¿Que gamecube comprar?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy en un aprieto, no se si comprar la gamecube de 2ª mano o de 1ª.

La duda que tengo es si la de 2ª mano estará muy gastada en cuanto a lente y joysticks esencialmente.

La mas barata que encontré por ahora de 2ª mano me cuesta 69€ morada y de 1ª 99€ plateada y con el mario kart.

Lo del juego es lo de menos porque a mi el mario kart no me gusta mucho (tampoko jugué mucho a este, solo a los anteriores y no mucho)

Además también le tendré que comprar el viper así que aún sube el precio de la consola.

Bueno, igual esta pregunta no queda bien en este subforo pero como le quiero poner el viper queria saber también con cual tendría menos problemas.

Se admiten comentarios de cualquier clase [toctoc]

Gracias.
Por la diferencia de precio me compraria la consola nueva, pero tienes mas pack, en algunos sitios tienes el del Metroid 1 por 99€ tb y en el corte ingles han puesto otros con tres juegos a elegir de una lista que no ta mal (Pikmin,Metroid, etc)
Por supuesto tienes por 130€ el del Resident Evil 4.

La unica duda que me plantearia es si alguien te puede informar que version de la consola es la de cada pack pq me parece que algunas versiones no cogen bien los miniDVD como la mia que no se que version es (alguien me dice como saberlo? pq no encuentro ningun hilo que lo explique).

Un saludo

PD: Recuerda ademas que si la compras nueva tienes 2 años de garantia de Nintendo, lo cual tb esta muy bien. (claro que si le pones chip entonces te dara igual)
Según leí la versión solo se puede ver al instalar el viper. Miraré un poko mas en tiendas de 2ª mano y sino intento encontrar un pack bueno (con el metroid prime o mejor con el zelda [babas] ).
La del pack del Mario Kart (la plateada) y la del pack zelda son v18 (por lo menos en mi caso).
69¤ por una de 2ª mano me parece exagerado, además que con el viper necesitas un god original para hacer el swap.
Saludos [bye]
Ya vi el pack de metroid prime, tiene buena pinta, pero no se el precio(espero que 99€). Lo que no vi fue el zelda :-( .

En otra tienda venden la gamecube y un juego por 80€ (y ninguno me gusta)y en la que ya dije por 69€ la gamecube sola. Ya estoy pensando en comprarla nueva que trae garantia de 2 años y sino solo 1 año o 6 meses respectivamente.

¿Las v18 son compatibles con el viper?¿Que tal es la lente?
Spira escribió:Ya estoy pensando en comprarla nueva que trae garantia de 2 años y sino solo 1 año o 6 meses respectivamente.

¿Las v18 son compatibles con el viper?¿Que tal es la lente?

Recuerda que si le pones el chip a la consola pierdes la garantía, así que esos dos años de garantía no te servirian de nada con un Viper.
El chip siempre se puede quitar. Y se lo pondré por el verano para esperar a que bajen los precios.

El good promete.
se pude kitar pero los puentes y las marcas de soldadura no ;) ratataaaa
Spira escribió:El chip siempre se puede quitar. Y se lo pondré por el verano para esperar a que bajen los precios.

El good promete.

[jaja] esta si que es wena, entonces yo como tengo mi XBOX con chip sin soldaduras, todavía puedo decir que la tengo en garantía porque la compré hace un año, no? jajaja, que va hombre, el ABRIR la consola, ya hace que pierdas TODA la garantía, tanto da que la abras para meterle un modchip o para limpiarle el polvo [fies]
Vamos a ver, en la ps2 hay una etiqueta que si la quitas pierdas la garantia.

Pero hay metodo usando un secador con el cual la etiqueta sigue intacta y se le puede volver a pegar sin perder la garantia.

No creo que tengan tan buenos contactos como para saber quien abrió o no su consola.

¿La gamecube tiene alguna etiqueta o algo?
Spira escribió:Vamos a ver, en la ps2 hay una etiqueta que si la quitas pierdas la garantia.

Pero hay metodo usando un secador con el cual la etiqueta sigue intacta y se le puede volver a pegar sin perder la garantia.

No creo que tengan tan buenos contactos como para saber quien abrió o no su consola.

no;)
Spira escribió:Vamos a ver, en la ps2 hay una etiqueta que si la quitas pierdas la garantia.

Vamos a ver, si abres la consola, automaticamente anulas legalmente la garantía de la máquina. Ahora bien, ya depende de quien de otros factores que se pase por alto la modificación de tu máquina. De todos modos abrir una máquina para modificarla es siempre una cosa muy aleatoria, mismamente, la técnica del levantamiento de pegatina con secador te puede salir rana y quedarse un poco despegada cuando la vuelvas a pegar, etc...

De todos modos, lo que tienes que tener claro es a lo que te expones y bueno, si en esos dos años te sale rana tu consola chipeada, siempre te puedes comprar otra de primera o segunda mano, que muy caras no están.
La iba a comprar ayer pero al sacar dinero me ponia en el cajero introducir tarjeta, yo obedecí y luego me puso tarjeta retenida. Resultado que tube que bloquear la tarjeta y que no tengo suficiente dinero para comprarla.

Esperamos que nadie me robe el pack del metroid que encontré. Iré el sabado a comprarla poque estos dias está cerrado.
12 respuestas