Que gano actualizando mi 3.52 m33 - 4

Pues eso, la pregunta es facil, que gano actualizando mi psp 3.52m33-4 a la ultima version que existe?

Un saludo y muchas gracias por la labor que haceis
Estar a la última, mayormente [bad]
Todas la novedades que el CFW ofrece.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ De verdad merce la pena actualizar a 3.71 M33 ?

Con el tema de los Addons no tendrá esa nueva version alguna incompatibilidad o algo ?
pepote555 escribió:Pues eso, la pregunta es facil, que gano actualizando mi psp 3.52m33-4 a la ultima version que existe?

Un saludo y muchas gracias por la labor que haceis

El VSH Menu pero pierdes el Explorador (cuando lo intentas utilizar se cuelga) es error en el Custom Firm. aunque formatees la Flash 1, no se corrige.
arm666 escribió:
El VSH Menu pero pierdes el Explorador (cuando lo intentas utilizar se cuelga) es error en el Custom Firm. aunque formatees la Flash 1, no se corrige.

mande? el 3.52 m33 -4 tiene vsh y el esplorador en 3.71 m33 me va bien(creo)
DjTemplar escribió:
mande? el 3.52 m33 -4 tiene vsh y el esplorador en 3.71 m33 me va bien(creo)

A mi desde el addon me sigue funcionando todo lo que podia hacer funcionar en la 3.52 (que yo haya probado y excepto lo que ha quitado D_A para que nos quepa todo)
Para mi la perdida mas gorda es el popsloader.....

Ese es el unico motivo por el que sigo en 3.52 m33-4 :(
no se para que quereis tanto popsloader si el emu de psx de 3.71 va perfecto.

he probado más de 20 juegos mios de los que he hecho yo mismo el eboot (puede que ese sea vuestro problema) entre los que estan crash team racing,crash 3,crash2ridge racer revolution,GT1,GT2,driver 2,ff7,ff8 y ff9...y bastantes más

pero sobre todo el ff9 que to el mundo dice que no le va,funciona perfectamente sin el parche del paradox.

por eso 3.71 + addon 1.50 perfecto
Y yo sigo en el 3.52-2, porque uso el usbhostfs y no se usar el IrShell ni me dan ganas de aprender... es sólo flojera (zánganería)
9 respuestas