracias

Me encanta esa máquina. Está para android: https://play.google.com/store/apps/deta ... game&hl=es

Lo que pasa es que la gracia para mí es jugar en la máquina original,el western bar es una delicia de máquina,qué sonido tiene y qué bonita es ,me tiene loco.
Eso sí,me ha costado un pastón,era nueva y completa con caja y manual,como si la compraras hoy en una tienda.

saludos
A mi las que más me gustaban eran la de mickey y la de mario bros, pero eso ya va en cada uno.
La donkey 2 también está muy chula.
Me ha encantado la de The terminator,la he probado en la página de pica-pic y me ha parecido muy guapa,tarde o temprano me la pillo.

http://pica-pic.com/#/the_terminator/

saludos
sobrator escribió:De nintendo yo me quedo con la de Zelda, que aunque es carííííísima está la versión para pobres, que es con la que me tengo que conformar yo:

Imagen

Esa misma tengo yo, la versión para pobres, y la verdad es que es mi G&W favorita. Realmente buena y con un toque de aventura con eso de recopilar los fragmentos de la trifuerza.
La que más te guste, es obvio.
17 respuestas