Que Games Merecen La Pena?

pos eso que me voy a pillar la cube pero no voy pillar games pirata. mas que na por que solo quiero los games que son exclusivos de la gc. pa los otros ya tengo la xbox la ps2.
asi que a parte del ff cristal cronicles , el mario y el zelda que games guapos ahi asi que valgan la pena de segunda mano claro
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pos te iba a decir VJ, pero el juego al final saldrá para ps2, así que no cuenta.

Naruto NINJA FIGHT 2, juego basado en serie anime de "Naruto" muy bueno y entretenido.

Metal Gear solid TTS, simplemente te digo, que es todas las opciones del MGS2 aplicadas a éste, Y SALE GANANDO MUCHO.

Resident Evil Saga, si te gusta ése género...

Y pocos más. Salu2

P.D. Excepto el naruto 2 y el VJ (pero ése no contaba), el resto de juegos van de puto culo cargandolos mediante el sistema de PSO+BBA
Metroid Prime :D

(Por cierto.. si solo querias saber que juegos valen la pena, haber posteado en el foro concreto.. nu?)
Si te gusta La guerra de las galaxias, Rogue Leader es tu juego.

También tienes el Super Mario Sunshine, el Zelda, Eternal Darkness, el Viewtiful Joe, los Resident...
De aventuras: Zelda Wind Waker, Luigi Mansion, Resident Evil, Resident Evil Zero, Metroid Prime (en 1º persona) Metal Gear solid TTS, Eternal Darkness...

De carreras: Fzero GX, Wave Racer Blue Storm, Mario Kart Double Dash!

Shooter 3D: Rogue Squadron II y III

De plataformas: Super Mario Sunshine

Aventura/puzzle: Pikmin, de puzzles Super Monkey ball 1 y 2., y multiplayer de puzzles Mario Party 5

Deportivos: Beach Spikers (voleyball, de Sega AM2)

Lucha: Smash Bross

Rol: Skies of Arcadia Legends
WAREZMAN escribió:pos eso que me voy a pillar la cube pero no voy pillar games pirata.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

NO VAS A PILLAR ? joer si no se puede no me estraña ratataaaa
WAREZMAN escribió:pos eso que me voy a pillar la cube pero no voy pillar games pirata. mas que na por que solo quiero los games que son exclusivos de la gc. pa los otros ya tengo la xbox la ps2.
asi que a parte del ff cristal cronicles , el mario y el zelda que games guapos ahi asi que valgan la pena de segunda mano claro

No quieres juegos piratas en al cube, eso está bien, pero aunque los quisieras [beer] ....

Y en cuanto a juego para empezar, depende, si tienes guita, no dudes en el FF: CC o en el MGS: TTS. El F-Zero GX no puede faltar, y el Zelda, IMPRESCINDIBLE. Luego ya puedes recurrir a los player´s choice. Me dejo MUCHOS por el camino, pero bueno.

Un saludo [bye]
Eternal Dakness, Pikmin, Wave Race, MetroidPrime...

Todos puedes conseguirlos usados a precio muy bajo, y son must-haves.

salu2[bye]
el 1080º Avalanche si t mola el snow t triunfara caxisimo

Bueno.. los k tan dicho.. Zelda.. Metroid.. Re's.. te añado Super Smash Bros melee k es tope entretenido..

Si t molan las plataformas.. Billy Hatcher tb triunfa!
METROID, METROID (y los resident)
En dos palabras PIK-MIN (ahh, que me informan de que es una?[tomaaa])
No, en serio, no encontraras nada que se le parezca en las otras consolas, una verdadera bocanada de aire fresco videojueguil.
Saludotes
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)