Lo primero de todo, gracias a ambos,
@urilic y
@gazapito , por atender y resolver mis dudas. Finalmente he decidido adquirir el móvil a través de la propia web de Samsung, espero que todo vaya bien.
Una cosa que no me ha gustado, es que tanto para hacer la compra como para verificar el estado de la misma, he tenido que logearme cincuenta veces, ya que cada vez que iniciaba sesión, se me desconectaba. Me imagino que esto se deberá a que fruto del inminente lanzamiento de los nuevos teléfonos móviles, la página está colapsada, pero es algo bastante molesto.
urilic escribió:El pasado Black friday compre una tele en la web de Samsung y ningún problema.
Me mandaron varios correos de seguimiento a través de la compañía de transportes, incluso me llamaron los transportistas para asegurarse de que estaba en casa.
En mi caso de momento el pedido consta en "Procesando", me imagino que en los próximos días y sobre todo fruto de la cercanía del lanzamiento oficial, me detallarán cuándo lo envían y cuándo lo recibiré.
gazapito escribió:@Serkenobi Yo he comprado varios móviles desde la página oficial por el tema de regalos e incentivos y perfecto.
Además es tienda oficial, cualquier cosa te atienden al momento.
Tuve problemas con unos buds y me los cambiaron casi al momento
Como bien señalas, a diferencia del resto de páginas, en la web de Samsung ofrecían varios incentivos, como escoger colores exclusivos (que no es algo que de por sí decante exclusivamente la compra, pero teniendo en cuenta que a mi juicio los colores oficiales son bastante feos, fue un aspecto que sumó), un seguro de un año que cubre cualquier posible desperfecto o fallo del móvil y una funda gratis valorada en 80 euros. Además si me registraba para hacer la compra, podía acumular puntos con la adquisición (Samsung Rewards) que al parecer se pueden emplear para descontar el precio de otros productos de la página, lo cual me parece interesante de cara a un futuro, ya que como comentáis, no sólo venden móviles, sino también otros productos como televisores. ¿No sabrás por casualidad si dichos puntos tienen fecha de caducidad, no?
¡Saludos!