La verdad, hacia mucho tiempo que no pasaba por miscelanea, creo que desde que acabo la NBA y postee sobre los Lakers. Y a estas horas, me ha dado por pasar a leer un poco como iba el foro, por rumores que he escuchado... y he comprobado que los rumores eran ciertos, en todos los hilos hay faltas de respeto.
Y me he preguntado, que ganará esta gente insultandose, o discutiendo con alguien si saben que no van a conseguir que cambie de opinión. De que sirve insultar a alguien que no conoces, a parte de parar quedar en ridículo uno mismo. Me parecen patéticas ciertas opiniones, en plan yo soy mejor, no mentira yo soy mucho mejor que tu
Es tan difícil respetar lo que otros dicen, y en caso de que no te guste, no entrar al trapo, y pensar cada uno en su casa lo que quiera. Acaso se gana algo expresando lo que piensas de otra persona si esto es negativo.
Es que hay que seguir demostranndo que España es un país de gente sin respeto. La gente no puede decir de que partido político es por miedo a la crítica, o no puede decir de que equipo de fútbol es por miedo a que se metan con él. Las posturas respecto a cualquier tema son de cada uno si no os gustan las de los demás aguantaros, no todos somos iguales.
Este es un buen foro pq en el pueden leerse opiniones distintas, hagamos que siga así, a veces es más difícil respetar que criticar. Pero si evitamos decir lo que pensamos en tono ofensivo, estaremos evitando que nos respondan de la misma forma. Dos no discuten si uno no quiere, a veces hay que tener esto en cuenta.
salu2.