Que gana la gente jodiendo al progimo??

Si ya lo decía mi padre, que el coche es un hijo tonto, y tenía más razón que un santo. Pero coño, que bastante cuesta mantenerlo ya de por si, como para que encima algun garrulo de por el culo de mala manera.

Ayer noche, nos acercamos a la zona de fiesta, todo perfecto, todo muy divertido, hasta la hora de volver a casa que abro la puerta del coche y oigo CLAAAAC, y yo [flipa] miro la puerta (de noche) y la veo doblada y la aleta igual, algo doblada. Me cago en los putos muertos del cabrón que me ha dado y no me ha dejado los papeles del seguro y me voy a casa. Pero esta mañana cuando lo he visto con buena luz, se ve claramente. Eso está hecho a mala leche, haciendo palanca con algo. Es imposible que de un golpe eso quede así, y se notan casi las marcas de donde se han apollado... En fin, que si no tienes bastante con tener un coche de mierda que te está costando un potosí pagarlo, ahora tienes un coche de mierda que está más bollado y con la puerta que cada vez que la abres se gira media calle. Pues nada, tendré que arreglarlo. Justo ahora que me vienen gastos importantes para los que necesitaba ahorrar... veremos a ver lo que me clavan...

Pero por que coño la gente es tan desgraciada?? Que pueden ganar destrozando un coche que no conocen (espero, porque como les conozca tendrán que recojer sus tripas en un pozal) y que no llama la atencion en nada así por que les viene en gana?? Soy el unico inutil que se siente culpable hasta si se apoya en un coche que no es el suyo?? Me hierve la sangre!!

SaluDos!!
Ánimo Cmonpo, tio, !!!
Zona de fiesta= alcohol
alcohol= majaderia
Fiesta+ alcohol + tonto el culo= un gilipollas que no sabe que hacer para vacilar ante sus compis...

enga tio animos joder.

salu2
No eres el unico tio, mi pobre saxo ha sufrido mucho a los gilipollas del sabado noche, te ha recopilacion de daños:

- Arañazos con una llave en el capo del coche
- Antena de radio arrancada
- Alguna que otra rueda pinchada
- Espejos retrovisores rotos

No es que tenga enemigos por toda mi ciudad (...espero que no ¬_¬ ) pero vivo en un zona de transito hacia los pubs, asi que por falta de no tener garaje, cada unos meses me encuentro con algo de este estilo.

Eso si, he pasao de arreglar nada al coche, ya que da pena solo verlo y le falta poco para la jubilacion [jaja], pero vamos que si estuviera en tu caso, que imagino que sera un coche seminuevo, me joderia bastante, pero bueno, la vida sigue y a cada cerdo le llegara su san martin
Entonces no vengais a mi barrio. Entran hasta en los parkings privados y cuando llegas a buscar el coche te lo encuentras con dos tochos en cada eje y sin ruedas.
Son unos verdaderos **(suprimido por taco)** ratataaaa
La gente es gilipoyas...
No se que se gana haciendo eso...
Al menos ese lo hizo a escondidas, en mi pueblo arrestaron a un gilipoyas que esperaba en una calle, y cuando alguien pasaba metia un aceleron, te jodia, y se iba de nuevo follao, a mi padre le dio, se cebo con su cohe, que joder, no estaba nuevo, pero no tenia ni un rasguño, y ya pondre TODOS los toques que le dio... no quedo ni un trozo bien...
El otro dia tres imbeciles entraron al parking que hay detras de mi casa (un parking no subterrano) y comenzaron a rebentar retrovisores a patadas...

Y vamos, el coche de mis padres la de cosas que le han pasado...
Lo peor que se puede hacer es dejar el coche aparcado en la calle en una zona de marcha. Aunque te cueste dinero, mejor meterlo en un parking cubierto y vigilado. Quizás no te pase nada, pero te saldrá más barato que pintar una aleta o hacer un arreglo de chapa.

Ánimo y no te preocupes. Lo importante es que no pasen cosas peores.
Gracias por los comentarios, gente.

Es que me revienta, que intentes mantener tu coche (que es una patata cojones, que no es un mercedes) para que te dure unos cuantos años, y te jodan la vida de esta manera. En fin... Pues eso, muchas gracias otra vez. Mañana me pasaré por varios talleres de chapa y pintura (que por suerte me conozco todos los de la ciudad) y a ver lo que me cuesta la broma.

SaluDos!!
Pues la verdad es que si, un arañazo aun se soporta, pero una abolladura es una putada, ademas de costar una pasta
joder monpo tio :?

lo mejor siempre es meter los coches o:

en parkings
en zonas alejadas de la zona de marcha, que es donde se juntan todos los garrulos, imbeciles y demases :?

parece mentira que no lo sepas aun ¬¬

aunque, a un colega mio, que dejó su coche en la puerta de su curro, le rayaron con una llave o algo las 4 puertas de lado a lado U_U y eso que era de dia y todo, y el solo entró 5 minutos... así que en verdad no está el coche a salvo casi en ningun lado

esperemos que no sea mucho

estas cosas no se pueden denunciar... ni nada, no?
enchu21 escribió:estas cosas no se pueden denunciar... ni nada, no?

Si no has visto nada no...

o eso creo por que a mi padre, hace tiempo, unos cabrones le rallaron en el capó una palabrota de 4 letras... sí, empieza por "pu" y ya sabeis como acaba.

Y eso que lo deja cada noche en el parking, pero ese día nos quedamos a dormir en casa de mis tíos y claro...

Bye!
Hace como más de 10 años , mi padre de aquella tenía un Nissan Patrol de 2 puertas , y atrás tenía ventanillas de estas correderas que se abrían con solo mirarlas. El caso es que un día las abrieron desde fuera , abrieron el seguro y se llevaron la radio de debajo del asiento ( [qmparto]) y varias cosas más... la verdad , la gente es de lo que no hay.

Ánimo Cmonpo ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sobre tener un coche barato aun así cuando estoy de fiesta te mentiría si te dijese que no pienso en él.
Pues la verdad es que si, un arañazo aun se soporta, pero una abolladura es una putada, ademas de costar una pasta

Lo malo no es eso, es que encima el bollo hace "Palanca". No puedo abrir bien la puerta, y cuando la abro hace "craca" y se gira media calle. Nah, ya diré mañana por cuanto me sale la broma.

Enchumamón escribió:Pero que pijo soy...

Tu calla mamonazo que ya no te ajunto ¬¬"

SaluDos, y gracias por leerme :)

Cmonpo... para empezar llevar un coche a una zona de marcha es estar un poco loco.

Como no se puede volver a pensar ni a vivir eso, mi consejo es que lo denuncies como te dije la otra vez.
¬¬""

encima que te busqué y to por el msn pa preguntarte, xD

serás perro XDD
Joder tío, que te sea barato.
Por cosas como estas son por las que me alegro de vivir en un pueblo
Cmonpo escribió:Lo malo no es eso, es que encima el bollo hace "Palanca". No puedo abrir bien la puerta, y cuando la abro hace "craca" y se gira media calle.

Asi esta el de mi padre, y si, es muy molesto el clac que suena.
Mañana pongo unas fotos -.-
20 respuestas