¿ Que gano flasheando si tengo M3 Simply ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien. Mi hermano tiene un tocha de las primeras que sacaron con el M3 Simply y una MicroSD de 512 MB. Me gustaría flashearsela para que tuviera mas brillo en las pantallas, pero... ¿ A parte de eso ganaría algo más ?

Me da miedo estropearsela. he visto es TUTO;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710504

Parece bastante facil pero no me gustaria convertirsela en un pisapapeles.

¿ Me recomendais flashearla ?

Y otra cosa, se flashea sin bateria (solo conectandola a la luz), ¿ verdad ?

Salu2 !
Si es una tocha de las primeras, lo siento: no podrás conseguir más brillo. Eso solo pasa en las tochas v5, de las última que se venden

Con el flasheo solo ganas un poco de seguridad porque no te podrá entrar ningún archivo nocivo.

Sobre lo de la bateria, se flashea con la batería puesta, porque la consola sin ella no se enciende XD Los puertos del flasheo están junto a la batería pero no hace falta quitarla.

Un consejo por si flasheas: pon celo para que no se te caiga la batería. Conozco un par de casos de pisapapeles porque en medio del flahseo se les cayó la batería.
tmb tienes la opcion de que al pricipio no te salga el mensaje
de seguridad y salud, aunk es un poco igual ya que en vez de
eso te sale una pantalla blanca que esta un rato. asi q es
practicamente lo mismo.
Ok. Gracias por la ayuda.

¿ Pero el brillo de las pantallas se nota mucho ? ¿ Y como se cambian las intensidades ?

¿ Y si flasheo tengo que tener cuidado con algun juego ?

Es que he visto que algunas brickearon con Mario Kart.

Pues eso. Perdon por tanta pregunta. :)

He leído que solo se brickea si la apagas y no ha pasado del 3 % . ¿ Si se me apaga cuando esta al 50 % que pasa ?

Salu2 !

EDITO: No había visto el segundo mensaje. No me gustaría que me pasara eso. [mad]
Hum...solo te puedo responder a la pregunta del brillo...dices que tu DS es una de las primeras que sacaron, asi que seguramente no sea la v5, asi que como decias antes no cambiaria nada. Si fuera v5 podrias flashearla y conseguir los niveles de brillo de la DS lite, y si que se nota, bastante. Para saber si es v5, coloca un juego de DS original en el Slot 1, entra en el pictochat y saca el juego sin apagar. Si las pantallas se quedan de color magenta, creo recordar, es que si que es una v5, y por tanto tendras los niveles de brillo de la lite ;)
Eso lo hice y la pantalla salia verde (que tengo entendido que ese color es de las primeras DS).

Entonces no puedo ponerle el brillo de la NDS Lite. Entonces no me hace falta flashear.
El mismo color que me sale a mi T_T ...ya me gustaria tener los 4 niveles de brillo en mi DS tocha y antigua xD. Pero en fin, supongo que si eso es lo unico que mejora con el flasheo, con un M3 Simply pues no, no te servira de mucho, salvo que quieras el aumento de la seguridad que han mencionado antes.
ya que esta habierto el post aprovexo ¿entonces que recomendais teniendo uun M3 DS Simply flashearla o no?
pues ami me sale verde (el metodo tradicional de saber ke firm tienes, entrar a picochat y sakar el juego) y tengo brillos... eso si al flasear me ponia ke tenia una V5 flashee a la V7 y me decia que tenia la V5 y cuando flasehe me decia que el firm original era la V10... la ds me funciona bien... pero ... no es un poco extraño... bueno mientras ke siga funcionando
y me podeis decir donde piyo el noFlashme v7????

Edit:perdon me he equivocado busco el Flasme v7 Stealt alguien lo tiene?
No ganas nada teniendo el simply... sería una tontería flashearla.
Es probable que ganes compatibilidad a la hora de jugar en multijugador con gente que tenga un flascard diferente como una supercard, aunque no he probado nunca el m3 simply en multi pero amigos que no podían jugar contra mí cuando yo tenía la supercard y ellos no tenían la consola flasheada no les dejaba. Además, que no es nada difícil flashearla, has de ser muy inútil para liarla.
Ese problema se da solo si uno tiene la consola flasheada y otro no, el flash card que uses es indiferente, porque yo juego con un M3 Simply y mis amigos tiene Supercard de todo tipo y algún EZV.

Saludos
br1 escribió:Ese problema se da solo si uno tiene la consola flasheada y otro no

Ok, eso no lo sabía, merci por la información.
Ahorro de energía quizás?
Pues yo no he notado que la batería se me gaste antes con el M3 Simply. [360º]
A ver, flasheando, con el m3 simply, lo que consigues es entretenerte un rato, el funcionamiento va a ser exactamente igual que si no flasheas.

Beneficios del flasheo:

- no necesitas passme para ejecutar cartuchos de slot 2. Esto supone comodidad y ahorro de energía, porque si usas el passme más un cartucho de slot 2, gastas más bateria, pero claro, esto es para slot 2.

(no vale para nada, el m3 simply funciona como passme, así que gasta batería más o menos como un cartucho original, flashear no ahorra nada).

- mayor compatibilidad decarga ds: en consolas no flasheadas, fallan muchos juegos en descarga ds. Si tienes la consola flasheada, puedes jugar a más juegos con descarga ds que si no la flasheas.

(el problema se soluciona si cada usuario tiene el juego en su ds, ya sea original, en flashcart o como sea. si todos tienen el juego en sus DS y se ponen a jugar en multijugador, da igual el flasheo o el flashcard de cada uno: si todos tienen el juego, a jugar, y listo).

- el flasheo tiene un modo de recuperación: si se rompe el firmware de alguna forma (flasheando nuevamente y que salga mal o yo que se como), al flashear, se mete un modo de recuperación, para salvar la consola.

(utilidad, pues creo que poca: si no tocas nunca la consola para flasheos ni nada, no tiene por qué romperse el firmware. Siempre se habla de protección contra virus o nosequé, que si metes algo que se cargue el firmware de la consola, es más recuperable si la tienes flasheada, pero no se si se habrán dado muchos casos).

Conclusiones:

con m3 simply o los demás cartuchos de slot 1 que no necesitan passme ni similares, flashear es poco más que algoanecdótico. No vas a conseguir mejoras ni funciones nuevas, ni vas a notar mejor rendimiento ni nada de nada, salvo que vas a tener que contestar muchas veces a tus amigos que entiendan del tema ¿para qué has flasheado, teniendo un m3 simply que no lo necesita?.

Solución:

Mi consejo, como el de mucha gente: "si hay que flashear, se flashea, pero flashear pa na es tontería".

Hala, un saludo, y a ver si se va cerrando ya el tema :P

:)
16 respuestas