¿qué gamertag usar?

Hola, tengo una xbox flaseada y uso un gamertag ¿se dice así? (usuario) silver con puntuación y tal, esta consola no la suelo conectar al live, creo que a dia de hoy no está baneada

Me he pillado una xbox slim nueva para jugar online solo con originales, para que no haya riesgo de baneo.

Mi duda es si crearme un gamertag nuevo para mi consola nueva o bien puedo usar el usuario antiguo y hacerlo gold para poderlo usar en las dos consolas (entiendo que no podría usarlo a la vez claro), ¿o me recomendais hacerme un usuario nuevo exclusivo para la nueva consola?, el problema es que no podría usar el live en la otra consola al ser usuarios distintos

¿Sabeis si hay riesgo de baneo del gamertag/usuario o MS solo banea la ID de la consola?, si caigo con la vieja no me importa tanto, lo que me jodería es que me baneasen el usuario con la cuenta gold pagada de todo un año o incluso que hubiera ¿riesgo de baneo de la consola nueva?, esta ya digo que sería solo para originales

si esta duda no va aquí pido perdon, aunque entiendo que sí
si creas un nuevo gametarg podras usarlo en las dos,solo que cada vez que quieras cambiar de consola para el live deberas de recuperar el gametarg y ya esta
te pueden banear el perfil como la consola,eso ya depende de las normas que hayas incumplido
es decir si has jugado a juegos sin jtag o modificado el perfil te banearan el perfil y si tienes la consola modificada y juegas a live te banearan la consola
no he jugado a juegos sin jtag

¿dices que cada vez que cambiara de consola no me entraría en el usuario gold compartido y tendría que "recuperarlo" para asociarlo a la consola para poder jugar?, si es así un poco peñazo. Pensaba que nada más enchufar la consola podría escoger el gamertag a utilizar de entre los disponibles

¿Entonces riesgo de baneo de la consola nueva solo por usar ese gamartag "compartido" creeis no hay? , porque eso es lo que más me preocupa.
tester482 escribió:no he jugado a juegos sin jtag

¿dices que cada vez que cambiara de consola no me entraría en el usuario gold compartido y tendría que "recuperarlo" para asociarlo a la consola para poder jugar?, si es así un poco peñazo. Pensaba que nada más enchufar la consola podría escoger el gamertag a utilizar de entre los disponibles

¿Entonces riesgo de baneo de la consola nueva solo por usar ese gamartag "compartido" creeis no hay? , porque eso es lo que más me preocupa.

no te banean la consola por eso,te la banean si la modificas,eso si si te banean el perfil vete olvidando de la suscripcion de xbox live y deberas de comprar otra suscripcion
mete el usuario en un pendrive y lo puedes llevar de una consola a otra sin problemas
4 respuestas