Hola compañeros. De unos dos meses para atrás he empezado a comprar cosas para mi Dreamcast ya que quiero tener una buena coleccion y aprovechando que aqui en Las Palmas hay buenas gangas, pues he comprado algun que otro juego, el teclado, el raton... Pero hoy ha sido lo mejor
el volante Ferrari para Dreamcast por solo 10 euros y esta que te cagas, ahora da gusto jugar al Daytona Usa, buah que pasada, solo me queda buscar una buena mesa para jugar pq la que tengo es muy baja (es una silla sin espaldar
) y me tengo que hacer hacia delante para jugar, pero desde que lo cuadre bien sera como jugar a la recreativa!!! Si es que la dreamcast es la mejor consola que hay , mi Ps2 esta cojiendo polvo ya la pobre y dando gracias al We7 porque si no ya estaria vendida
:D:D:D
Por cierto tambien compre las maracas de EMS, las Cha Cha Amigo, y van bastante bien, pero alguien me explica como se juega al Samba de Amigo? es que yo juego a la version 2.000 y esta en japo, y lo unico que consigo es pasarme 2 canciones y ahi se acaba el juego, no hay algun modo historia o arcade en que vayas pasando canciones hasta que te eliminen?