Que gano flasheando la BIOS?

Hola amigos, tengo una XBox con Matrix y EVox 1.8.3285 y todo me funciona bien, quería saber que otros beneficios o diferencias tendría si flasheo la BIOS ... en caso de que valga la pena, cual me aconsejan.

Muchas gracias.
Bueno, parece que nadie sabe la respuesta? o los que la saben están muy ocupados? quizás están jugando ... y yo aquí, con tremenda duda ... :(
A mi tambien me gustaria saber la respuesta.
Estoy aprendiendo antes de comprarme el juegetito.

saludos.
Pues hijo, como no digas que bios tienes, no se te va a decir que ganas. Hay bios para poder usar Linux, para poder usar el VGA casero, de la X24974 a la X24975 cambia que añade un fix para no tener que parchear los juegos que usan la proteccion nueva, que se podia llamar proteccion Baseball pork valgame dios, no se ha salvado uno, ect...

A ver si somos mas concretos preguntando, y a ver si leemos leche, k lo de la 4975 es ahora mismo la primera noticia de la pagina principal... cawento
Superkoko, gracias por tus respuestas; particularmente he leido casi todos los posts al respecto; pero no he sacado mucho en claro; son dudas muy especificas. Sobre que BIOS tengo, ni P*ta idea, ni sé como/donde mirar ...

gracias de todas formas
El evolutionX tiene una opcion de comprobar chip/bios. Si no la tienes activada, esta tarde te paso lo que has de poner en el evox.ini para que te aparezca.

Y si he parecido borde en mi mensaje (que efectivamente lo he parecido) ha sido mas por las horas que eran y lo que llevaba currando, que por tu mensaje. Si me pareciese mal, no t habria contestado :p

Perdona x el tono :-|
Superkoko, tranquilo todo aclarado. Mi BIOS dice unknown (desconocido). Pero creo que dejaré todo así (Si no está roto ...)

Saludos,
Jean H//
Superkoko, a mi si me interesa ese comando para poner en el .ini, ya que tambien me aparece bios desconocido, encima he comprado la xbox ya chipeada/flasheada y no se que tiene metido
lo unico que en un directorio tiene dos bios, una 2.4 y otra 2.5

Gracias por tu respuesta desde ya!
7 respuestas