asyntetyco escribió:Pero al final que conviene mas, considerando que el consumo de energia como ahoro economico. El live y eso. Cual conviene mas, por que yo no se en cuanto mas esta saliendo el precio de un pc que soporte los mismos juegos que un xbox, alguien sabe cual es la diferencia de precio? Y al fianl cual te va a hacer ahorrar mas dinero en consumo de energia?
Creo que ya lo tienes más que "requetecontestado" con lo que te comentó Valeford y lo que te comenté yo aquí:
Solink escribió:La xbox con procesador de 90 nm consume unos 200W y con procesador de 65 nm unos 120W.
Un pc de gama media-alta que corra el gears con todo a tope, filtros y a 1050p consume unos 200W.
Si te pillas una xbox 360 nueva va a consumir bastante menos : 120W con respecto a unos 200W que te consumirá un PC.
Y en cuanto al consumo de energía, y el dinero que te puedes ahorrar lo tienes contestado también aquí:
Solink escribió:Tampoco hace falta saber nada. Una bombillita de las de lámpara son 40W. Pues haz cuentas.
Una de las Xbox con el procesador a 65nm consume a tope 120 W = 3 bombillas.
Un PC medio-alto consume unos 200W mas o menos = 5 bombillas.
Una PS3 consume otros 200W = 5 bombillas
Coste de una bombilla:
0,040kW * 24h*30dias*12mese*10céntimos/kW*hora = 34,56 €
Si no me he equivocado, suponiendo un precio de 10 céntimos el kW*hora, una bombilla todo el año enchufada cuesta eso.
Y a poco que mires esos números y hagas los tuyos te vas a dar cuenta que el ahorro económico va a ser casi despreciable.
¿Tienes dinero para pillarte un PC? ¿Te interesa mucho la resolución, los filtros, la tasa de fps, jugar con teclado y ratón o pad a tu elección....?¿Tienes un monitor para ponerlo a por lo menos 1050p? Si la respuesta es positiva a las 3 preguntas píllate un PC. Estoy suponiendo que conoces el catálogo de ambas plataformas.