Que Gamecube preferis(color)

A mi me gusta mucho la tipica morada, la negra tambien pero la plateada y la blanca me gustan menos, a vosotros??
Pues..., yo tengo dos negras. Sí, creo que la negra es la que más me gusta xD Aunque la "PanaCube" también mola :P
No sé, a mi me molan todas, siempre y cuando vayan a juego con los mandos xD
La panasonic Q se sale!

A mi me gusta la plateada y la negra en 2º lugar.

Aunque las versiones especiales tambien hay alguna muy chula

- tales of symphonia (verde-azul celeste)
- gundam (roja)

Estas estan muy chulas tb.
black is black,

me encanta la negra aunque la azul/granate (la original) esta muy chula.

el resto de colores no me dice nada.
la morara y mi panasonic Q [jaja]
la mitika morada , y la naranja!! [tadoramo]
La morada, que es la más clasicona, a juego de la game boy advance.
Dejando a un lado la Pana-Q, a mí la que más me gusta es la blanca perla, sin olvidarme de la naranja spice, pero prefiero la clásica con el color índigo, por ser la más característica, a juego con el logo :)

Ho!
Me quedo con la Blanca. La acabo de adquirir en un game con la famosa oferta de gamecube mas 4 juegos por 59,95. Hasta ahora siempre habia tenido la lila. Saludos
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta la negra, pero tengo una plateada que tampoco esta nada mal [fies] .

En segundo lugar la morada.
Negra, sin lugar a dudas 8D.

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si hubiera podido escoger habria pillado la morada, por eso de ser la más "popular", pero como fue un regalo tocó la negra y también estoy encantada.
yo tengo la gris de resident evil 4 pero me gusta más la negra
A mi me molan la plateada y la blanca, la negra no esta nada mal tampoco, pero la morada da asquete, por cierto también me gustan las ediciones especiales como la de RE 4 y la de Metroid Prime.
ami la blanka me encanta,tengo la negra y la morada y las 2 me tiran jaja pero la blanka me gana xD
La Edicion RE4 o en su defecto la platino.

La Panacube me gusta como coleccion, no para jugar.
tengo la gamecube plateada pero ya me gustaria tener la naranja
Yo tengo la negra y me encanta, pero he de admitir que la blanca tambien tiene su puntito...:P
Esto hubiera quedado mejor con una encuesta coño, así podría ver en qué posición queda mi plateada [amor]
20 respuestas