Que gano teniendo el fsb:dram 1:1

Bueno que e estado mirando mas de oc, y me dado cuenta que tenia el oc desincronizao por asi decirlo, vamos que tenia que estar a 1:1 y no lo taba, ya e puesto todo bien, fsb 300 y la frecuencia de la ram a 600, asi a quedado 1:1, la cuestion ahora, hago test y saco lo mismo que antes, cual es la diferencia de estar sincro con la ram y la cpu?
El problema de la asincronía era sobretodo en los AMD 64. Me parece que a los Core2duo no les pasa nada por ir asíncronos.
Según se comenta van incluso mejor asíncronos. Yo lo tengo asíncrono y me rinde genial.
masual escribió:Según se comenta van incluso mejor asíncronos. Yo lo tengo asíncrono y me rinde genial.


El problema era con los Amd, como ya han dicho, y la DDR que trabaja con el command rate a 1t, para lo que si es necesario que el sistema este sincrono. Los Core Duo en cambio trabajan con el command rate a 2t por lo que este sincrono, o asincrono, realmente aporta poca diferencia.


Para overclock la cosa ya cambia, porque con los Core Duo es mejor tener el multiplicador mas alto, y subir el fsb en sincrono, que usar un multiplicador muy bajo.
3 respuestas